miércoles, 4 de junio de 2014

CAP 10: La melodía de nuestros sueños.


-Sigue narrando Niall-.
-¿Que vas a hacer mañana?.
-Le diré a _____(tn) que venga. Le tengo algo que enseñar.
-¿La melodía con el piano?.-me preguntó con una sonrisa. Asentí.-¿La quieres?.
-Mucho.-respondí.-Como amiga.

                                                                    (...)
A la mañana siguiente me desperté temprano ya que sabia que hoy iba a venir _____(tu nombre). Me había dicho que llegaría como a las 12, y ahora mismo son las 10 así que me da tiempo de prepararme y recoger un poco mi desordenada habitación. Me puse en la puerta, para mirar lo que estaba mal colocado. Y definitivamente, estaba todo mal. Empecé a colocar.
A ver, a ver... este calzoncillo es para lavar. ¿Que hace este libro aquí? A la estantería. Mierda, y también tengo que hacer la cama.

Cuando ya tuve todo listo, miré la hora. Las 11 de la mañana. Suspiré y me metí a la ducha. Me duché y cuando bajé a desayunar _____(tn) ya estaba en la cocina.
-Ejem...-dije cuando entré, ya que mi madre estaba hablando animadamente con ella.
-Hola duende.-me saludó dándose la vuelta. Y... wow.
Estaba vestida así:

-Hola preciosa.-la saludé estrechándola entre mis brazos.
-No ha pasado ni una semana y os abrazáis como si hubiesen pasado años.-rió mi madre.
-Siempre nos abrazamos así.-respondí aun con mi pequeña princesa en mis brazos.
-Niall...-se quejó mirando mis brazos con una sonrisa.Reí mientras quitaba mis brazos de su cintura.-Gracias.
-Bueno, yo os dejo solos. Voy a ir a pasear a Theo.
-Espera, Maura. Quiero verle.-dijo ella tan alegre como siempre.
-Esta bien. Ir arriba y así ves a Greg y a Denise también.-cogí de la mano a ____(tn) y subimos las escaleras.

-Narra _____(tn)-
Al llegar arriba, Niall abrió la puerta de la habitación de su hermano como si fuese la suya.
-Niall.-me quejé. A lo mejor les molestaba... yo solo digo.
-No importa. Yo soy así.-dijo sin más.
-¡Hombre!.-exclamó Greg.-Hola ____(tn).-me dio dos besos.
-Hola.-contesté sonrojada.-¿Que tal?.
-Bien. Ve a saludar a Denise, esta en el baño cambiando al niño.
-Okey.-contesté y me adentré en el baño. Allí estaba Denise, terminando de vestir al pequeño.
-Hola querida.-me saludó cuando se dio la vuelta con Theo en brazos.
-Hola Denise.¿Como esta el pequeño Horan?.
-Oh, muy bien.
Theo estaba así:

-Es el niño mas mono del mundo.-dije dándole un pequeño beso en la mejilla a lo que sonrió un poco.
-Son los genes de los Horan.-dijo Niall pasando dentro seguido de su hermano.
-Eres idiota.-dijimos Greg y yo a la vez, causando risas.
-Oye, es verdad. Los Horan somos guapos, pero el es precioso.
-Algo de su madre se habrá llevado.-dijo Denise bromeando.
-Eso por supuesto.-contesté yo.-Cuando sea mayor va a tener a todas detrás suyo.-reímos.

                                                               (...)
-Quiero un hijo igual que Theo.-dije cuando Niall y yo íbamos al salón. Rió.
-Te tienes que juntar con algún Horan, entonces.-reí con el.
-Sabes que eso no es posible.
-Solo estaba bromeando.
-Lo sé.-nos sentamos en el piano.Bueno, mejor dicho me sentó el a mi a la fuerza. Niall se sentó a mi lado en la banca.-Te quiero.-sonrió.
-Y yo a ti.-apoyé mi cabeza en su hombro y su brazo me rodeó la cintura, acercándome mas a el.-Bueno...-dijo pasados unos segundos.-me encanta estar así, pero te quiero enseñar algo con el piano.-enseguida levanté la cabeza para mirarle.
-¿De verdad?.
-Si, de verdad. ¿Te acuerdas la canción esa que te di en un papel?.
-Ajá.-respondí.
-Pues es la melodía para esa canción.
Y después de eso, no hubo mas palabras, solo la melodía de esa perfecta canción. Escuchar. Cuando terminó, le miré enternecida.
-Quiero que la cantes.
-Tu conmigo.-asentí y con sus ágiles dedos, empezó a volver a tocar.
-People say we shouldn't be together
Too young, to know about forever
But I say they don't know what they're talk,talk,
talking about-cantó el. Mi turno. Cerré mis ojos para recordarla.
-Cause this love is only geting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell word that your mine girl
Ohhh-me sonrió para después cantar juntos.
-They don't know about the things we do
They don't know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don't know about, they don't know about us.

De repente, Niall dejó de tocar el piano, y nuestras voces dejaron de cantar.
-Quiero que cantes conmigo a final de curso.-dijo, serio. Yo le miré a los ojos.A esos hermosos ojos, mientras la melodía seguía sonando en mi cabeza. Me perdí en ellos, pensando en todo lo que había hecho por mi, pensando en lo mucho que le quiero y en lo mucho que le debo.
-Canto fatal.-dije, intentando huir de esto.
-No, no lo haces.-me acarició la mejilla.-No te voy a decir que lo hagas por mi, me suena a ser egoísta. Y no lo soy, y menos contigo. Solo digo que estaría bien cantar, esta canción es perfecta para nosotros dos. La melodía, nuestras voces juntas. Tu.-sonreí.Y sin romper la conexión de nuestros ojos le di un beso en la comisura de sus labios para después abrazarle.
-Acepto.-susurré.
-Gracias princesa.

Mas tarde, cuando ya habíamos ensañado algunas veces la canción, subimos a su cuarto. Me quedé impresionada. Tenia todo bien recogido.
-Algo te habrá quedado por ahí...-dije mirando por encima la habitación.
-Puedes mirar por donde quieras. Lo tengo todo bien.-enarqué una ceja mientras Niall ponía la radio. Justo pasaban una canción de Cher Lloyd. No se por que, pero con sus canciones siempre me dan ganas de bailar. Hagan clic para escuchar.
Empecé a bailar mientras buscaba algo que no estuviese es orden. Primero abrí la puerta de su baño, la pasta y el cepillo de dientes estaban en su sitio. Ahora el armario, y para mi sorpresa estaba todo bien. Miré debajo de la cama y como esperaba...
-Querido, ¿me quieres decir que es esto?.-pregunté con unos calzoncillos en la mano. Vino enseguida hasta mi para quitármelos de la mano. Reí.
-Oye, pues están limpios.-dijo encogiéndose de hombros.-¿Quieres olerlos?.
-¡No!.-grité y el rió mientras se acercaba a mi.-¡Como te me acerques y me pongas esa asquerosa cosa en la cara te juro que te mato!.-le amenacé mientras salia corriendo para escapar de el.
-¡Si te va a gustar!.-gritó persiguiéndome por el largo pasillo. Cuando ya estaba llegando a las escaleras, noté una mano en mi cintura,haciéndome caer. Grité pero una mano en mi boca me hizo parar. Niall se estaba riendo a carcajadas.
-¿Donde esta esa asquerosa cosa?.-dije aguantándome la risa.
-La dejé en mi cuarto, no soy tan malo.-dijo poniendo mejor sus rodillas a cada lado de mi cadera.
-Te odio.-dije mirando para mi cuerpo, por si la falda se me había subido, pero por suerte estaba bien.
-Pues yo te quiero bastante.-reímos.
-¿Ahora quien va a traumar a Theo?.-preguntó una voz al lado nuestra. Los dos giramos la cabeza para encontrarnos con un Greg con una sonrisa divertida.
-No es lo que estas pensando.-dijo Niall mientras se ponía de pies y me ayudaba a mi.
-No claro que no.-ironizó. Yo no me enteraba ni de una mierda.
-Ag.-suspiró divertido también.-Di lo que quieras.
-Ya lo estoy haciendo.-rieron y yo mientras cogí mi móvil para saber la hora. Ya eran las tres.
-Chicos,-dijo Denise.-ha comer.

                                                            (...)
-¿Que tal el día con Niall?.-me preguntó mi madre cuando llegué a casa.
-Genial.-sonreí.-Como siempre. ¿Donde esta Ryan?.
-En tu cuarto,creo.
-Voy a verle.-dije andando ya hasta las escaleras.
-Espera hija, que tu padre y yo queremos hablar contigo.-suspiré, sabiendo el tema de la conversación. Nos sentamos en el sofá. Ellos dos en el grande y yo en el pequeño.
-Verás hija,-empezó mi padre.-ayer cuando queríamos saber lo que le pasaba a tu primo...
-¿Por que dijiste eso?.-preguntó mas directa mi madre.
-No lo dije para molestar.-dije antes de proseguir.Ellos asintieron.-Es que se lo que pasa después de contar ese tipo de cosas. Se va a terminar enterando toda la familia cuando Ryan solo nos lo cuenta a nosotros. Os tenéis que dar cuenta de que el para mi es como mi hermano y que vosotros para el sois sus padres. Y si nos lo cuenta es por que confía en nosotros. Y no lo es para contarlo a todo el mundo.-suspiré.- Y también dije eso por que no quiero que nadie sepa que escribo, cuando lo quiera decir, ya lo haré yo.
-Joder.-dijo mi padre, mirándome como con admiración.-Has crecido tanto en este tiempo. Ya piensas con los pies en la tierra.-reímos.
-Esta bien. No diremos nada sobre Ryan ni sobre ti.
-Gracias.-contesté levantándome y dándoles un beso en la mejilla a cada uno.-Me voy con Ryan.

Cuando llegué a mi habitación, mi primo... ¿de que primo hablo? Dios, que vistas... ¿por que mierda tiene que ser mi primo?.
Esta así, tumbado en mi cama:

-Am...¿estas cómodo?.-pregunté sonrojada al subir la mirada hasta sus ojos después de mirar su bien trabajado abdomen. Me miraba con una ceja alzada. Y me sonrojé aun mas.
-Mucho.-contestó con una carcajada.-¿Tienes calor?. Estas como un tomate.
-Cállate.-le espeté cogiendo un cojín y golpeándole con el.El rió mas fuerte.Me cogió de la cintura y aun riendo me tumbó a su lado.-Te odio.-dije sentándome de rodillas. El se quedó mirando mis piernas. Capullo. Aun que yo había hecho lo mismo pero cállense.
-Mmm...-se enmudeció los labios.
-Idiota.-contesté.-Me voy a cambiar.-y sin más, fui a mi querido armario para coger mi pijama, después entré en el baño para cambiarme.
Me puse este pijama:

Cuando salí y mi precioso primo me vio se empezó a reír.
-¿De que te ríes?.
-Lindo pijama.-enarcó una ceja.
-Tampoco es tan infantil ¿sabes?.-eso solo causó mas risas de su parte. Me volví a sentar de rodillas en la cama, dispuesta a pegarle pero otra vez sus manos se adaptaron en mi cintura y me sentó sobre su pecho.
-¿Que narices estáis haciendo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario