miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAP 22: Abrazame y dime que todo va a estar bien.


-Narra Zoe-
Abrí mis ojos lentamente. Sentía un gran dolor de cabeza. Me incorporé en la cama.
-¡Ah!.-gemí de dolor. También me dolía mi parte mas intima. Miré toda la habitación hasta reparar en que había alguien a mi lado. Asustada, miré y me encontré con el hermoso rostro de Liam, pero de repente, la realidad golpeó con fuerza en mi. Oh, no...No, por favor. Decirme que no nos hemos acostado.
Me destapé un poco, y estaba desnuda, igual que Liam.
Intenté ahogar un sollozo pero no funcionó.
Tan rápido como pude, me levanté de la cama y cuando encontré mi ropa, entré en el baño personal de Liam y me vestí. Me miré en el espejo. Mis ojos no paraban de dejar escapar lagrimas saladas. Y yo cada vez que daba un paso, me dolía bastante ahí abajo, lo que me daba a entender de que no fue despacio. Y los dos fuimos demasiado bruscos.
Salgo del baño, y cojo mi móvil y despacio salgo del cuarto del chico al que amo, y así de su casa.

                                                                  (...)
Mi móvil no había dejado de sonar desde hace por lo menos una hora y media. Liam no paraba de llamarme, y yo no quería cogerlo. No había dejado de llorar desde que salí de su casa. Me encuentro en un parque un poco alejado de su casa, ya que no quise volver a la mía. ¿Que pasa si no usamos protección?. No me puedo quedar embarazada. Aun no. Aun no porque todavía no estaba en mis planes perder mi virginidad.
Otra vez mi móvil empieza a sonar.

---Llamada telefónica---
-Zoe.-escucho la voz ahogada de Liam.-Zoe, por favor, dime donde estas. Necesito verte. Quiero saber como estas. Perdóname, por favor. Esto no estaba en mis planes.
-Estoy en el parque, un poco lejos de tu casa.-susurro.
---Final de llamada---

Suspiro y recojo mis piernas con mis delgados brazos. Ahora mismo me da igual que la gente me vea algo de mas.
A los pocos minutos, siento unas brazos musculosos rodearme. Se que es Liam, así que dejo que me abrace y me consuele.
-Vas a coger frío.-dice.-Vamos a mi casa, no hay nadie.

Al llegar, lo primero que hicimos fue coger mantas y subir a su habitación. Me ayudó a cambiarme de ropa. Me puse una camiseta blanca suya y un pantalón de deporte y el también se cambió por algo mas cómodo que unos vaqueros.
Nada mas tumbarnos, me abrazo fuerte.
-¿Te duele?.-asiento.-Lo siento mucho, mi amor.
-No te disculpes.-susurro ya que no soy capaz de hablar mas alto.-¿Recuerdas si usamos protección?.
-No lo sé...-susurra también. Entierra su rostro en mi cuello y solloza. Dios... esto es demasiado para mi. ¿Y si quedé embarazada?.

-Flashback-
Reí mientras Liam me ayudaba a quitarme el vestido torpemente. Le besé mientras el nos conducía hacia la cama. Su cama.
-¿Tu arriba?.-pregunta mientras no deshacemos de nuestra ropa interior.Asiento y el me ayuda a colocarme encima suya no sin antes ponerse un condón.
Con una mano se agarra su parte, y con la otra, me sujeta la cintura y me ayuda a bajar. Lo siento completo dentro de mi, aunque el dolor es casi insoportable.
De un segundo a otro, Liam nos da la vuelta y sale de mi. Me mira y entra bruscamente en mi y así muchas veces mas.
-Fin del flashback-

-Liam.-susurro con muchas mas lagrimas en mi rostro, y esta vez la mayoría no son de tristeza, si no de alegría por saber que no quedé embarazada.-Si usaste. Lo acabo de recordar.
Saca su rostro de mi cuello y me mira fijamente, después acerca su rostro al mio y me besa tiernamente. Con sumo cuidado se coloca encima de mi y a unos milímetros de mis labios susurra:
-Déjame amarte como debí hacerlo anoche.
-¿Me dolerá?.
-Intentaré que no sea así. Necesito que recuerdes que tu primera vez fue linda. Olvida lo de anoche, por favor.

-Narra Liam-
Me sentía tan culpable... Fue culpa del alcohol, pero eso no es excusa. Si se llega a quedar embarazada... Me haría cargo del bebé, pero tanto su vida como la mía cambiaría por completo.
Zoe asiente y yo siento mi mundo caer. Después de todo... me dice que si.
Me quito la camiseta y cojo sus suaves manos para apoyarlas en mi pecho. La beso suavemente mientras ella pasea sus manos por mi pecho y abdomen. En mitad del beso noto como sonríe un poco, pero yo no soy capaz de responder a esa sonrisa.
Bajo mis besos a su cuello y se lo beso, dejando humedad en el. Zoe gime bajito. Aparto la camiseta que lleva puesta de su cuerpo y beso en valle de sus senos. Como pude comprobar anoche, están hechos a la medida de mis manos. Ni muy grandes ni muy pequeños. La vuelvo a besar en los labios y cuando nos separamos, es ella quien viaja hasta mi cuello. Nos doy la vuelta, y ella queda encima de mi.
Veo el miedo reflejado en su rostro, pero yo la sonrío y la desabrocho el sujetador. Sus pechos quedan al aire, y ella se sonroja.
Es hora de decirla que la amo.
-Te amo tanto mi vida.-la digo y la vuelvo besar. Viajo hasta su cuello, y sigo bajando hasta sus pechos. Los beso y les mimo.
-Los pantalones...-susurra.
-Impaciente.-reímos. La ayudo a quitármelos y ella también se los quita. Tan solo nos separan dos telas, que pronto desaparecerán.
Acojo sus pechos en mis manos mientras ella se inclina hacia mi.
-Yo también te amo, Liam. Mucho.-dice y yo la sonrío ahora de verdad.
Zoe es perfecta para mi.
Con sus manos, me quita los boxers mientras yo la acaricio la cadera y los muslos. Entre caricias nos quedamos los dos desnudos y la miro. Sus ojos azules están un poco mas oscuros gracias a la excitación, y seguramente, los míos marrones, estarán también algo mas oscuros.
-Los condones están el mesilla...-digo y ella ríe suavemente.
-¿Los?.
-Por si quieres usar mas...-los coge y vuelve conmigo.
-De momento uno solo, insaciable.-reímos y nos volvemos a besar.
Cojo uno y yo me coloco.
-¿Como prefieres...?.-pregunto.
-Como sintamos mas los dos.-dice y yo la vuelvo a besar. Una mano la coloco en su cintura y la otra en su costado.-No. Yo sola no. Ayúdame.-pide y yo asiento.
Aparto la mano de su costado y cojo mi parte mas intima. La sitúo en su entrada y la ayudo a bajar suavemente. Cuando estoy en lo mas profundo de su ser la beso despacio para que se olvide del poco dolor que tiene que sentir aun. La abrazo fuerte.
-Ah...-gime.
-Tranquila, mi amor.-nos quedamos quietos unos minutos.-¿Como te sientes?.-pone sus manos en mi nuca y tira de mi pelo al moverse un poco. Gimo.
-Guíame.-me dejo caer en la cama y agarro sus caderas. La ayudo a moverse lentamente y ella echa la cabeza hacia atrás. Se inclina hacia mi apartando mis manos de su cadera y las entrelaza por encima de mi cabeza. Gime y empieza a moverse a su ritmo y es delicioso.
-Se siente muy bien.-susurra al fin en mi oído y yo me dejo ir con ella.

-¿Como estas?.-la pregunto rozando mi nariz con la suya.
-Mmm..-murmura.
-¿Eso que es?.
-Me has hecho la mujer mas feliz del planeta.-sonrío.
-Tu a mi me has echo el hombre mas afortunado por tenerte a mi lado.
-Me gusta que seas cursi.-sonríe.-Liam...¿y si me hubiese quedado embarazada?.
-Hubiésemos sido unos padres jóvenes pero buenos con nuestro hijo.
-Te amo.
-¿Quieres ser mi novia?.
-Pensaba que no lo ibas a decir nunca.-reímos y la beso suavemente.
Ahora si, tengo a una mujer estupenda conmigo.

-Narrador omnisciente.-
Allí sentado en el sofá seguía Harry, y en frente suya se encontraba Nely, intentando leer su expresión, pero como tantas veces, el rostro de Harry estaba impasible.
Nely intentaba contener las lagrimas, aunque no podía. No podía por que le había dicho todo lo que sentía, y el, confundido y aturdido por las anteriores palabras de la chica, no sabia que decirla.
¿Estaba realmente enamorado de ella?.-pensaba el.
Tal vez solo era atracción sexual y recuerdos del pasado.

-Narra Nely-
Me miraba. Entre confundido y aturdido por mis palabras. Ya no caían lagrimas por su rostro,por el mio si, pero eso no importaba ahora. Me miraba fijamente, como intentando conseguir ver algún rastro de broma en mi rostro.
Cuando nuestros ojos se encontraron, sentí mi mundo caer. En su mirada se reflejaba su sorpresa por saber mis sentimientos hacia él, y también notaba la tristeza, lo que me decía que Harry no me correspondía de la misma manera.
Me levanto despacio y le miro, yo también con tristeza. Esto no me puede estar pasando a mi...
-Vete.-le digo, pero él niega con la cabeza.-Harry, necesito pensar.
-No.-dice-No necesitas pensar.
-Vete.-repito.
-Te necesito.
-¡Vete de una vez!.-le grito y Harry abre los ojos como platos. Se levanta, y despacio, se encamina hacia la puerta de la entrada, como si esperase un "no te vayas" o un "quédate" salir de mi boca. Abre la puerta, y se da media vuelta para mirarme.
-No me dejes perderte.-susurra y se vuelve a la puerta, sale y sin volver a mirarme, cierra.
Cierro los ojos con fuerza y caigo al suelo de rodillas.
No.
No, por favor.
Muchas mas lagrimas caen por mi rostro.
Pierdo la noción del tiempo, al momento en el que me tumbo en el suelo y lloro sin parar. De pronto, escucho mi móvil sonar en el salón y pesadamente, me levanto y voy hasta allí para cogerlo.
-¿Si?.-pregunto nada mas descolgar, con voz ahogada después de haber estado llorando por horas.
-Nely... ¿estas bien?.-pregunta una voz. Y al instante la reconozco, Zayn.
-No.-sollozo.-Necesito... ¿Y si vienes, me abrazas y dormimos juntos?.
________________________________________________________________________
Juro que lloro con este capitulo.
Son demasiadas emociones juntas y y y... *suspiro* Harry es el idiota mas grande del mundo. En verdad si que ama a Nely, pero el muy tonto no es capaz de decírselo por que tiene miedo de dañarla.
Bueno chicas, espero que os haya gustado este cap. A lo mejor es corto, pero no tenia demasiada imaginación.
BYEEEEE <3

2 comentarios:

  1. PUTO HAROLD. ¿ERES TONTO? No sé para qué pregunto, si ya sé que sí lo es lol.

    ASDFGHJKLÑ Zoe y Liam *-* ¿Es tanto pedir un novio así? T.T Aunque bueno xd yo tengo un """""""""""""""amigo""""""""""""""" parecido :D

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Me encantó este capí, y me encanta la novela, y me encantas tú, y me encanta todo porque YOLO.

    Scrappyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que te quiero muchito muchito muchito y espero que sigas pronto porque si no... em... no hago la tarea de clase(?

    Muchos besos de tu única e inigualable Scrappy :)

    ResponderEliminar
  2. He llorado bc estaba escuchando you and i y :'( ME ENCANTA. Hazza es tontooo pero muy tonto eh? Ay madre espero que hable con Neely y lo solucionen pronto. Zoe y Liam son muy monosos. MARTA NO TE ME QUEJES EH, NO TE ME QUEJES.

    Me encanta, srsly. La novela es muy perfect y tu más *guiño*

    TE AMO AMANTE. Siguela prontito xx

    ResponderEliminar