miércoles, 16 de julio de 2014

CAP 18: ¿Jugando nos vamos a conocer mejor?.


-Narra ______(tu nombre).-
-No Louis.-reí mientras el me hacia cosquillas en medio de su habitación. ¿Por que estaba en su casa? Me invitó a pasar el día con el, y yo acepté.
-Me encanta cuando ríes.-confesó después de dejarme caer en su cama para tumbarse a mi lado. Sonreí mirando sus ojos azules.
-Gracias.-respondí con una sonrisa tímida y mis sonrojadas mejillas.
-Le caíste super bien a mi hermana.
-Si, a mi también me cayó bien.
-Y también me ha dicho que cantas de maravilla.
-Eso ya si que no...-dije riendo.
-¿Por que dices eso?.
-No canto bien.
-¿Ah,no?.
-No.-volví a reír.-Canta tu a ver si cantas bien.
-¿Tu no sabes que amo cantar, no?.
-¿Cantas?.-asintió.-Canta algo.-pedí.
-No, si tu no quieres cantar, yo tampoco.
-Pues muy bien.-me crucé de brazos tan solo para que pensase que estaba enfada.-El otro día...-comencé después de unos segundos.
-¿Si?.
-¿Como te sentiste?.
-¿Con que?.
-Con todos mis amigos, a ver...no me malinterpretes, solo pregunto por que bueno...
-Estuvo bien.-respondió con una sonrisa mientras se acercaba un poco mas a mi, hasta tal punto que su aliento chocaba contra mi oreja, ya que yo estaba mirando al techo y el estaba de lado.
-¿Y Niall?.
-El...bueno el se comporta...
-Lo siento.-me disculpé. Louis sonrió y sin más, sentí sus suaves dedos acariciando mi mejilla.

-Narra Louis-
________(tu nombre) cerró sus ojos, y yo sonreí. Agaché mi cabeza hasta la altura de la suya y besé suavemente su frente despejada ya que llevaba su pelo recogido en una coleta.
-Louis...-susurró.
-Tranquila.-dije en el mismo tono de voz.-Relájate.
La seguí acariciando levemente la mejilla, al tiempo que me daba cuenta de que su cuerpo se estaba relajando ante mis caricias. Besé suavemente su mejilla y ella suspiró.
-Me voy a quedar dormida si sigues así...-susurró con voz cansada.
-Duerme.
-¿Y tu?.
-Yo nada.-seguí con mi tarea, hasta que me di cuenta de que su respiración se hizo pesada. En ese momento, me di cuenta de que se había quedado totalmente dormida.
Apoyé mi cabeza en la almohada y la vi dormir desde esa posición.Su rostro parecía el de un ángel.Mi pequeño ángel. Y no lo digo en broma. Tenia una pequeña sonrisa.-seguramente por lo que estaba soñando.-y en sus ojos cerrados se podían ver sus largas pestañas.
¿Por que no me di cuenta antes de que estoy enamorado de ti,_______(tn). ¿Por que?. ¿Y por que me has enamorado tanto?
Me levanté de la cama sin molestarla mientras muchos recuerdos venían a mi mente.

-Flashback-
-Pero mira a quien tenemos aquí...-dije acercándome a ella cuando la vi en el pasillo.-Me ha dicho Lily que...
-¿Que te vayas a la mierda?.-preguntó matándome con la mirada.
-Epa, cariño. A mi no me hables así.
-¿O si no, que?.
-Fin del flashback-
O si no, me enamoro de ti.

-Flashback-
-Eh, tu.-la llamé antes de que saliese de clase. No me hizo caso y yo la seguí hasta su cuarto, donde antes de que pasara la agarré del brazo y la acorralé en la pared.
-¿Que...haces?.
-¿Que hago? Que haces tu.
-No se de que mierda estas hablando, Tomlinson.
-Ya lo creo que lo sabes.¿Por que te estabas besando con ese rubio?.
-Fin del flashback-
Esa conversación fue a mitad del segundo curso, justo cuando me di cuenta de que me estaba empezando a gustar y cuando me di cuenta de que Niall me daba demasiados celos.

La miré por ultima vez antes de salir de mi cuarto y bajar a la cocina

                                                                         (...)
-Narra _______(tn)-
Me desperté lentamente, abriendo poco a poco mis ojos. Miré mi ropa, y tenia puesto esto:


Me dolía un poco la cabeza... Me levanté de la cama y abrí la puerta.
-¿Louis?.-pregunté bajando las escaleras. Al segundo ya estaba Louis al pie de estas, mirándome con una sonrisa burlona.
-Hola dormilona.
-Mmm...-eso fue lo que respondí.
-¿Te ocurre algo?.-preguntó preocupado cuando llegué a su lado.
-Me duele la cabeza.
-¿Quieres tomar algo para que se te pase?.-asentí, el me dio la mano y me guió hasta su amplia cocina. Me senté en la mesa mientras el abría un armario, donde sacó unas galletas y me las tendió. Alcé una ceja.-Tienes que comer algo antes de tomar la pastilla.
Las cogí y empecé a comerlas mientras buscaba algo en los armarios.
-¿Louis?.-volví a preguntar.
-¿Si?.
-Quiero conocerte mejor.-oí su risa mientras por fin encontraba la pastilla. Llenó un vaso de agua y me tendió las dos cosas.
Cuando terminé los dos fuimos hasta su salón, donde el se sentó en el sofá y yo puse mi cabeza en sus piernas. Sonreímos a la vez.
-Juguemos a algo.-pidió.
-¿A que?.-pregunté curiosa.
-Algo para conocernos mejor.
-¡Tengo una idea!.-exclamé y el se sobresaltó.
-Boba.-se quejó a lo que yo reí mas.
-A ver...-empecé a decir.-Preguntarnos cosas va a ser muy aburrido, entonces... nos preguntamos pero por ejemplo, tu me dices,¿que color es tu favorito?. ¡No respondas!.-grité cuando abrió la boca para responder a la pregunta.-Tu me preguntas eso, y yo pienso y te digo la respuesta. Si acierto te toca a ti, pero si fallo, me tienes que decir una prueba.
-Vale...-murmuró.-¡Empiezo yo!.-gritó y ahora me sobresalté yo. Reímos.-¿Comida favorita?.-empecé a pensar. ¿Que comida le puede gustar mucho mucho mucho?. Estuvimos en silencio unos minutos hasta que mi bombilla se encendió.
-Las zanahorias.-dije al fin.
-¡Acertaste!.-le guiñé un ojo.
-Mmm... ¿cual es mi cantante favorito?.-pregunté.
-Justin Bieber.-dijo después de unos minutos.
-¡No!.-reí poniéndome de pies.-Vale que me gusten sus canciones, pero no es mi cantante favorito.Te doy una segunda oportunidad.
-Entonces si no es Justin Bieber... soy yo.-dijo burlón.
-Cuando te escuche cantar, tal vez. Ahora te pondré una prueba.-le miré mientras una sonrisa maliciosa se esparcía por mi rostro.-¿Tu hermana Lottie tiene maquillaje?
-Ah, no. Eso si que no.
-Vamos, Lucho.-hice un puchero mientras el no dejaba de mirarme.
-Solo por que los pucheros eran adorables.-dijo mientras se levantaba y me daba la mano para subir al cuarto de Lottie.

-¿Te quieres estar quieto, Lou?.-le pregunté.
-No puedo.-se quejó al tiempo que yo le ponía sombra de ojos.
-A ver, mírame.-abrió los ojos y yo sonreí.-¿Que?.-preguntó.
-Ahora solo te hace falta... un poco de rimel y...
-No, no. Maquillaje que se quite fácil.
-¿Y como sabes tu que se quita mal?.
-Lottie siempre lo dice...
-Ya, claro.-reí.-Vale, pues la raya ya la tienes, ¿un poco de pintalabios?. ¡Rojo!.-exclamé. Cuando terminé con sus labios y le miré detenidamente reí.
-A mi no me hace gracia.
-Ven, anda.-le guié hasta el espejo del baño.
-Oh, pues la verdad es que me favorece.-dijo con voz de chica. Reímos.
-Prueba superada.

                                                                          (...)
-¡No! ¡No pienso hacer eso!.-grité.
-Pues te obligo.
-¿Ah,si? ¿Y como?.
-Así.-dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el.

-Narra Louis-
La tenia tan cerca de mi rostro que me costaba pensar en otra cosa que no fuese saborear sus labios. Estábamos en silencio, pero no en uno incomodo, si no en uno de esos silencios donde no hacen falta las palabras. En uno de esos silencios donde solo necesitas mirar a la persona que tienes delante, para saber que la tienes ahí.-aun que no fuese de la manera que quisieras.-pero que estaba ahí. En uno de esos silencios donde te das cuenta de que por mucho que intentes olvidar a esa persona, no vas a poder en tu vida. En uno de esos silencios los cuales no quieres que se acaben nunca.
Miré sus labios, estaban entreabiertos, y sus brazos.-ni muy delgados ni muy gordos.-me rodeaban el cuello. Sus ojos, esos ojos que te llevan a cualquier lugar mágico tan solo con mirarlos estaban cerrados. Su cuello estaba expuesto ante mi, dándome ganas de dejar pequeños mordiscos en el. Miré de nuevo sus labios, y dios...
No sabes las ganas que tengo de besarte.-pensé.
-¡Ya estamos en casa!.-gritó una voz haciendo que mi ángel y yo nos separásemos.
-Hola mamá.-dije un poco sonrojado, ya que seguramente mis hermanas y ella pensaron mal al verme a mi y a _____(tu nombre) abrazados.
-Hola ______(tn).-dijo Lottie, se acercó a ella y la dio dos besos.
-Mamá, ella es ______(tn) y ______(tn), ella es Joahnnah, mi madre.
-Hola preciosa.-dijo mi madre dándola dos besos.
-Y estas son Felicite y mis pequeñas gemelas Daisy & Phoebe.
-¿Te llamas Daisy?.-le preguntó a mi hermana.
-Si.
-Así se llama mi prima.-sonrió y Daisy también.

Cuando mis hermanas se llevaron a ______(tn) arriba, fui con mi madre a la cocina.
-¿Habeis comprado mucho?.-la pregunté después de depositar un beso en su mejilla.
-Comida, y algo de ropa para las niñas.-sonrió.-______(tu nombre) parece muy buena chica.
-Lo es.
-Y tu pareces muy enamorado.-dijo en un susurro.
-También lo se.
-¿Y por que no se lo dices?.
-Es complicado.
-Intenta decirlo.-volvió a sonreír.
-Cuando entramos a la universidad... yo solo la molestaba. ¿La razón? En aquel momento no la sabia. Tal vez la molestaba por que no me prestaba atención o tan solo lo hacia por diversión. La cosa es que... cuando llegamos a mitad del curso la gasté una broma muy pesada a su mejor amigo y a ella, bueno Lily me ayudó.-mi madre negó con la cabeza, pero no dijo nada.-Nos expulsaron 4 días ¿recuerdas?.-asintió.-Desde ese día supe que _____(tn) me odiaba. Aun que cuando volvimos seguí con mis bromas, hasta que pasado un tiempo... la vi con su mejor amigo. Reían mucho, se daban la mano, besos y abrazos y todas esas acciones me comían por dentro... Cuando me di cuenta de lo que sentía eran celos, quise decírselo, es mas, iba a hacerlo, pero no podía. Mi cabeza me decía que ella me odiaba y no pude.
-¿Y ahora por que si puedes hablar con ella?.
-Ya no me odia.
-Y sois amigos.
-Eso parece.-sonreí.
-Hijo,¿que pierdes en decírselo?. Por lo poco que he visto, ella te mira de igual manera que tu. Y según estabais abrazados al entrar...
-Ya sabes lo que dicen mamá. "Hay amigos que parecen novios, hay novios que parecen amigos y hay amigos que quieren ser novios".
________________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo 18. ¿Os va gustado la novela?. A mi si. De las tres que tengo, esta es la que mas me gusta. ¿La razón?. Es muy diferente a las otras dos, ya que en las otras dos empieza con tristeza, mucha tristeza y en cambio esta no tiene mucho de triste. Algún capitulo tendrá pero no es una historia muy triste. Mas bien se basa en el miedo que tiene rayita a que no guste lo que escribe y también se basa en el amor que sienten todos los personajes. Todos sienten amor, de diferente manera, pero amor.
Me voy ya.
Besos :3

1 comentario:

  1. Wow!! Me encanta! ♡ Lou es tan perfecto! Has fastidiado el beso!! Yo queria beso!! Sube el siguiente rapido, no se si podre comentar porque me voy de vacaciones un mes y no creo que tenga tiempo pero te aseguro que los leo!!
    Besos nutellosos!! ♡

    {I LOVE HARRY STYLES}

    ResponderEliminar