jueves, 24 de julio de 2014

CAP 20: Día de tormenta.


-Narra _______(tu nombre).-
                                                     Lo que necesito para soñar.
Titulo de la entrada: Miedo.
Hoy es de esos días en los que te pones a pensar y todo esta del revés. Tus amigos.-a los que quieres mas que a tu propia vida.-parecen diferentes. Tus padres.-los cuales se preocupan por ti.-están distantes. Ya no hace sol como ayer, ahora llueve. Todo esta triste y parece que pronto toda la felicidad va a desaparecer.
Miedo. ¿Yo tengo miedo?. Creo que tengo demasiado miedo como para salir ahí fuera y gritar todo lo que siento.
Tengo miedo de verme siendo otra persona. Tengo tanto miedo de que toda mi vida se vaya lejos de aquí... que no se que hacer. Tan solo lo que pido, tan solo lo que deseo, es que mi vida se quede como esta.
No quiero que llegue alguien y la estropee. Quiero seguir siendo yo, y que todo el mundo siga siendo el mismo.
También tengo mucho miedo a decir lo que siento.
Es muy difícil para mi admitir que estoy enamorada hasta los huesos. No lo puedo admitir por que se que eso me va a hacer daño.
Adoro sus ojos.
Adoro sus largas pestañas.
Adoro sus bromas.
Adoro que me abrace.
Adoro que sonría.
Adoro que ria conmigo.
Adoro tantas cosas de el... que hasta da miedo. Y si, tengo mucho miedo, y de un montón de cosas. ¿Quien no lo tiene?. Unos los tienen miedo a la oscuridad, otros a los perros, otros tienen miedo a decepcionar, y yo tengo miedo a amar.
Miro a mis padres, y veo la felicidad que comparten. Veo sus ojos brillar cuando se miran. Mas de 10 años de matrimonio y siguen juntos. Se aman. Algunas veces hasta parecen adolescentes, siempre pensado en su otra mitad. Siempre sonriendo por su causa. Son felices.

Pero, ¿y yo?. ¿Yo puedo ser feliz con él?. ¿Me ama?. ¿No quiere desaparecer de mi vida? ¿O tan solo a entrado en ella para hacerme daño?.
Son tantas preguntas y tan pocas respuestas que...

Se que no puedo seguir así, por que básicamente esto no es vida. Tengo que ser fuerte y arriesgarme. 

Dí a publicar y me tiré en la cama dejando el portátil en la mesilla. Giré mi cabeza para ver como llovía, y cada vez lo hacia mas fuerte.Era como si de repente, esas pequeñas gotitas quisieran mojar a toda la gente. Sentía ganas de salir a la calle y gritar todo lo que tengo dentro pero no puedo.  Era como si esas pequeñas lagrimas que caían del cielo quisieran ser las que caían por mi rostro.
Me toqué la mejilla, y efectivamente, estaba llorando.
¿Por que?.
Ni yo misma lo se. Solo siento un dolor en mi pecho que no me deja sonreír. No se lo que me ocurre, pero parece que hoy es un día solo para pensar en todas mis preocupaciones y llorar hasta no poder hacerlo mas.


-Narra Harry.-
Llamé al timbre, me estaba calando. ¿Donde estoy?. En la casa de Nely, en cuanto escuché el primer trueno, mi móvil empezó a sonar, y era ella diciéndome que viniese a su casa. Así que ya sabéis donde estoy.
La puerta se abrió de repente, dejando ver a una Nely con esto puesto:

Sonreí.
-Hola preciosa.-murmuré para depositar un beso cerca de sus labios.
-H-hola.-dijo sonrojada.-Pasa, estarás helado.
-La verdad es que no.
-No te puedes hacer el macho conmigo, Harold.-se giró.- ¿Te has mojado mucho?.
-Mmm...-miré mi cuerpo. La sudadera estaba casi chorreando.-¿Si?.-ella rió.
-Dámela, que la meto en la secadora.-me la quité y se la di con una gran sonrisa.
-¿Y ahora que me pongo?.-pregunté mientras me sentaba en la mesa de su cocina. Ella no contestó y metió la sudadera en la secadora, y se quedó dándome la espalda.
Resoplé y con mis piernas aprisioné su cintura y la acerqué a mi.
-Dime, ¿que te pasa?.-murmuré en su oído, sin querer poniendo mi voz mas ronca. Se estremeció. Metí mis manos en los bolsillos de su pijama al tiempo que besaba su hombro.-Princesa...
-Quiero...-se estremeció otra vez al escuchar otro trueno.-Yo... el otro día...
-¿Quieres probar?.-pregunté y noté como asintió. Aparté su pelo a un lado y apoyé mi barbilla en su hombro.-Prométeme una cosa.
-Según cual sea.-respondió y yo medio sonreí.
-Me has dicho que quieres probar... Y yo te voy a ayudar, pero no vamos a llegar al final, ¿vale?. Escúchame bien Nely, soy tu amigo y esto lo tienes que hacer con la persona a la que ames.
-Lo sé... S-solo quiero probar, no te preocupes.
Después de eso, se acabaron las palabras. Empecé a dar pequeños y húmedos besos por todo su cuello que había dejado segundos antes descubierto. Solté su cintura y ella se dio la vuelta. Sonreí un poco y volví a aprisionar su cintura con mis piernas.
Clavé mi mirada en la suya. Verde contra verde. Y brillante contra brillante.
Subí mano desde su cintura hasta la cremallera que tenia hasta la clavícula y con mis dedos fui bajándola hasta el tope. Así podía ver toda su tripita plana y sus bien formados senos. Con un dedo acaricié esa piel que sobre salia de su sujetador. Noté como se tensaba.
-Tranquila...-susurré. Me bajé de la mesa y la di la mano. La lleve hasta la planta de arriba, y allí nos metimos en su habitación. Se tumbó en la cama y yo encima suya.
Volví a besar su cuello suavemente, bajando de vez en cuando al valle de sus senos.

-Narra Nely-
Suspiré para no dejar escapar un gemido. ¿Por que no besaba mis labios?. Sentí sus dientes clavados en la piel sensible de mi cuello y no pude contener el gemido. Me atreví a poner mi mano en su nuca, acariciando el poco pelo rizado que tenia ahí.
-Nely...-se alzó un poco para mirarme.Sostuve su mirada, y al verla tan cargada de miedo me asusté.
-¿Q-que pasa?.
-No puedo, lo siento.-dijo rápidamente para después salir de mi habitación.
Suspire. ¿Y ahora yo que hago?.

Después de unos minutos, me sequé las lagrimas que habían caído y me puse bien el pijama para salir de mi habitación.
Al llegar al salón le vi sentado en el sofá. Sus manos tapaban su rostro. ¿Que le pasaba? Solo... Solo me ha rechazado. Me senté su lado, y con la mano temblorosa le acaricié la mejilla que no tapaba su mano derecha.
-Harry.-le llamé, seria. El levantó la mirada. Estaba claro que había entendido mi tono de voz. Apretaba la mandíbula y tenia algunas lagrimas en su rostro.-¿Por que?.
-No puedo hacerle eso a mi novia.-contestó mirándome fijamente.
¡¿Qué?!.
Nuevamente, sentí lagrimas por mi rostro.
-¿P-por que no me lo dijiste antes?.-no contestó. Solo me miraba, con la mandíbula apretada y con mirada triste.-¡No te quedes callado ahora!. ¡Maldita sea, Harry!.  ¡No me puedo creer que tengas novia y no me lo hayas dicho!.
Me levanté, dispuesta a irme a mi habitación pero su mano en mi brazo me lo impidió.

-Narra Harry.-
-¿Por que?.-susurré.-¿Por que querías probar conmigo?. ¿Que soy para ti como para querer hacerlo?.
-Mi amigo.-contestó, sin mas.
-¿Tu amigo? ¿Solo soy eso?.- se dio la vuelta, estaba dolida. Mucho.
-¿Que quieres ser entonces? Dime. Si no quieres ser mi amigo, ¿que quieres? ¡Dímelo! Has tenido muchos días para decirme que tenias novia. Muchos. Y nada a salido de tu maldita boca, Harry. ¡Ni una puta palabra! Y no sabes lo que se siente al enterarte de esta forma... No sabes lo que se siente.-la miré a los ojos, los tenia mas brillantes que nunca. Con mi mano en su cintura la acerqué a mi cuerpo y entrelacé mi boca con la suya.
Lenta y cuidadosamente.
Sin prisa.
Diciéndole así que la quiero. Que no tengo novia. Que si ella quiere lo hacemos. Que siento todo lo que le he hecho de pequeños y hasta ahora.
Mi otra mano la bajé hasta su trasero y ella respiró profundamente cuando cogimos aire.
Volví a atacar sus labios y... dios. Son deliciosos.
-P-para.-pidió.
-No.-la volví a besar suavemente.-No estoy con nadie. Pero quiero que tu primera vez sea especial.

____________________________________________________________
Hola chicas.
Siento mucho que este cap sea así de corto y de mierda, pero llevo demasiado tiempo intentando escribirlo y no se como seguirlo, así que así se queda.
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO :(
Y aviso que ya me voy de vacaciones de verdad y en agosto no voy a poder subir nada de nada por que alli no tengo ordenador y desde el móvil no me gusta escribir. Así que lo siento mucho, pero hasta septiembre nada.
Y chicas, quiero que comentéis. Vuestros comentarios me alegran mucho.

Y otra cosa y ya me voy. Tengo una cuenta en Wattpad.
Soy siempredesumano.
Allí no subo esta, sino subo la de niall, una que se llama human y hidden fear. Pasaros y leerla.
¿Podrían recomendar tanto esta como las mías de wattpad?
Gracias.

Cuando suba el siguiente cap será mucho mas divertido y largo. #PROMISE.
Besos a sabor de fresa con chocolate :3

4 comentarios:

  1. Estan hermosos los dos capiis de hoy, mujer!

    al principio estaba como...no entiendo ni una wea porq no habia visto q habias subido dos jaja :3

    como estas? yo espero tus capis, mujer jajaja :)

    Besooos xx

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAA: He vuelto bby. Siento mucho haber desaparecido (todo dicho por wa). PERO AQUÍ ESTOY. Y me he puesto al día :D :D Pues a ver, por donde empiezo. Primero quiero darte las felicidades. Porque desde mi punto de vista, creo que has avanzado como escritora: tu vocabulario es más rico, tu forma de expresarte, tener varias historias en una sola, muchísimos personajes,... Te doy la enhorabuena porque en serio, se nota a kilómetros que estoy leyendo algo de alguien que verdaderamente ama escribir, y se le da bien.

    Segundo. Me encanta la idea del blog. Siento que todo lo que "rayis" dice en él, se identifica conmigo. Obviamente, debería ser así puesto que rayis soy yo. Pero es imposible que tú adivines los pensamientos de una simple lectora, y de hecho no todos pensamos igual. Así que, bueno, me parece increíble cómo tu has sabido expresar lo que siento cuando ni siquiera se que siento realmente.

    Tercero. Me encanta la historia en general. Síguela pronto, porque te deja con ganas de más.

    Cuarto. Me estoy poniendo muy seria... NOOOOOOOOOOO PARTY HARD. #AllDayAllNightWithDjMalik

    Bueno, pues eso cielo. Besos xx

    ResponderEliminar
  3. AY DEOH MEOH El Haroldo y la Nely :O

    No me puedo entretener porque tengo que irme ya de ya :c

    El resumen es que amo la novela, que le doy RT al comentario de Lucía y que espero que lo pases bien de vacaciones :)

    Intentaré dejarte un comentario mejor en el próximo capítulo c:

    Te amo Scrappy <3

    ResponderEliminar
  4. Molaria mucho q subieses esta novela a Wattpad :)

    ResponderEliminar