miércoles, 4 de junio de 2014

CAP 11:A lo mejor si que puedo conseguir mi sueño.


-¿Que narices estáis haciendo?.-los dos nos volteamos para ver quien era. Suspiramos a la vez, al darnos cuenta de que no eran mis padres.Era mi prima Marta.-¿Alguna travesura?.-preguntó  riéndose mientras se acercaba a nosotros y se sentaba en la cama. Yo me puse bien.
Mi prima Marta es así:
-Somos primos.-la recordé.
-Algunas veces se dan los casos...-dijo obvia.
-¿En las novelas?.-pregunté y mi primo rió.-Marta, Marta, Marta no tienes edad ya para creer en todo eso.
-¡Oye!.-se quejó.-Que solo tengo 24 años...
-Y estas embarazada...-canté.
-¿Que?.-saltó Ryan mirándola fijamente.-¿Estas embarazada?.-yo reí mientras Marta se ponía mas roja que un tomate. Ryan miró su vientre, y al verlo tan abultado abrió los ojos como platos. Yo reí mas fuerte.
-_________(tu nombre), deja de reír.-se quejó ella.
-Si,si.-seguí riendo.-Cuéntale a Ryan...-volví a reir sin parar.
-Pues si, primo. Estoy embarazada. ¿De cuanto? Siete meses.Y cuando el niño ya tengo 1 año, me casaré.-cuando dijo lo de casarse, dejé de reír para mirar a Ryan. No se había inmutado, solo sonreía.
-Entonces es niño...-dijo.
-Si, y bueno mi novio dice que el no quiere a nadie de su familia para que sean los padrinos del pequeño. Para la boda, el padrino va a ser mi padre, y la madrina va a ser su madre. Y yo quiero que los padrinos del niño seáis vosotros.
-¿Estas segura?.-pregunté emocionada.
-Claro que lo estoy. Puede que te rías de mi a todas horas, pero te quiero mucho.-la abracé.
-¿Y ya sabes como se va a llamar el niño?.-preguntó Ryan.
-Leo. Le vamos a poner Leo.-sonrió y nosotros con ella.


                                                              (...)
Por la tarde del dia siguiente, Ryan y yo fuimos hasta su academia de baile, allí ya en la puerta esperando estaban las chicas.
Corrí a abrazarlas.
Leila iba vestida así:

Zoe así:

Y Lily así:

-Hola chicas.-las saludé con otro abrazo y dos besos a casa una. Me sorprendió la ropa de Lily, dios. Amo su estilo para vestir.-Este es mi primo Ryan.
-Hola yo soy Leila.-dijo ella dandole dos besos.
-Yo soy Zoe.-dijo con dos besos también.
-Yo soy Lily.-se presentó con dos besos.-____(tn),tu primo es precioso.-me dijo en el odio. Yo reí.
-Lo sé.

-Narra Lily-
Al pasar dentro me fijé en la ropa de ______(tu nombre) y directamente me enamoré.
Iba vestida así:

-Amiga.-dije pasando un brazo por sus hombros.-Amo tu ropa.
-La a elegido mi primo, y si, yo también la amo.-reímos.
-Bueno chicas,-dijo Ryan.-yo me voy a cambiar. Podéis ensañar los pasos un poco. Y así me los enseñáis mientras vienen las chicas.-las cuatro asentimos.
-Venga, Lily.-dijo Leila.-Empieza a ensañar.-la maté con la mirada.
-No, tu también vas a bailar con el grupo de la universidad. Así que vamos.-dije. Las dos nos pusimos en marcha. Nos pusimos en medio del gran salón y sin música empezamos a bailar.

-Narra ______(tu nombre)-
Leila y Lily empezaron a bailar, mientras que yo y Zoe las mirábamos. Había algunos pasos geniales, muy juveniles pero otros era una mierda. Lo siento, se que son mis amigas, pero tengo que decir la verdad. ¿Por que pido disculpas en mis pensamientos? En fin...
-Muy bien.-aprobó mi primo.
Venia así:

Y me pude dar cuenta de que a Lily se le caía un poco la baba. Reí con Zoe y mi primo al vernos, hizo lo mismo pero disimulando un poco. Lily se sonrojó y Zoe y yo reímos mas fuerte.
-Callaros.-se quejó mi primo con una pequeña risa.-Shh.- se acercó hasta ellas y nosotras reímos mas al ver como Lily no paraba de mirar su abdomen. Ryan sonrió, sabiendo el efecto que estaba causando en ella.
-Vale, ya he visto el baile. Y tenéis que cambiar algunos pasos.-y así, pasamos la hora hasta que las chicas a las que enseñaba mi primo llegaron.

-¿Que?.-le pregunté a Lily cuando se sentaron a nuestro lado.-¿Te gustaban las vistas?.-se sonrojó.
-Vale, he mirado un poco.-las tres enarcamos una ceja.-Vale, le he mirado entero.-reímos.-Es que esta muy bueno, y encima me sale sin camiseta y sin nada pues...
-Oye, ves al baño a mirarte las bragas.-dijo Leila. Lily la miró como una asesina.
-Te has pasado.-dijo Zoe riéndose a carcajadas y yo no pude aguantar mas y rompí a reir igual que Lily y Leila.

                                                                (...)
-Muy majas tus amigas.-me dijo mientras volvíamos a casa en su precioso coche.
-¿Hasta Lily?.-le pregunté con una sonrisa.
-Esa es la que me miraba mucho ¿no?.-reí.
-Esa misma, si. Y tu que parecías un chico de 16 años, ahí enseñando. Normal que te mirara.
-Hombre, si tengo, tengo derecho a enseñar.-dijo burlón.
-Idiota.-reímos.
Aparcó el coche delante de un restaurante. Los dos bajamos del coche, y nos pusimos en la cola.-Soy Ryan Guzman.-le dijo al de la entrada y este miró la lista de reservados. Asintió y nos dejó pasar. Dentro nos asignaron una mesa.
-Esto... A mi con ir a Nando's me hubiera bastado.-dije cuando nos sentamos en la mesa. Que por cierto, tenia otra dos sillas.
-Ya lo sé, prima. Pero quiero que conozcas a un... están allí.-cuando llegaron, me quedé de piedra. Al lado de ese hombre estaba Louis. ¿Que Louis? Tomlinson. Al que le di una oportunidad antes de las vacaciones. Ay dios... Ryan te odio.-Hola Mark.-le estrechó la mano.-Louis.-hizo lo mismo.-Esta es _____(tu nombre), mi prima.
-Si ya nos conocemos.-dijo Louis con una sonrisa, se la devolví mientras me daba dos besos.
-Pues encantado de conocerte al fin,preciosa.-dijo Mark haciendo lo mismo que Louis.
Los cuatro nos sentamos en la mesa. Yo enfrente de Rayn, a quien mataba con la mirada por que aun no tenia ni la mas patética idea de que mierda hacia allí con 3 hombres. Y menos en un restaurante elegante, con las pintas que teníamos  mi primo y yo. Y a mi lado derecho tenia a Louis, que no me hacia ni puto caso y al otro lado estaba Mark.
-Ryan,-dije y los tres me miraron, me sentí incomoda.-¿que hacemos aquí?. O mejor dicho, ¿que hago yo aquí?.-pregunté matándole con la mirada.
-Ey, no me mires así.-se quejó y los otros dos hombres rieron.- Tu come tranquila.-suspiré. Cuando llegó la comida empezamos a comer mientras ellos hablaban. ¿Que hacia yo? Comer, comer y.... comer. Sin decir ni una palabra.
-Bueno _____(tn),-me sorprendió escuchar que se dirijan a mi.-Estamos aquí por que se que te gusta escribir.
-Que notición.-dije molesta. Mark rió. Ja, que gracia.
-Escúchale, tiene algo que decirte.-dijo Louis.
-Prosigo, tu primo me ha dicho que desde bien pequeña escribes. Y que ahora mismo estas escribiendo una novela.
-Ajá.-dije.
-Cuando la termines me la puedes dar, yo la leo y la publicamos.-abrí los ojos como platos.
-¿Donde esta la cámara escondida?.-pregunté mirando para todos lados. Los tres rieron.
-No es un broma. Además, cuando vi tu letra...
-Usted no sabe como es mi letra.-le interrumpí.
-Me le enseñó Louis.-dijo obvio.
-Tu tampoco sabes como es mi letra.-le miré, confundida. El nunca a visto mi letra. Ni Zoe ni Lily, ¿y va a saber como es el?. Imposible.
-Soy....¿tu admirador secreto?.-tardé unos segundos en procesar esa información. Louis es el que me dejaba las cartas en la puerta y me preguntaba sobre lo que escribía. Claro, por eso aquel día miraba tanto mi puerta. Y mi primo... ¿como mierda me hace esto?. Me levanté de la mesa y salí a grandes zancadas del restaurante.
Me alegré al darme cuenta de que nadie venia detrás de mi, pero al segundo noté una mano en mi brazo.
-_____(tn)...-escuché la voz de mi primo.
-Suéltame Ryan.-dije con la voz llena de odio. El me soltó y yo seguí mi camino. Al poco tiempo me di cuenta de que tenia el rostro lleno de lagrimas y que no andaba, corría.
No me puedo creer que mi primo me haya echo esto, cuando dije que no quería que nadie se enterase y mucho menos que me hiciesen una petición como la que me habían hecho. Y encima, Louis... no me puedo creer que fuese él el que estaba interesado en mi novela.
Y ahora estoy en un momento donde necesito a Niall, y no esta... El peor dia de mi vida. Y a casa tampoco quiero ir. ¿Por que? Mis padres van a preguntar. Me paré en seco, y miré a mi alrededor. Ya estaba bastante lejos del restaurante, pasé a la acera de en frente y me senté en un banco del parque.
Al rato, noté un cuerpo al lado mio. Levanté mi cabeza para encontrarme con una chica que me estaba sonriendo.
Era así:
Y llevaba puesto esto:


-Hola.-me saludó.-Soy Tami.
-Yo ______(tu nombre).-la contesté con la voz rota de estar llorando.
-Me encanta tu ropa.-reí.-Por fin veo una sonrisa en tu rostro.-sonrió.
-¿Por que dices eso?.
-Te he visto salir del restaurante llorando y te he seguido. El chico que te paró... ¿te ha roto el corazón?.
-No.No me ha roto el corazón, es mi primo. Lo que ha roto es mi confianza hacia el.
-¿Tanto te ha lastimado?.
-Si, verás...-me sequé las lagrimas con las manos y la miré.-Yo escribo, ser escritora es mi sueño. Desde pequeña escribo historias y ahora estoy escribiendo una novela. Eso solo lo sabia el, mis 4 mejores amigos,mis padres y un admirador secreto que es el chico al que he estado odiando toda mi vida. Y hoy en el restaurante... mi primo me ha presentado al padre de ese admirador que tenia y me ha dicho que cuando la termine la puede publicar.
-¿Y donde esta el problema?.-preguntó. Negué con la cabeza para ahuyentar las lagrimas.
-No estoy preparada para eso. No quería esa oferta, por que no la puedo aceptar. Me siento impotente,me gustaría aceptarla, por que se que eso me puede llevar a cumplir mi sueño, pero no puedo por que... mi vida cambiaría por completo.
-Te entiendo.-sonrió.-Pero tu primo no tiene la culpa.Digo que a ver... el habrá hecho eso por que sabe que es tu sueño.No por otra cosa, no tienes por que sentirte lastimada por el. Y respecto al chico al que odias...no creo que le odies tanto.-sonrió.-Tus ojos se han iluminado cuando le has pronunciado.

                                                     (...)
La charla con Tami me ha hecho reflexionar hasta cierto punto, pero todavía me siento impotente. No puedo aceptar esa oferta pero tampoco puedo decir que no. Y con el tema de Louis... Bah. Se que ya no le odio, pero tampoco le quiero.

Toc, toc.

Esos golpes sonaron demasiados fuertes, me quité los cascos y fui a abrir la puerta de mi cuarto. Allí en frente de mi, estaba Ryan.
-Hola.-me saludó mirándome a los ojos.Cerré los ojos un segundo y me alejé de la puerta. El entró dentro mientras yo me tumbaba en la cama.-Lo siento.-dijo parándose al pie de mi cama.-No sabia que te iba a molestar tanto... yo solo...
-No me ha molestado.-le interrumpí.-Bueno si, pero no por lo que has hecho.
-¿Entonces?.
-¿Alguna vez te has sentido impotente?. Así me sentí yo.No puedo decirle que si y tampoco puedo decirle que no. Y encima...
-¿Que?.
-Louis esta interesado en lo que hago.
-¿Y donde esta el problema?.-me quedé callada unos segundos. Dándome cuenta de que mi corazón estaba a mil por hora. ¿Y la razón? Por que empezaba a sentir cosas... cosas que no puedo explicar.
_________________________________________________________________
Scrappy ahí tienes tu sorpresa. ¡Eres la prima de rayita! ¡Y ESTAS EMBARAZADA Y TE CASARAS!. Ahora que lo pienso... será raro leer eso para ti jajaj.
Espero que os hayan gustado estos dos capítulos. Mi idea era haber subido uno a uno pero como de ahora en adelante no tendré tiempo... y en verano me iré a mi pueblo y no podré subir... he subido estos dos seguidos.
Besos y muchas gracias por leer :3

1 comentario:

  1. MAIGAT MAIGAT MAIGAT
    ME ENCANTAAAA
    Si lo piensas, soy mi propia prima, bc YO SOY RAYIS. Ocya xd
    No, pero en serio, es raro xd BUT ME ENCANTAAA
    Y estoy embarazadaaa y me voy a casaaar y... ya xdd
    Me ha encantado, en serio asdfghjkl
    Gracias por mi surpriseeeeeeeeeee *-*
    Te quiero mucho mucho muucho.
    Espero que sigas pronto scrappy xx

    ResponderEliminar