viernes, 11 de julio de 2014

CAP 17: Comida,regalos y verdaderas compañías.


Me desperté por el bendito sonido de la puerta de mi cuarto abrirse.Abrí los ojos para encontrarme con mis tres primas, Marta, Lucia & Helena.
Marta era así:
Lucia así:
Y Helena así:

-Hola dormilona.-me saludó Helena con una gran sonrisa.
-Idiotas.-me quejé tapándome la cara.
-¡Pero bueno!.-se quejó Marta. Lucia y yo reímos al notar su molestia.
-¿Que queréis?.-pregunté sentándome en la cama.Volví a reir al ver la ropa que traia puesta mi prima.
Marta llevaba puesto:
Lucia esto:
Y Helena esto:

-¿Y ahora de que te ríes?.-preguntó Marta otra vez, bastante molesta. Me levanté para abrazarla.
-No puedo evitar reír al ver tu gran panzita.-reí suavemente y ella sonrió.-Y tienes las hormonas muy alteradas.
-Ya lo sé.
-Oye chicas, bajemos abajo para ver a los tíos.-dijo Helena.-Dejemos que _____(tn) se vista.

                                                               (...)
Cuando bajé abajo, me quedé en estado de shock, lo prometo. ¿Ese es Drew? ¿Me lo estas diciendo en serio? Hacia como 5 o 6 años que no le veía.
Era así:

Y hablaba animadamente con nuestros tíos. Sonreía de vez en cuando y reía.

-Narra Drew-
Reí mientras Nelson, el padre de mi prima Marta contaba una de sus muchas historias. Seguimos hablando hasta que noté una gran mirada puesta en mi, y la verdad es que eso me estaba incomodando. Me dí lentamente la vuelta para ver a mi querida prima ______(tu nombre) al pie de las escaleras, vistiendo esto:

Sonreí mientras me acercaba a ella.
-Hola primita.-la saludé y intenté abrazarla pero no me dejó.
-¿Hola primita?.-preguntó.-Han pasado mas de 4 años, ¿y solo me dices hola?.-dijo antes de abrazarme mas fuerte que nunca.
-Has crecido tanto...-susurré mientras la acariciaba el pelo.
-Tu también, supongo.-reímos bajito. Aun abrazados. De repente, un carraspeo hizo que nos separásemos. Era Ryan, con una gran sonrisa en su rostro.
-Veo que ya me has remplazado.-dijo mirando a _____(tn).
-No digas bobadas. ¡Marta,Helena,Lucia y Leo, venir!.-gritó y a los pocos minutos estaban las tres,bueno y Leo con nosotros.
-¿Que pasa?.-preguntó Lucia.
-Quiero abrazo de primos.-reimos y nos fundimos los ocho.-contando a Leo.-en un gran abrazo.

Después de ese abrazo tan colectivo, fui a la cocina, donde supuse que estarían mis tías.
-¡Pero mira a quien tenemos aquí!.-gritó mi tía Judith, la madre de Drew, corriendo para abrazarme.
Era así:


-Has crecido tanto, mi niña.-sonreí.
-Drew me ha dicho lo mismo.-reímos.
-¿Que tal la universidad? ¿Sigues escribiendo?. ¿Tienes novio...?.
-Por favor, Judith.-se quejó mi tia Edurne, la madre de Helena.-Espera a que nos salude a todas antes de preguntarla.
Edurne era así:
-¿Como estas?.-me preguntó con un gran abrazo.
-Muy bien, tía.-sonreí.-Contenta de veros.
-Tan tierna como siempre.-dijo esta vez Carmen, la madre de Marta.- Me alegro tanto de verte pequeña.-me dio un beso en la mejilla con un abrazo. Creo que hoy va a ser el día de los abrazos. Carmen es así:

-Yo también.
-¡Me toca, me toca!.-exclamó Eli, la madre de Lucia, dandome dos besos para después sonreirme.
Ella era así:

-¿Donde están las las primas y las tías?.-pregunté refiriéndome a Daisy y a Sheila.
-Venían un poco mas tarde, mi amor.-me contestó mi madre y asentí.
-Ahora si.-dijo Judith.-¿Que tal la universidad?.-preguntó.
-Bastante bien, la verdad. He conocido a mucha gente especial.
-¿Eso es por algún chico?.-preguntó esta vez Eli.
-Siguiente pregunta.-contesté sonrojada.
-¡Ah,no!.-respondió Edurne.-Vamos, dilo. Somos mujeres.
-Bueno esta bien.-me rendí fácilmente.- Es por un chico, pero también mis amigas son super especiales.
-¿Y como es?.-preguntó Carmen.
-Fantástico.-respondí sin mas.-Y mamá, no le digas nada a papá.
-Tranquila, cariño.-rió.
-¡Hola amores!.-gritó Emma,la madre de Daisy, pasando a la cocina con Joan.- la mamá de Sheila.-a su lado.
Emma era así:

Y Joan así:

-¿Como están?.-preguntó Joan abrazando a cada una de nosotras. Menos mal que la cocina era grande por que si no...

                                                                  (...)
-Antes de comer, quiero repartir los regalos.-dijo Lucia con una gran sonrisa. Cada uno de los primos salimos del salón para ir a por todos nuestros regalos. Al llegar, los padres estaban bien acomodados en los sofás, asi que nos tuvimos que sentar en el suelo.
-¿Quien empieza?.-preguntó Drew.
-¡Yo quiero!.-gritó la pequeña Sheila.

Mucho mas tarde, cuando ya teníamos todos los regalos y acabamos de comer los primos salimos a la calle, ya que Sheila y Daisy querían ir al parque.Ah, Daisy es así:

-Eh, Marta.-dije intentando no reir. Ella me miró, con los ojos entrecerrados.-Ahora puedes practicar con las niñas.
Drew rió.
-_______(tu nombre), de verdad. Al final te voy a empezar a odiar.
-Pero si te quiero mucho.-la abracé mientras seguíamos hablando.-Y al pequeño que esta en tu barriga ni te cuento.
-¿Como se va a llamar?.-preguntó Drew.
-¡Leo!.-gritamos Ryan y yo, y todos empezamos a reír.
-Primos...-susurró Ryan. Y ahí fue cuando me di cuenta de que iba a contar su "secreto".
-¿Ocurre algo?.-preguntó Helena.
-Me iba a casar.-dijo sin más.
-¿Como que me iba a casar?.-preguntó Marta.
-¿Con Ana?.-preguntó Lucia.
-Si, con ella. Ya teníamos la fecha y todo, pero... desapareció.-sonrió un poco.
-Primo...-susurró una suave voz. La pequeña Sheila.-¿Que a pasado?.
-Oh, nada.-la cogió en brazos.-Que tu primo se a puesto un poco triste.
-¿Por que?.-volvió a preguntar.
-Por que no me has dado un beso.-respondió poniendo cara triste. Ella rió, y le besó la mejilla.
-Yo no soy tonta.-dijo esta vez Daisy, y claro que no lo era. Ella ya tenia 12 años, y en cambio Sheila tenia solamente seis.-¿Por que esta tan feliz si le han dejado?.-preguntó.
-Por que ama a otra persona.-dije en un susurro.-Y esa persona no le va a dañar como lo hizo Ana.

                                                        (...)
-________(tn), vamos a dar un paseo.-me dijo Drew nada mas llegar al parque. Le di la mano, y nos alejamos de nuestros primos.-¿Como estas?.
-Bien, ¿por que lo preguntas?.
-Te veo diferente.
-He crecido.-dije obvia, y el sonrió.
-No, no es por eso. Tus ojos, se ven distintos.
-Pues yo los veo igual que siempre.
-Vamos, sabes que puedes confiar en mi.
-¿Que quieres que te cuente?.
-Ryan me ha dicho que tienes una gran oportunidad para cumplir tu sueño.
-Es un bocazas.
-¿No me lo ibas a decir?.
-¿Por que tendría que hacerlo?.
-Es de mala educación responder una pregunta con otra.-me encogí de hombros.-Se que han pasado seis años sin vernos,soy consciente de eso. Pero quiero que confíes en mi, como siempre lo has hecho.
-Y claro que confío en ti, Drew.-suspiré.-Toda nuestra familia sabe que escribo. Toda...-dije en un susurro.

-Flashback-
-Hija,¿esto lo has escrito tu?.
-Si, mamá. ¿Te gusta?.
-¿Que si me gusta?. Creo que en esta casa vamos a tener una escritora.
-Fin del flashback-

-Todo esto es muy difícil.-dije después de recordar esa pequeña conversación con mi madre cuando yo tan solo tenia 12 años.-A mi siempre me ha gustado escribir. Desde bien pequeña. Pero nadie me a felicitado por hacerlo, nadie me a dicho que le guste, tan solo mamá, y algunos de mis amigos. Y si solo me lo dicen ellos...
-Espera, espera.-me cortó Drew.-¿Como quieres que te feliciten por el trabajo que haces, si no lo enseñas? Ya no hablo de publicar el libro, si no de publicar... en algún blog, por ejemplo, el estado de animo que tienes, lo que sientes al escribir. No sé, publica algo en un blog echo por ti.

Al llegar a casa, todos se quedaron en el salón jugando a las cartas y a mas juegos de mesa, pero yo subí a mi cuarto y me senté en mi cama, con el portátil en mis manos. Creo que la idea de Drew es genial, aun que en verdad, no creo que nadie lea lo que escribo.
Nada mas terminar de hacer mi cuenta para poder hacer blogs, hice uno. ¿Cual es su nombre?
                             Lo que necesito para soñar.
Escribir entrada. Pinché ahí para poder escribir la primera. ¿Me presento?.
Titulo de la entrada: Amo escribir.
Hola, soy _______(tu nombre). Y en verdad, amo escribir. Escribir para mi es como viajar a mi propio mundo. Es saber soñar. Es saber diferenciar entre la vida real y irreal. Para mi escribir es sentir los sentimientos de los protagonistas con mas fuerza, es imaginar esos paisajes, es imaginar todas esas conversaciones. Para mi, escribir y leer es lo mejor que puedo hacer. Podría pasar horas y horas escribiendo y leyendo. A mi desde bien pequeña me han dicho que leer es bueno, y llevan razón. Leer... todos los libros tienen una esencia especial. Cada libro tiene una historia diferente que tu puedes imaginar. Cada libro tiene una protagonista, cada libro tiene sus propios sentimientos. Cada libro es diferente. Y eso es lo que mas me gusta.
¿Por que escribo todo esto?. Por que me han dado una gran oportunidad para poder publicar una novela que estoy escribiendo, pero no se si puedo hacerlo. Tengo 20 años, estoy en la universidad... y la verdad es que no estoy preparada para eso.
Aun que seria genial poder hacerlo. Aun que solo sea una novela, aun que solo me digan una vez que esa novela es genial.
No se que mas escribir, así que me despido con un gran abrazo a las personas que lean esta pequeña entrada (que no creo que la lea nadie).
Adiós.
______________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vivo enamorada de este final, tengo una gran idea para seguirla y en fin, espero que os haya gustado este capitulo tanto como a mi. Se que siempre digo lo mismo, pero espero que os haya gustado mucho y que comentéis. Esta "novela" creo que la he echo pensando en mis sentimientos. Yo amo escribir, siempre me ha gustado y los libros... Amo los libros. Me encantaría que me diesen una oportunidad igual que a rayita.
Me despido.
Os quiere:
Princesa Sin Corona.

2 comentarios:

  1. Primer comentario!!! Me ENCANTA el cap!!!!! Es tan asdfghjkl.... Sube cap cuando puedas cielo :)
    Besitos nutellosos

    {I LOVE HARRY STYLES}

    ResponderEliminar