martes, 2 de septiembre de 2014

CAP 21: Pide un deseo.


-Narra Lily.-
Me levanté cargada de energía. Hacia como unas dos semanas que no veía a mis amigos y hoy por fin los vería, ya que era Noche Vieja.
Zoe y yo ya teníamos comprados los vestidos y los zapatos. Sonreí y cogí el móvil de mi mesilla.
Tenia catorce mensajes de 3 conversaciones.
Abrí la primera:
//Asthon:
-Buenos días a esta maravillosa princesa.
-¿Como estas?.
-Yo bien gracias, ¿se nota que me aburro? jaja.
-Bueno... cuando despiertes y veas esto espero sacarte una sonrisa.
-¿Has sonreído?.
Sonreí. Es un amor de chico.
Antes de contestar abrí la segunda conversación.
//________(tu nombre):
-¡LILYYYY! ¡QUE HOY POR FIN NOS VEMOS!
-Estoy deseando verte, pequeña.
-¿Tienes vestido?.
-Espero que si por que si no te mato jaja.
-Me voy a comprar cosas. Te quiero <3
La contesté y abrí la ultima conversación:
//Mama:
-Hija, papá y yo al final no vamos a poder estar con vosotras hoy.
-Lo siento.
-Ya se que nos echáis de menos
-Pero el trabajo es el trabajo.

Mis padres siempre están igual, siempre. Ante todo el trabajo y a sus hijas que las den... pero en fin. Zoe y yo ya estamos acostumbradas.
Y hoy, nada pero nada me va a hacer rayarme.
¡Hoy es para vivir la vida loca!

-Narra ________(tu nombre).-
Din. Don.
Llamé al timbre.¿Donde estoy? En la casa de Louis. ¿La razón? Pues... anoche estuvimos hablando y queríamos pasar la mañana juntos.
Me abrió su mama con una gran sonrisa.
-Hola cariño, pasa.-sonreí yo también y pasé con ella a mi lado hasta la cocina.-Creo que Louis ya estará despierto...¿Voy a ver para que tu no tengas que esperar?.
-No, no.-la dije.-No hace falta. Esperaré aquí.
-Bueno...-se sentó en una silla a mi lado.-Queda poco para que se acabe la Navidad...
-Si. Me da mucho pena. Es decir... en la Universidad tenemos mucho que hacer y casi nunca veo a mi familia.
-Lo mismo nos pasa a nosotros, todos le echamos de menos en ese tiempo.
-¿Donde están las niñas, por cierto?.-pregunté. Y de repente, escuchamos gritos provenientes de las escaleras. Las dos nos encaminamos hasta allí para encontrarnos con todos los hermanos gritando y riendo.

-Narra Louis.-
-¡No! ¡Zanahoria!.-se quejó Fizzy riendo.
-Ha venido _______(tn).-gritó Phoebe al verla al pie de las escaleras con mi madre. La miré sonriendo al tiempo que Phoebe y Daisy bajaban corriendo para abrazarla.
______(tn) tenia puesto esto:

-Hola pequeñas.-dijo ella riendo por la efusividad de mis pequeñas princesas.
-Hola _____(tn). Mi hermano te echaba mucho de menos.-dijo Daisy.
-Con mucho queremos decir... ¡Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!.-rieron y ______(tn) alzó la mirada hasta la mía. Sonrió y habló:
-Pues yo también os e echado mucho de menos. Mucho, mucho, mucho.-dijo haciéndolas cosquillas.
-Hermanito bobo...-dijo Lottie.-Sécate la baba, por favor.-pidió escondiendo una sonrisa.
-¿Bueno, que?.-preguntó desde abajo.-¿Bajáis a saludarme o no?.

                                                              (...)
-Me encantan tus hermanas.-dijo _____(tu nombre) tirándose a mi cama después de haber estado jugando por dos horas con ellas.
-Ellas te adoran.
-Como todo el mundo.-dijo burlona.
-¿Como todo el mundo dices?.-pregunté acercándome a ella.
Se puso de rodillas en la cama y yo la abracé por la cintura mientras ella ponía sus delgados brazos alrededor de mi cuello.



(Por la noche)
-Narra Zoe.-
-Lily, ¿estas lista? Mira que los chicos ya están aquí...-llamé a mi tardona hermana desde detrás de su puerta.
-¡Ya salgo!.-gritó y después de unos minutos salio con su preciosos vestido puesto.
Era este:


Y el mio este:
-¿Los chicos ya están abajo?.-preguntó.
-Sip.
Al salir de casa el frió aire de Londres nos envolvió. Me cagaba de frío, dios. Tan rápido como pude me monté en la furgoneta, seguida de Lily.
-Hola chicos.-saludé mirando a todos hasta encontrarme con Louis. El me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Es decir... es majo el chico. Y se que nuestra ______(tu nombre) aun que lo niegue siente algo por el.
-Hola chicos.-saludó Lily sentándose al lado de Asthon.-¿Como están?.
-Con muchas ganas de fiesta.-murmuró Zayn y todos reímos.
-Oye...-dije, curiosa.-¿Quien esta conduciendo?.
-Mi hermano Greg.-respondió Niall con una sonora carcajada.
El coche se seguía moviendo hasta que se paró delante de una casa un poco alejada. Niall se bajó del coche y llamó al timbre. De allí salio Leila y Niall le dio un beso cerca de los labios. Wow. ¿Que mierda me perdí?.
Cuando montaron me di cuenta de que Leila tenia puesto este vestido:

-Me encanta tu vestido, Lei.-dijo Lily en cuanto el coche se puso en marcha otra vez. A mi no es que me guste mucho... Bueno, es bonito. Pero es demasiado provocativo para mi gusto... No se a vosotras...
-La verdad es que a mi también me gusta.-dijo Harry pervertida mente. Todos reímos menos Leila que estaba sonrojada y Niall, que miraba a Harry con una mirada asesina.
En la siguiente parada, subió Valerie.
-Hola guapuras.-nos saludó como una nena chica.
-¿Emocionada?.-preguntó Louis.
-¡Mucho!.-reímos.
Vale tenia puesto este vestido:

Después de que subiese Vale todo fue un caos ya que todos íbamos hablando sin escuchar lo que decían los demás. Y no hubo mas paradas hasta llegar a la discoteca.
Allí, Greg nos dejó en la puerta y se fue ya que quería celebrarlo con su mujer y su hijo.

-¿Donde esta ______(tn)?.-preguntó Liam ya cuando estábamos dentro. Dark Horse (https://www.youtube.com/watch?v=0KSOMA3QBU0) inundaban nuestros oídos mientras mirábamos a todas partes en busca de _____(tn).


-Narra _______(tn).-
Aun seguía sonando la canción de Katy Perry cuando localicé a los tontos estos.
-¡NIALL!.-grité pero no me escuchó. Necesita algo para escuchar y ver... por dios.-¡DUENDE!.-volví a gritar y esta vez Niall y Vale se giraron para vernos.
-Vamos.-cogí la mano a Nely y fuimos hasta ellos seguidos de Ryan & Tami.-Estas sordo, Horan. Sordo.-le reprendí a mi mejor amigo.
-La música esta muy alta.-se excusó. Puso una mano en mi cintura y se acerco a mi oído.-Te ves muy sexy con este vestido.
Yo me había puesto este vestido:


Nely este:
Y Tami traía puesto esto:


Me sonrojé.
-Gracias.-le di un pico. Me miró sorprendido.
-¿No dijimos que...?.
-Shh.-reí. Y me acerqué a Harry, Zayn, Liam & Louis.
-Hola chiquitos.-dije al tiempo que la canción cambiaba a esta. (https://www.youtube.com/watch?v=bbEoRnaOIbs).
-Hola enana.-me saludó Zayn con un fuerte abrazo.
-Harry... ¿Recuerdas que esta es nuestra canción favorita?
-Os la robo.-dijo rápidamente el y los dos nos encaminamos a la pista.
Pensareis, ¿como puedo estar bailando con Harry? Ya se que es pésimo.. pero tenemos nuestro propio baile con esta canción.
Después de nuestro baile.-apreciado baile.-fuimos hasta la barra.
-¿Que vas a tomar?.-preguntó Harry.
-Mmm... Un ron con coca-cola- dije al tiempo que esta canción:https://www.youtube.com/watch?v=IcrbM1l_BoI , empezaba a sonar mas alto que antes.
Harry me lo entregó y yo bebí un largo trago, estaba sedienta.
-Enana...-me advirtió. Sonreí.
-No va a pasar nada.
-Eso dijiste la ultima vez y acabamos en una medio pelea.
-Por que son idiotas.- discrepé.-Dime, ¿que tal van las cosas con Nely?.
-Como el culo.-se giró para mirarme.- No hablemos de eso ahora, ¿si?. Solo quiero divertirme.-empezó a caminar pero yo me puse delante suya.
-Define ese "solo quiero divertirme".
-Tan solo quiero beber, bailar y estar con nuestros amigos.
-¿Seguro?.
-_______(tu nombre), siento algo extraño por Nely. Me conoces lo suficiente para saber que voy a estar toda la noche pendiente de ella.
Negué con la cabeza.
-Tampoco es eso, Harry. Diviértete. Baila. Bebe... y... no me dejes sola por que pienso beber mucho.-dije riendo.
-Okey... entonces, ¿tengo que estar pendiente de ti pero no de Nely?.
-Exacto.-le guiñé un ojo y nos encaminamos donde estaban los demás.

                                                                  (...)
Ya llegadas las 3 o 4 todos estábamos un poco mas tocaditos de lo normal. ¿Pero que digo?. Ninguno de nosotros sabíamos lo que hacíamos, todos estábamos demasiado mamados.
Hasta Ryan, que había prometido cuidarme.
Cuando dieron las cinco ya empezaron a poner música mas electrónica y en este momento exacto, estaba sonando esto: https://www.youtube.com/watch?v=IBVNG255PhU.
Todos los que estábamos en la discoteca subíamos las manos, con las bebidas derramándose por todos lados a causa de tantos empujones y tanto movimiento.
Hace ya rato, había visto a Harry besándose con una morocha... y Nely les vio. Eso le va a causar muchos problemas... pero en fin. Tiene la excusa de que estaba borracho.
-Ey, amiga.-me dijo un chico que estaba a mi lado quitándome el vaso de mis manos al tiempo que con su otra mano sujetaba mi cintura.-Creo que mejor no vas a beber mas.
-Oye...-me quejé.-Lo que queda en el vaso y ya.-dije haciendo un puchero. El chico rió.
Dios, que risa mas sexy.-pensé.
De repente, la música cambió, sonando así esta canción tan maravillosa: https://www.youtube.com/watch?v=QFs3PIZb3js.
Me le quedé mirando. Tenia el pelo castaño, con un poco de flequillo. Bajé mi mirada hasta la suya. Tenia los ojos azules, no tanto como les de Niall, pero eran azules. Azules eléctrico. Mi mirada bajó un poco mas, pasando de sus ojos, a su nariz para terminar en sus labios. Los tenia curvados en una sonrisa, y madre mía... ¿Por que tienen que ser tan deseables?.

Esperen, ¿ojos azules eléctrico?. Volví mi mirada a sus ojos.
-Louis...-susurré. El asintió.
-Estas mas borracha que yo.-reí bajito.
-Estoy lo demasiado consciente para saber que necesito besarte.-murmuré para después depositar mis labios sobre los suyos. Cálidos. Suaves. Sus labios se movían con tranquilidad contra los míos, mientras esa canción de Romeo Santos seguía reproduciéndose como un disco rallado.


(Al día siguiente).
Dile de una vez si realmente la quieres
por que ella te necesita y si no te tiene se muere
Le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma en pena.-mi móvil empezó a sonar con esta canción (https://www.youtube.com/watch?v=EhEPjN6vHCQ) que puse anoche antes de irme a dormir.
-Maldito teléfono...-murmuré molesta para después cogerlo.
 -Llamada telefónica.-
-¿Me puedes decir que mierda te pasa, _______(tu nombre)?.-preguntó una voz furiosa. Niall.
-¿Ah?.
-¿Ah? ¿Solo eso dices?.-preguntó. Dolido. Y yo no entendía ni una mierda.-No me lo puedo creer...
-No se de que me estas hablando, Niall.
-¡¿No sabes de lo que te hablo?! ¡Me decepcionaste!.
-¡Te estoy diciendo que no se de lo que me hablas! ¿Y sabes que?. Cuando se te pase esta pavada me llamas.-y colgué molesta.
  -Final de la llamada.-

-¿Que pasa...?.-murmuró una voz adormilada a mi lado. Me giré, sobresaltada. Mirando a mi alrededor. Este no es mi cuarto...-Dime, ¿que pasó?. ¿Por que lloras?.
-Louis...-gemí entre lagrimas abrazándole.-Me ha llamado Niall...
-¿Y? ¿Donde esta el problema?.
-Me ha dicho que no sabe lo que me pasa... que le he decepcionado.
-Mierda, mierda.-se quejó poniéndose en pie.-Hazme el favor de quedarte aquí, no te vayas. Dúchate, ponte algo de mi ropa y baja a desayunar. En una hora vuelvo.
-¿Donde vas?.
-A... solucionar una cosa.-sonrió y me beso la frente.

-Narra Louis.-
La cagué. Joder. Joder. Joder.
¡Mierda!.
________(tu nombre) y yo no nos tuvimos que besar. No. Y menos delante de Niall. Aun que no entendía su comportamiento... Solo fue un beso. Para mi significo mucho. Bastante de lo necesario pero seguro que para ella no significó nada ya que estaba demasiado borracha para darse cuenta de sus actos.
De todas formas, ¿por que el rubio se enfada tanto? El esta colado por Leila, no por la castaña...

Llamé al timbre de la casa de Niall nada mas llegar allí. Tardaron un poco en abrir, y cuando abrieron salio Greg, el hermano de Niall.
-Hola Louis. Pasa, Niall esta desayunando, aunque esta de mal humor.-soltó una carcajada.
-Hola Greg. Gracias.

                                                                 (...)
-Entonces, ¿crees que _______(tu nombre) no sintió nada con ese beso?.-preguntó por séptima vez el rubio en su habitación. Ya le había contado todo lo ocurrido, y reacciono bien. Hasta se enfadó un poco consigo mismo por haberle dicho eso a la castaña.
-Esta enamorada de ti.-dije, obvio.
-¡Ya, claro!. ¡Oh,venga tío!.-sonrió.-Tu la amas, ella te ama, todos sabemos que os amáis.
-Horan.-me quejé.
-Tomlinson, es la verdad. Si no te lo crees es por que estas ciego. ¡Ciego!.
-¿Y tu que sientes por Leila? ¿Ah?. Tu la amas, ella te ama, todos sabemos que os amáis.-dije de la misma forma que el.
Reimos.
-Tomlinson.-se quejó.
-Horan, es la verdad. Si no te lo crees es por que estas ciego. ¡Ciego!.-repetí.
Volvimos a reír.


-Narra ________(tu nombre).-
Después de ducharme, y ponerme un pantalón corto de Louis y una camiseta de tirantes bajé abajo.En la cocina no había nadie, y eso me extrañó mucho. Fui hasta el salón y allí se encontraba Lottie.
Tenia puesto esto:







-Hola Lo...-saludé pero al verla con lagrimas en los ojos dejé el saludo para otro momento. Me acerqué a ella rápidamente y me senté a su lado. No la abracé, sino que con mis dedos con cuidado la empecé a quitar el poco maquillaje que se había corrido a causa de esas saladas lagrimas.
-_______(tn).-susurró con voz rota.
-Ya esta cielo, no pasa nada. Estoy aquí.-suspiré.-¿Que te ocurre? Puedes confiar en mi.
-M-me dejó... Mi n-novio me dejó.-rompió a llorar mas fuerte.-No le digas a nadie, por favor.
-Por supuesto que no. ¿Y sabes qué?. Mejor que te haya dejado. Te mereces algo mucho mejor.-sonreí y ella sonrió levemente.-Y ahora vamos a hacer una cosa, ¿vale?.

-Narra Nely-
Suspiré. En toda la noche Harry me había llamado veinte veces y ya estaba harta. No le iba a responder. No. Nunca. Le había visto irse con una chica y... seguramente estuvo entre sus piernas.
De todas formas, no se por que me duele tanto, Harry siempre a sido así y nunca va a cambiar.
Me duché y me puse esto:

Bajaba las escaleras cuando el timbre de casa sonó. A paso lento fui hasta la puerta.La abrí para encontrarme con un Harry con los ojos rojos e hinchados por haber estado llorado.
-¿Que haces aquí?.-espeté. Como respuesta, se puso de rodillas en el suelo y con sus brazos rodeo mi cintura.
-Perdóname. Soy un estúpido...
-¡Ag, Harry!.-me separé de el.- Levántate ahora mismo y entra. Estas haciendo el ridículo.

Se sentó en el sofá de mi sala y yo me quedé de pie enfrente de el.
-¿Por que lloras?.-pregunté y Harry negó con la cabeza. Suspiré y me agaché para tener su mirada a mi altura. Nuestros ojos se encontraron y dios... Odiaba verle llorar.-Te vi con esa chica.-susurré y el gimió como respuesta mientras mas lagrimas caían por su rostro.-Esto es tan difícil Harry...-puse mi mano en su mejilla y la acaricié suavemente.- No sabes lo que es verte con otra chica. No lo sabes. No sabes lo que es querer a una persona y no poder tenerla. Estoy tan confundida... Solo necesito que me aclares tus sentimientos. Yo ya te lo estoy diciendo todo. Te amo, Harry. Siempre lo he echo.
Cuando acabé de hablar me di cuenta de que estaba llorando.
No se por que lo he dicho todo esto. No lo se. Y no me arrepiento, solo deseo que me diga que siente lo mismo que yo. Con eso me conformo. No quiero nada mas.

Deseo con todas mis fuerzas que me bese, que me abrace y que me diga que me ama.

-Narrador omnisciente.-
Zayn, tumbado en su cama se puso a pensar en todo lo ocurrido desde que conoció a sus amigos. No se podía creer que tuviese unos amigos tan perfectos pero como siempre le había dicho su madre, el merecía esos amigos y muchos mas como ellos.
También, mirando el techo, recordó la noche anterior. Recordó como Tami movía las caderas al tiempo que su pelo rojo se movía. Recordó su sonrisa.
Y en ese mismo instante, deseó algo:
 "Deseo ser el motivo de sus sonrisas".

Un juego de niños, pensó _______(tu nombre) cuando le propuso pedir un deseo a Lottie, pero ella aceptó encantada. Si, un juego de niños, pero tal vez ese deseo se convirtiese en realidad.
 "Deseo encontrar a alguien que me ame de verdad".- ese fue el deseo de Lottie.
 "Deseo que todo vaya bien con Niall y que algo cambie con Louis".

El lo sentía mucho. La noche anterior no se tendría que haber ido con aquella morocha, aun que lo hizo y ahora venían las consecuencias. ¿Que consecuencias? Había logrado que Nely aceptara sus sentimientos hacia el aun que ahora mismo el no podía emitir palabra alguna. Estaba en blanco. ¿Amaba tanto a Nely como ella le amaba a el? No lo sabe.
 "Deseo poder ser valiente para decirla todo lo que siento".-deseó el ruloso dejando escapar mas lagrimas a causa de esa impotencia.

Leila por su lado, estaba feliz de que su pequeño hermano Dani estuviese feliz. Desde que Niall estuvo en su casa Dani tiene mas ganas de vivir aunque este enfermo.
Y ella, viendo como su pequeño héroe reía, cerró los ojos y deseó:
 "Deseo que mi ángel se recupere de una vez por todas y todo vuelva a ser de colores".

Esa  mañana, ninguno de los dos se esperaban encontrarse en la misma cama. ¿Que había pasado?. ¿Donde se encontraban?. Esto no les podría haber pasado. No. No eran nada para que esto pasase, pero peligrosamente, había sucedido. ¿La causa? Estaban borrachos, no eran ellos.
Los dos se miraron a los ojos. Azules-de Zoe.- y marrones de Liam.
 "Deseo que esto sea un sueño. No ha podido pasar de verdad. No".-deseó Zoe pero aquella inocente cabeza no se daba cuenta de que no era un sueño. Ella y Liam. En la misma cama. Borrachos. Lo único que tenían que hacer era hablar-lo.
 "Deseo que todo esto sea una broma. No quiero que se estropee nuestra relación."-pidió Liam viendo como la chica de la cual estaba enamorado empezaba a soltar algunas lagrimas a causa del miedo que le producía saber lo que había pasado.

Asthon se despertó con una gran sonrisa en su rostro. Anoche, a pesar de estar borracho.-como todos sus amigos.-habló con Lily. Y lo que pasó fue excelente. Besos tiernos y frases bonitas. De esos momentos que solo compartes con tu persona favorita.
 "Deseo volver a pasar un momento como ese, y esta vez no seré tan breve".

Lily igual que su enamorado, se levantó con una sonrisa radiante. Lo que no sabia es que pronto esa sonrisa se iba a borrar.Como por arte de magia. ¡Pum! Esa sonrisa ya no se encuentra.
De momento, ella seguía pensando en todo lo vivido anoche y con el aroma de Asthon en su mente, deseó:
 "Deseo volver a sentir pronto esos labios que me vuelven loca".

Y así, todos pidieron sus deseos pensando en lo mas importante en su vida. Nuevos amores. Nuevos dramas. Nuevas amistades. Nuevas personas.
Todo mas complicado y a la vez mas facil.

"Deseo en un futuro poder casarme con Valiere".-deseó Ryan.

"Deseo... no dejar a escapar al amor de mi vida".-deseó Vale.

"Deseo con todas mis fuerzas poder ser feliz a pesar de todo".-deseó Louis, pensando en ______(tu nombre).

"Deseo... que Dani se recupere pronto.-deseó Niall con una gran sonrisa.

_________________________________________________________
HOLAAAAAA.
Este cap es super super super largo ¿no?. Bueno, no importa. Aviso que en el cap 25 ya vuelven a la universidad y eso.
Este cap me ha encantado y la verdad no se por que. ¿Ven que Niall y Louis arreglaron sus cosas? ¿Si? Bueno pues van a pasar cosas ahí... jajaja *risa malvada*

Se nota que estoy feliz ¿no?.
¡AH!
Este cap re largo va dedicado a mis dos Canarias. MI SCRAPPY & MI AMANTE. Que las quiero mucho. Que son las mejores personas que he podido conocer por un blog(? Okey, eso sonó bastante raro jajaja. Sigo a lo mio. Que muchas gracias por todo preciosas. Y que espero que algún día nos conozcamos... Yo quiero ir a Canarias pero creo que va a ser una misión imposible pero bueh.

Me despido ya.
Espero que os haya gustado el capitulo tanto como a mi. Comentar mucho, haceros seguidores y eso.
Muchos besos xx.
Os quiere:
Princesa Sin Corona-

2 comentarios:

  1. OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS. TE ADORO, ¿SABÍAS? NOS HAS DEDICADO EL CAPÍTULO Y LLORO SANGRE T.T PERO LLORO SANGRE DE FELICIDAD, EH. Y NO SÉ POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.

    Me ha encantado este capítulo. La parte del narrador omnisciente ha sido preciosa; cada uno pidiendo lo que más quería... Me sorprendió el deseo de Niall. Pensé que iba a pedir algo con _____ o con Leila. Aunque en cierto modo, tiene que ver un poco con esta última(? No sé lol.

    Bueno... Me alegro muchísimo de que por fin hayas vuelto porque te echaba de menos :(

    SIGO FANGIRLEANDO PORQUE NOS DEDICASTE EL CAPÍTULO OH MY GOD *-*

    Y... por mi parte nada más que decir, salvo que sigas pronto, que quiero ver qué pasa. Sobre todo con Louis, Niall y _____ asdfghjklñ.

    Muchísimos besos con sabor a Wandi con Nutella/Nocilla (Elige la que más te guste. Yo es que prefiero Nutellaxd) asdfghjklñ

    Te quiero mucho Scrappy <3

    ResponderEliminar
  2. VOY A LLORAAAAAAAR. MUCHISIMAS GRACIAS MI AMANTE. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. ESTOY SEGURA DE QUE ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS :')

    Fue muy precioso, en serio. Casi me emociono. Sobretodo la parte de los deseos. Fue muy asdfkndasoijgnlshg :''''''') GRACIAS POR SUBIR. Sigue prontitoooooo, que quiero saber qué pasaaaa. Me dejaste con la intriga D:
    Besitos con sabor a wandi con nutella:')
    Te amo amante♥

    ResponderEliminar