lunes, 23 de junio de 2014

CAP 13:En la casa de los Horan.


Me desperté por algo suave sobre mis mejillas. Abrí los ojos lentamente para encontrarme con los preciosos ojos de Zayn.
-Buenos días dormilona.-sonreí mientras le obligaba a tumbarse a mi lado.
-Buenos días.-susurré abrazándole.
-Te has despertado muy cariñosa ¿no?.-sonreí.
-Necesito sentirme querida.
-¿Por que dices eso?.
-He soñado con Louis.
-¿Tomlinson?.-preguntó y yo solo asentí recordando el sueño.

------Sueño------
Louis y yo estábamos en una caballa y en frente de esta había un lago. Los dos estábamos sentados en las escaleras de la caballa y dos niños pequeños correteaban por la orilla del río.
-No me puedo creer que ya tengan 5 años.-dijo el sonriendo como un padre orgulloso de sus hijos. La niña vino corriendo hacia mi y se sentó en mis piernas.
-¿Que te pasa, mami?.
------Fin del sueño------

-¿Que has soñado?.
-Era... como si el y yo tuviésemos dos hijos. Zayn...-no quería llorar. No quería llorar aun que necesitaba hacerlo. Por que me estoy dando cuenta de que me estoy enamorando. Por que siento un dolor en el pecho que no lo puedo explicar. Por que me sentí bien al saber que el era mi admirador secreto y...
-Pequeña...-me abrazó mas fuerte.-Quiero que estés bien.-una lagrima cayó por mi mejilla.
-No puedo. ¿Por que he soñado eso?. No me quiero enamorar de el... No quiero volver a sufrir.
-¿Quien te dice que vas a sufrir?
-Nadie pero...
-Pues ya esta.-me interrumpió.-He visto como te mira y...
-No me digas que el esta enamorado de mi.
-No te puedo decir eso por que no lo se.-susurró cerca de mi oído.-Pero he visto como te mira y le importas. Da igual el pasado, te hizo daño, pero cualquier persona que le vea cuando te mira se dará cuenta de que le importas y esta arrepentido de todo lo que te hizo.-me sequé las lagrimas y levanté la cabeza para mirarle, y nuestras cabezas chocaron.
-Tienes la cabeza muy dura.-se quejó y reímos.
-A ti te gusta Tami.

-Narra Harry-
Me levanté de la cama y salí al pasillo, el único que no estaba en el cuarto era Zayn, los demás seguían durmiendo. Putas marmotas. Necesitaba ver a Nely.
-Hola chico con rulos.-me di la vuelta para encontrarme con Nely en un pijama muy pero que muy sexy. Era así:

Me acerqué a ella con una sonrisa.
-Eh, para.-se quejó andando hacia atrás.Hasta que su espalda chocó con la pared del final del pasillo.Sonreí mas para ponerla nerviosa.-¿Por que te acercas?.
-¿Por que te alejas?.-pregunté a su vez.
-No quiero que me hagas nada.
-Solo quiero hablar contigo.-vi como su mirada viajaba a mis labios.-Me encanta ese pijama.
-A mi también.-respondió burlona. Por fin apareció mi Nely, aun que la tímida me gusta mas.Se acercó a mi hasta que su pecho chocó con el mio. Y entrelazó sus manos detrás de mi nuca y yo las mías las posé en su cintura.
-¿Y este abrazo?.
-Es mi manera de decir gracias.
-¿Gracias, por que?.
-Por ayudarme ayer...-dijo en pequeño susurro.
-Sobre eso...
-No quiero hablar sobre eso.-torció el gesto y yo le besé la mejilla mirando sus ojos.
-¿Fue nuevo para ti?.-apartó su mirada y se sonrojó. Yo me tomé eso como un si.-Vamos, puedes confiar en mi.
-Si.-susurró mas sonrojada aun.La dí la mano y entramos en el baño que había a la derecha. Cerré con pestillo.-¿Por que has echado el pestillo?.
-No quiero que nos interrumpan.-frunció el ceño y yo reí.-No es lo que estas pensado.
-¿Entonces?.
-Quiero hablar contigo.
-¿Sobre que?.
-Pensaba que ya la perdiste.-dije, pensando cuando yo vivía en Holpes Chapel y nosotros teníamos 15 años. Eramos mejores amigos, y un día me dijo que ya la perdió con James. Yo me puse echo una furia, y ella me tiró en cara que yo ya la había perdido y que ella no podía por que si no yo me enfadaba.
-Te mentí.-volvió a susurrar.
-¿Por que?.-la pregunté con el ceño fruncido.
-No lo se...
-Dímelo.
-¡Joder, Harry! ¡Tu la perdiste con la guarra esa y yo me sentía una niña inocente! ¡Tuve que decírtelo para que no te burlases de mi! ¡Recuerdo tu reacción, y me pareciste el idiota mas grande del universo!-puse un dedo sobre sus labios.
-Shh.No grites.-la pedí.-Siento todo eso, pero aun no entiendo por que me mentiste. Y aparte de eso, tienes 19 años ¿y aun no lo has hecho?.
-¿Ves?.-exclamó ella.-¡Por eso te lo dije! ¡Y si, tengo 19 años y aun no lo he hecho! ¡Pero si quieres me tiro encima ahora mismo de alguno de tus amigos y ya esta!.-quitó el pestillo y salió a grandes zancadas del baño. Dejándome aturdido.
Definitivamente, soy el idiota mas grande del universo.

-Narra Niall-
Me levanté al escuchar gritos y cuando salí de la habitación vi como Nely salia del baño demasiado enfadada. Fui hasta este y me encontré a Harry. Cerré la puerta mientras hacia mis cosas.
-¿Que la has hecho?.-pregunté mientras me lavaba las manos.
-Soy idiota.-gruñó.
-Lo sabemos.-me mató con la mirada y yo medio sonreí.-Ahora enserio, Harold. Si tu te estas llamando idiota a ti mismo es por que te duele lo que le has hecho.
-¡Y claro que me duele!. Era mi mejor amiga de Holpes Chapel.
-Habla con ella, no hay otra solución.

                                                                        (...)
-Narra _____(tn)-
Ya todos se habían ido de mi casa menos Niall, ya que hoy íbamos a comer con su familia y con mis padres.
Me puse esto y salí de mi cuarto para buscar a Niall:

Empecé a andar por el pasillo hasta que noté unas manos en mi cintura. Me giré sonriendo.
-Duende.
-Estas preciosa.-me abrazó y yo enterré mi cabeza en su cuello, dándole un pequeño beso ahí donde su pulso se notaba mas. Gruñó por lo bajo y yo reí.-Un día de estos me vas a matar.
-No quiero quedarme sin mejor amigo.
-Por cierto, si soy tu mejor amigo me tienes que decir lo que te ocurre.-dijo mientras bajábamos las escaleras.
-No pasa nada.
-No es cierto, me dijo Zayn que te ocurría algo.
-Será capullo.-susurré. El se paró delante de la puerta de la entrada. Enarqué una ceja.
-Dímelo.-exigió.
-Si te lo digo tu y yo seremos diferentes.
-Me da igual, quiero saberlo.
-No.
-Pues muy bien, cuando quieras algo yo no estaré para ti.-y con esas palabras los dos salimos y montamos en su coche.
En todo el camino no dijimos nada. Y al llegar a su casa, nos quedamos unos minutos dentro.
-¿Quieres saberlo?.-pregunté y el asintió.-Empiezo a sentir cosas por Tomlinson. Ahí tienes lo que me pasa.-y bajé de su coche para entrar en su casa. Me abrió Denise, y yo pasé dentro sin ni siquiera mirar atrás para ver si Niall venia.
-¿Que pasa?.-preguntó ella mientras subíamos las escaleras.
-Nada, no te preocupes. Cosas de mejores amigos.- a los minutos Niall ya estaba conmigo en su cuarto.Me miraba fijamente, y eso ya me estaba poniendo incomoda.
-¿Lo has dicho enserio?.-delante de la puerta apareció Maura.
-Niños, nos vamos todos a dar un paseo. Recién son las 12 y todavía no llegaron tus padres ____(tu nombre).-sonrió.
-Vale, no hay problema.-dije y cerró la puerta.
-¿Lo has dicho enserio?.-volvió a preguntar cuando escuchamos la puerta de la casa cerrarse.
-Muy enserio.-respondí. Se tumbó a mi lado en su cama. Y me acarició la mejilla con sus suaves dedos.
-¿Desde cuando?.
-Llevo unos días sin dejar de verle en mis pensamientos, es raro...
-Siento haber reaccionado así.
-No es tu culpa.-le miré a los ojos.-Cuando sientas revuelto el estomago por otra chica yo haré lo mismo.
-Prométeme que me contarás todo. Vuestro primer beso, como te pide salir, todas vuestras citas, vuestra primera vez...-sonreí y el hizo lo mismo.
-No te voy a contar nada de eso, por que no voy a salir con el.
-¿Como que no?.
-El no siente nada por mi. Solo soy la chica a la que molestaba desde el primer curso.

                                                                    (...)
-¿Cuando pasó eso?.-peguntó mi padre a Bobby después de que este relatara una historia de cuando ellos se conocieron.
-El verano ese en el lago...-dijo el con una sonora carcajada. Y mi padre también rió recordando.
-Dejemos a los hombres.-dijo Maura mirando a mi madre.
-¿Y como esta pasando las Navidades el pequeño?.-preguntó mi madre mirando a Denise que tenia a Theo en sus brazos.
-Pues bastante bien, la verdad.-de repente noté una mano en mi pierna. Al principio me sobresalté pero al mirar a Niall y verle sonriendo puse mi mano encima de la suya y sonreí también.
-¿Lo puedo coger?.
-Claro, aun que ya pesa bastante.-después de comer estuvimos un rato mas hablando hasta que Niall y yo subimos otra vez a su cuarto.
-Antes me asustaste.-le dije tirándome en su cama. El rió mientras se tumbaba a mi lado.
-¿Quien pensabas que era? ¿Mi hermano?.
-No...-volvió a reír y yo con el.-Solo no me lo esperaba.
-Me siento extraño.
-¿Por que?.-pregunté. No me contestó, solo se subió encima de mi, sin poner todo su peso.Y me besó, yo lo seguí. No puedo negarme a sus besos. Nunca lo he hecho y esta no va a ser la primera vez. Sonrió y empezó a besar mi cuello, cerré los ojos mientras el seguía en lo suyo. Volvió a subir y me besó suavemente.Una de sus manos estaba en mi mejilla y la otra bajó hasta mi muslo acariciándolo suavemente.Yo puse mis manos en su pecho, acariciándolo por encima de esa tela blanca hasta que las metí debajo para que sintiera mejor mis caricias.
-¿Por que no me paras?.-susurró dejando besos en mi clavícula. Le quité la camiseta y la tiré lejos negando con mi cabeza mientras mis manos se posaban en su cabeza. Desordenando su pelo. Abajo se escuchaban risas pero no me importó. Solo necesitaba sentir sus besos... Me encorvé cuando sentí sus dientes en la piel sensible de mi cuello. Y el aprovechó para poner sus manos en mi espalda. Me miró con la duda reflejada en sus ojos y yo solo asentí mientras el bajaba la cremallera.Me ayudó a quitarme el vestido y cuando me quedé sin el me observó completamente, acariciando cada parte de mi cuerpo mientras me besaba.Con manos temblorosas le quité el pantalón.Sus manos, que antes estaban en mi vientre subieron un poco mas.
-Hazlo...-susurré con voz ronca. Y lo siguiente que sentí fueron las manos de Niall sobre mis senos.Su boca estaba sobre la mía y sus manos no paraban de moldear mis senos. Me encorvé otra vez, haciendo chocar nuestras caderas y noté un bulto que me rozaba.Gimió en mi boca y yo sonreí mientras con cuidado llevaba sus manos a mi espalda para que desabrochase mi sujetador. Justo cuando iba a desabrochar-lo, sus manos se quedaron quietas.
-No puedo...-susurró también con la voz extremadamente ronca. Negué con la cabeza mientras le besaba ahora yo su cuello. Volvió a gemir suavemente, y yo seguí dejando besos húmedos por su cuello y algún que otro mordisco.
-No podemos.-volvió a repetir.Con una fuerza que no pensaba que tenia.-o Niall que me dejó.-le tumbé en la cama y yo me puse sobre el. No dije nada solo empecé a besar su abdomen. De vez en cuando me movía para hacer chocar nuestras caderas y sentirnos a lo que los dos cerrábamos los ojos.
Toc, toc.
-Mierda.-se quejó Niall aun tumbado y conmigo encima. Menos mal que el pestillo estaba echado.
-______(tn), cariño.-reconocí la voz de mi madre.-Vamos a tomar algo al bar, si necesitáis algo llamar.-nos quedamos quietos hasta que escuchamos la puerta cerrarse. Me derrumbé en su pecho, sonrojada no, lo siguiente.
-¿Que estamos haciendo?.-pregunté con un quejido. Niall me acarició el pelo.
-Hacer el idiota.-sonreí mientras me ponía de pie para vestirme otra vez. Niall también se empezó a vestir.-Lo siento.-susurró mientras me daba un beso en la mejilla y bajamos las escaleras para ir al bar con nuestros padres.

(Por la noche).
Me desperté por el maldito despertador. Que por cierto, ¿por que esta puesto? Estoy de vacaciones... Miré mi mesilla y no era el despertador, era mi móvil. Lo cogí sin mirar quien era.
------Llamada------
-¿Si?.-pregunté adormilada.
-Prima, ábreme la puerta.
-¿De mi cuarto? Ya esta abierta...
-No, de casa. Venga.
-¿Que ahora es?.
-Las 5 de la mañana, ábreme.-me suplicó.
------Final de la llamada------

Bajé y abrí la puerta, intentando no hacer ruido. Cuando Ryan pasó echamos la llave y subimos a mi habitación. Me tumbé en la cama.
-¿Donde estabas?.
-En casa de Vale.
-Ryan...-susurré.
-¿Si?.
-Por casi lo hago.-se tumbó a mi lado.
-¿Por casi haces el que?.-preguntó con una sonrisa.
-¿Prometes no decirle a nadie?.-asintió.-Por casi hago el amor.-dije sonrojada.
-¿Con quien?.
-Con...Niall.
-¿Hoy? ¿En la comida?.
-Si, después de comer subimos a su cuarto y estábamos casi hasta que mamá dijo que se iban al bar a tomar algo, entonces paramos.
-¿Os vio?.
-No, teníamos la puerta cerrada con pestillo.-le abracé y el rió por mi comportamiento.
-Vamos, _____(tn).-me acarició el pelo.-¿Por que tanta vergüenza?.
-Tu no lo entiendes...-suspiré.-Niall y yo no somos nada. Solo mejores amigos.
-¿Y que con eso?.
-Pues que es algo prohibido.
-¿Y si es prohibido por que casi lo hacéis?.
-Ag. Cállate.-rió y yo acabé riendo con el.-¿Por que has venido tan tarde?.
-Estaba...-reí.
-Ya entendí.-me besó la mejilla.
-Buenas noches, pequeña cazadora.
-Buenas noches chico cañón.
________________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo trece. Espero que a vosotras os haya gustado.Ahora solo quedan como siete o ocho capítulos y ya empiezo con los demás de la historia que cuenta ___(tn) ¿vale? Yo solo aviso para que después no sea una sorpresa.
Y por si acaso, voy a volver a poner los nombres de las chicas con cada foto para que las recordéis y no penséis que es otra persona.
Leila:


Lily:

Zoe:


Tami:


Vale:
Nely:

Ya estan todas las chicas. Y nada mas, creo. Comentar mucho.
Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario