jueves, 24 de julio de 2014

CAP 19: Diferentes tardes.



Al llegar a casa, cogí por fin el móvil. Tenia seis mensajes.
Abrí el primero:
 //Harry:
 -Enana, como siempre, necesito un consejo.
 -A ver, dime señor-no-tengo-cabeza.
 -Olvidemos eso. No pude quedar con Nely.
 -¿Y eso?.
 -Tenia cena familiar.
 -Pues invítala a tu casa.
 -¿Eso funcionará?.
 -Inténtalo :P Chao feo.

//Niall:
 -Princesa.
 -Príncipe.
 -¿Como estas?.
 -Bien. ¿Y tu?.
 -Bien también :)
 -¿No me quieres para nada mas?.
 -La verdad es que es por que no se que ponerme para Noche Vieja :(
 -Idiota. No sé, al sitio al que vamos creo que no tienes que ir tan formal.
 -Vale, gracias.

//Mamá:
 -Hija, tu padre y yo no volvemos hasta el Viernes.
 -¡Usen protección!.
 -Una hija normal, diría, ¿por que os vais?
 -Es que eso ya lo sé, queréis intimidad...
 -Te quiero.
 -Y yo.

//Leila:
 -¿Mañana tienes pensado quedar? Te echo de menos.
 -Vale, ya nada. -.-".
 -Uy, ¿y eso por que?.
 -Quedé con un chico.
 -¿Se puede saber quien?.
 -Ya lo sabrás.

//Tami:
 -Ranita, ¿quedamos mañana?.Tengo cosas que contante.
 -Claro, dime hora.
 -Te paso a buscar a las 5 de la tarde ¿vale?.
 -Vale.
 -¡Vamos a ir a dar un paseo con mi coche!.
 -¿Desde cuando tienes coche?.
 -Desde ayer, me lo regaló mi querido tío :D

                                                                    (...)
Me desperté temprano, ya que quería ir con mi primo a su escuela de baile. Allí también iban a estar Lucia & Drew.
-Ryan-susurré en su oído ya que dormíamos juntos.
-Valery tengo sueño.-se quejó y yo largué una carcajada tan fuerte que Ryan acabó abriendo los ojos.
-Entonces...¿me llamo Valery?.-volví a reír.
-Oh, cállate.
-¿Soñabas con ella?.
-No lo sé...-murmuró confundido sentándose bien en la cama aun los dos con las sabanas tapándonos.
-Ryan... ¿que te ocurre?.
-No me puedo olvidar de ella. No puedo.
-¿Como que no puedes?.-pregunté posando una mano en su brazo.-Primo, responde a algo. ¿No la puedes olvidar por que la amas o no la puedes olvidar por que tu no quieres?
-No quiero olvidarla. ¡Me iba  a casar con ella!.-gritó aun que en un susurro.
-¿Y que pasa con eso?. Las relaciones empiezan, duran mucho o poco, se casan o no se casan, tienen hijos o no  los tienen, la relación acaba o sigue hasta siempre.¿Sabes por que te comportas así?. Por que ya la has olvidado, si, Ryan. La has olvidado y ahora la chica que ocupa tu mente y sobre todo, tu corazón, es Valiere.

Salí del cuarto para que Ryan pensase en lo que le acababa de decir. Cogí el portátil y bajé hasta la cocina, donde mientras desayunaba miré mi blog.
155 visitas.
Wow. ¿Tantas en dos días?. Y...ningún comentario. Me salí de mi cuenta decepcionada. Terminé de desayunar y al ver que mi primo aun no bajaba, me volví a meter para escribir otra entrada.

                                                          Lo que necesito para soñar.
Titulo: Mi razón de amar.
Aun recuerdo ese abrazo que me dio ayer. Jugando, riendo y hablando nos dimos cuenta.-o solamente me di cuenta yo.-que es muy importante tenerle en mi vida. Debo decir que me sentía completa a su lado. Era como si... Como si el completara el pequeño agujero que tenia en mi corazón.
Sus brazos, apretados en mi cintura, y mi cabeza, apoyada en su pecho. Me sentí observada pero no podía abrir mis ojos. ¿La razón?.No estaba preparada para perderme en sus preciosos ojos azules. No estaba para nada preparada para ver sus labios. (Esos labios que había deseado besarles tantas veces). No estaba preparada para sonreír como una tonta enamorada.
Sentí su pecho subir y bajar un poco mas deprisa. Y eso me hizo pensar. ¿Esta nervioso tanto como lo estoy yo?. ¿Esta feliz de tenerme entre sus brazos?. ¿O tan solo se quiere separar y no sabe como?.
Pero no, no creo que fuese nada de eso, por que cuando su madre y sus hermanas entraron en la casa y nos separamos, vi un brillo especial en sus ojos.-seguramente el mismo brillo que había en los míos.-¿sabéis de que brillo os hablo? De ese brillo que tan solo aparece en las ocasiones especiales. De ese brillo tan especial que te dice que ha estado contento con ese abrazo. De ese brillo que tan solo ha hecho que piense mas en el.

-¿Prima?.-preguntó Ryan.
-Estoy en la cocina.-grité mientras pulsaba en Publicar y salia de mi cuenta antes de cerrar el ordenador aun encendido.
-¿Que hacías?.-preguntó cuando llegó a la cocina.
-Ver unas cosas en el ordenador...-murmuré.
-Oye... sobre lo de antes...
-De nada.-le di un beso en la mejilla y sonreí para después con el portátil en mis manos subir a mi habitación para vestirme e irnos.
Al final, decidí ponerme esto:

Al llegar a la escuela de baile ya estaban mi primo Drew y mi prima Lucia allí.
-¿Sabéis que son mas de 12?.-preguntó Drew.
-¿Las doce y dos minutos?.-respondí burlona.
-Ja ja, que gracia me haces.
Me acerqué a mi primo Lucia y ella tenia puesto esto:
-Hola prima.-la di dos besos.
-Hola ______(tu apodo).
-¿Tienes ganas de bailar?.
-La verdad es que no se si voy a hacerlo...-murmuró.
-Claro que lo vas a hacer.-los cuatro pasamos dentro. Ryan les colocó a los dos en un lugar y yo mientras puse la música.-¡Tengo una idea!.-exclamé.
-A ver... dila.
-Lucia no quiere bailar pero yo quiero que lo haga. Y como bailar solo va a ser muy aburrido... primero Drew y yo cantamos una canción de los tres discos que me he traído y después vosotros, y así hasta que nos hartemos de cantar y bailemos cualquier canción.-todos asintieron.
Yo y Drew pusimos el primer disco para elegir una canción.
-Chicos, ya tenemos canción.
-Adelante.-dijo Lucia.
-Eso si Drew, intenta cantar bien.-reímos.

Mucho mas tarde, cuando ya habíamos dejado a nuestro "concurso" atrás y ya habíamos bailado lo suficiente como para no querer repetir cada uno se fue a su casa.
Nada mas llegar, subí a mi cuarto. Tenia una gran esperanza de que alguien, por lo menos una persona, había comentado en mi blog.
Sentada en mi cama, con el portátil en mis piernas, me metí en mi cuenta para ver si había algún comentario.
Miré en la primera entrada: Ningún comentario.
Segunda entrada: Dos comentarios.
Sorprendida, me metí en el blog para ver esos dos comentarios.
Hola, me llamo Sofia y soy de Barcelona. Esta entrada me ha encantado, de verdad. Explicas genial como te has sentido, y no sé. ¿Te doy un consejo?. No intentes pensar en otros sentimientos al escribir tus novelas, piensa en tus sentimientos hacia aquella persona en la que se basan, aun que después cambies el nombre. Piensa en ti, en lo que tu sientes, así te será mas fácil y tal vez no tengas tanto miedo.
Sonreí y empecé a leer el siguiente comentario:
Hola. ¿Hace falta presentarse?. Lo hago de todos modos. Me llamo Sara y soy de Madrid. Es la primera vez que leo algo así. Es muy diferente a todos los textos que he visto de sentimientos. Explicas todo con detalle, explicas ese brillo que yo nunca he causado en ningún chico. Explicas lo que sientes por el... y me ha encantado.
Besos.
Volví a sonreír.
Y en vez de contestarlas con otro comentario, empecé a escribir otra entrada.
                                          Lo que necesito para soñar.
Titulo de la entrada: Gracias chicas.
Sofia & Sara. Barcelona y Madrid. Mis primeros comentarios en este blog donde por suerte he encontrado a dos personas que me apoyan. Espero que leáis todas mis entradas, sean largas o cortas, sean alegres o tristes, sean como sean.
Muchas gracias.

Después de eso, salí de blogger para meterme en la ducha y prepararme para cuando viniese Tami.

                                                           (...)
-Narra Tami-
Al llegar a la casa de _____(tu nombre) con mi nuevo coche-descapotable,debo decir-, pité para que saliese.
Hoy no hacia tanto frío, por eso me había puesto esto, y es más, hacia sol:

Cuando mi ranita salió me quedé totalmente impresionada. Amo su ropa:

-Hola ranita.-la saludé con una gran sonrisa.
-Wow. ¿Me dejarás conducir?.-preguntó mientras se montaba.
-¡Ni loca!.-reímos y yo puse un disco que tenia.
La primera canción: Mi vida eres tu. De sonyk "el dragón".
-Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu eres mi anhelo.-canté a voz de grito. Si, una canción en español.Soy española así que...
-Me paso los días
las noches enteras
pensando en el amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me quisiera
y que al fin encontré alguien
que vale la pena.-cantó ______(tu nombre) y yo me quedé sorprendida. ¿Sabe español?.Wow.
-Y quiero confesarte
que mi vida eres tu
el ángel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado
una esperanza a mi vida.-reímos mientras volvíamos a cantar otra vez el estribillo.
-Estoy aquí a la luz de la vela
escribiendo una canción
a la mujer mas bella
por que quiero que sepa
que me enamore de ella
y la quiero llevar
conmigo hasta las estrellas.
Esa sensación que
recorre mi cuerpo
cada vez que me miras
y se detiene el tiempo
cada vez que me besas
me robas el aliento
tu eres la princesa
que me devolvió el cuento.
Y quiero confesarte
que mi vida eres tu
el ángel de mi guarda
el que me entrega su luz
la que ilumina
el callejón sin salida
la que le ha dado 
un esperanza a mi vida.-______(tn) cogió aire y yo seguí cantando el resto del estribillo.
-Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que eres la culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu eres mi anhelo.
El amor que es
el amor que sera
el amor que sentí
por tanto tiempo y veras
que me expresare
segundo a segundo
antes de que por fin
se me acabe el mundo.-terminamos de cantar y largamos una carcajada.
-No sabia que hablabas español.-se sonrojó.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi...-susurró riendo.
-¿Como que?.
-Viví en España por tres años, y tuve que aprender el idioma. Escribo, amo hacerlo. Soy virgen. Cuando canto siento que toco el cielo con las yemas de los dedos, sobre todo si canto con mi duende. Estoy enamorada de Louis. Tengo un blog donde pongo todo lo que siento. Y...
-¡Espera, espera!.-pedí y ella rió.-Repite la penúltima cosa...
 -¿Que cosa?.
-Eso de que...-seguí conduciendo.
-¡Estoy enamorada de Louis Tomlinson!.-gritó como una loca y reímos.
-¡Pienso mucho en Zayn!.-grité igual que ella pero sin perder de vista a la carretera.
-¿Como?.

-Narra Niall-
Estoy tan nervioso. ¿Que la digo cuando la vea?. "Hola, Leila. ¿como estas hoy". ¡No! No la puedo decir eso. Si he quedado con ella es para hablar... sobre cosas importantes, ¿no?.
Y aquí estoy, parado en frente la puerta de su casa. ¿Que mierda la voy a decir?. Aparte... _____(tu nombre) no sabe que he quedado con ella y seguramente Leila no se lo a dicho.
Lo sé, y no quiero que se enfade conmigo, por aunque a mi me ponga "celoso" que sienta cosas por Louis yo no quiero que ella sienta lo mismo cuando yo este con Leila.
Un chasqueo delante de mis ojos me hizo dejar atrás mis pensamientos.
-¿Eh?.-pregunté confundido.
-Hola Niall.-sonrió, divertida.
Iba vestida así:

-H-hola.-dije.
-Si no llego a verte por la ventana todavía estas fuera. Ven, pasa.-me cogió de la mano y me arrastró dentro hasta llegar a su salón.-Quédate aquí.Ahora mismo vuelvo. ¿Quieres algo de beber?.-negué con la cabeza y ella asintió.
No me senté en el sofá, miré todos los muebles y en uno de ellos había muchas fotos.Me quedé mirando una de ellas. Salia Leila con el pelo rubio y con un niño pequeño, de mas o menos 2 o tres años.
-Vamos Dani.-escuché decir, y me di la vuelta para ver a Leila parada en la puerta del salón.
-¿Con...?.-empecé a decir pero un "ssh" salio de su boca y me hizo callar. Poco a poco, en la puerta empezó a salir un pequeño cuerpo, acompañado de una mirada temerosa.El niño era rubio y tenia los ojos azules,igual que yo. Leila se agachó a su altura.
-¿Ves?. Es rubio, como tu y como yo.-el niño asintió.
-¿Como se llama?.-susurró. Yo no sabia que hacer, me sentía un completo inútil al no poder decir ni hacer nada.
-Corre, pregúntaselo a el.
El niño vino hacia mi con demasiada cautela, y eso ya me estaba poniendo nervioso. Me senté en el suelo, y el se sentó a mi lado.
-¿Como te llamas?.-preguntó en un susurro.
-Niall. ¿Y tu?.-sonreí un poco y el también lo hizo.
-Dani.
-Y bueno, dime. ¿Te gusta jugar al fútbol?.-dije después de mirar a Leila y verla sonriendo como nunca antes lo había hecho.
-La verdad es que no mucho...-bajó la cabeza.-Nunca he jugado a nada...
-¿Y eso por que?.
-Siempre he estado en el hospital.
-Pero mi amor.-dijo Leila viniendo hasta nosotros.-Siempre hay una primera vez para todo.
-Eso es verdad. ¿O no quieres jugar por miedo a que te gane?.-pregunté poniéndome en pie y dándole la mano.

-Narra Leila-
Les veía jugar a los dos desde las escaleras de mi casa, Dani se veía tan feliz... No me puedo creer que Niall este haciendo todo esto sin que yo le avisase, aun que la verdad es que mi madre se iba a quedar con el y yo iba a irme con Niall a dar una vuelta, pero al final se tuvo que ir por un asunto de trabajo y yo me tuve que quedar.
Y no me importa, es mas, lo prefiero así. Prefiero que Dani este feliz antes de pasar yo una tarde divertida.
-Li...-dijo Dani corriendo hacia mi. Lo acogí en mis brazos.
-¿Estas cansado?.-pregunté.
-Mucho.
-Me ha dado una paliza, normal que este cansado.-sonreí a Niall.

                                                                        (...)
-Gracias.-le dije a Niall nada mas entrar al salón después de dejar a Dani dormido en su cama.
-No las des. Me he divertido mucho con el. Una pregunta...
-¿Si?.
-¿Por que... siempre ha estado en el hospital?.-suspiré.
-Fue cuando tan solo tenia tres años. Le notábamos raro, no sonreía, no hablaba, ni comía casi nada... y mis padres decidieron llevarlo al medico.Le hicieron pruebas, y al principio nos dijeron que era una cosa, y a los dos días nos dijeron que era otra. Le ingresaron el el hospital y le hicieron millones y millones de pruebas, y nada. No sabían que era. Pasó un año completo en el hospital y después le dieron el alta. Todo iba bien, comía, reía pero aun se le veía distante. Un día se desmayó, sin mas. Y lo volvimos a llevar al hospital, allí le volvieron a ingresar y después de 6 meses volvió a casa. Así a sido siempre, un mes en casa, 6 o mas meses ingresado en el hospital. Ahora parece que todo va bien, aun que esta triste. Nunca ha tenido muchos amigos, y ahora sin mas, empezar a vivir de verdad... tiene que ser extraño.
-No llores, por favor.-pidió mientras secaba las lagrimas de mis mejillas. Y juro que no me di cuenta de que estaba llorando.-¿Sabes una cosa?.  Queda una semana para volver a la universidad, y voy a venir todos las tardes con vosotros.
Sonreí.

-Narra Zayn.-
-¡Dame otra cerveza, tío!.-gritó Asthon desde el salón. Yo cogí tres cervezas y volví al salón donde estaban Asthon y Liam. Miré a Asthon, que veía embobado su teléfono y Liam, que solo pasaba de canales con el mando.
-Asthon, ¿que miras con tanta baba?.-pregunté burlón. Liam rió.
-A Lily...-sonrió.
-Vaya amigo...-murmuró Liam apagando la tele.-No sabes donde te metes.
-¿Por?.
-Oh, vamos.-contesté.-Lily a cambiado, Liam. Además, es tu cuñada.-Asthon y yo reímos. Liam se sonrojó.
-Zoe no es mi novia.
-¿Y por que te pones mas rojo que un tomate?.
-Es que hace mucho calor aquí...-los tres reímos.

-Narra Ryan.-
-¿Mmm?.-murmuró Vale después de que la diese un beso húmedo en su cuello.
-Necesito decirte algo.-dije mirándola a los ojos. Ella hizo lo mismo.
-¿Que cosa?.
-Tu sabes que me iba a casar con Ana.-asintió.-Cuando se fue...Dios, lo pase muy mal y tu fuiste la única que me ayudó a volver a ser yo. Ya han pasado dos meses, y hasta hace 15 días no sabia que ya lo había superado. Ese día en que hicimos el amor...-se sonrojó por las palabras que había utilizado.-No te vi como mi mejor amiga, y desde ese día no te vi así. Dime que sientes lo mismo que yo, por favor.
-Mmm... ¿tu que sientes por mi?.-preguntó sentándose en mis piernas y yo eché mi espalda para atrás, para así apoyarla bien el sofá.
-Un amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario