viernes, 14 de noviembre de 2014

CAP 23: Confía en mi.

-Narra Nely-

Zayn se quedó conmigo toda la noche, y parte de la mañana. Y con ese pequeño.-mas bien grande.- regalo de su parte, me quedó claro que es un buen amigo.
Ahora mismo son las cuatro de la tarde, y se podría decir que me siento un poco mas animada, pero no tanto.
Aun no dejo de pensar en todo lo que le dije a Harry... No puedo dejar de pensar. No puedo tan solo olvidar que le confesé todos mis sentimientos y el solo me miró confundido.


Din. Don.
Suena el timbre de  mi casa.
Din. Don.
-¡Ya voy!.-grito bajando ya las escaleras.

-Narra ______(tn)-
Nada mas enterarme de que Harry la había cagado con Nely, decidí ir a su casa para animarla, ya que Zayn me dijo que estaba hecha una pena.
A las tres y media me empecé a preparar y al final opté por ponerme esta encantadora ropa nueva:

Cuando llamo a su puerta, nadie contesta, pero ya a la segunda vez, escucho un ya voy de parte de Nely. Al abrir la puerta, me la encuentro vestida así:




Suspiro aliviada. Ya me la imaginaba en pijama y con las mejillas llenas de lagrimas.
-Hola _______(tn). Pasa.-hace el intento de sonreír, pero claramente, falla.
-Me alegra verte vestida.-digo cuando pasamos al salón. Ella me mira confundida. La sonrío para tranquilizarla.- Se que ha pasado, Nely, pero no he venido aquí para hablar sobre el tema. Tu ahora mismo necesitas dejar de pensar y divertirte. Las demás no han podido quedar... así que nosotras dos nos vamos de compras.
-No tengo ganas, de verdad.
- Eh, eh , eh. Nada de eso, amiga.-me quejo.-No puedes quedarte aquí sentada de brazos cruzados sin hacer nada. Con esto no estoy diciendo que tengas que hacer algo respecto a él. Se esta comportando como un verdadero idiota...
-No quiero escuchar nada sobre él, _____(tn).
Niego con la cabeza. Me va a tener que escuchar. Harry es mi amigo. Se que ahora mismo... se está comportando como un verdadero imbécil, pero él lo esta pasando mal.
Realmente mal.
Nos sentamos en el sofá y la miro a los ojos fijamente.
-Escúchame bien, ¿si?. No te voy a echar una charla con lo que tienes que hacer, y tampoco voy a defender a Harry. Tu tienes tus razones, y él las suyas, asi que te voy a decir las suyas por que el no se atreve. Antes que nada, decirte que no te voy a decir esto para que te sientas mal ni por que Harry me lo haya pedido. Nada de eso, te lo voy a decir por que necesito que lo sepas.
-Esta bien...
-Después de hablar, nos vamos. Quiero ir de compras contigo.-la doy un pequeño guiño, y ella me sonríe un poco.-Confía en mi. A ver... ¿por donde puedo empezar?. Antes de que aparecieses de nuevo en su vida, Harry me había hablado mucho de ti.  Me contaba historias que habiais vivido juntos. Me decía que te echaba mucho de menos, y que vuestra amistad terminó por que el fue un estúpido.
<< Lo que voy a decir ahora, es una pregunta mía. ¿Como le hablas a la persona a la que jodiste?. ¿Como la miras a los ojos?. ¿La sonríes?. ¿La pides perdón?. ¿Hablas con ella de vuestra infancia?. Es dificil vivir eso, Nely. Piensa, acuérdate, de cuando erais pequeños. Vuestra relacion era maravillosa. Yo misma me di cuenta de eso cada vez que él hablaba de ti.  Recitaba todas vuestras aventuras con añoranza y cariño y una grandisima sonrisa.
Cuando apareciste, todo habia cambiado. Harry es genial. Es una buena persona y un buen amigo, pero estaba perdido. Excepto con nosotros, no confiaba su lealtad a nadie. Se podría decir que iba de "flor en flor", pero eso tampoco es cierto.
Lo que te quiero decir... Es que para él, esta situación es dificil. Esta muy confundido. Te quiere, eso no lo dudes, pero le tienes que dejar un poco de espacio...>>



-Narra Harry-
-Y vuelvo a estar
mas loco que de atar
dibujo corazones
después de echar mi aliento
en los cristales de tu voz
Y vuelvo a respirar
tu aire y mis pulmones
se llenan de la vida que me quitas
al andar, en otras direcciones
de las que sigo yo
que pronto me olvidaste.
No entiendo lo que has visto
en aquel tipo del chaque
si cuando se lo quita sus principios
no hacen pie, no hacen pie...
no hacen pie... Y yo estoy
completamente loco
loco, borracho, perdido.
Tan enamorado de ti y de mis vicios-canto a pleno pulmón mientras voy andando en eses hacia mi casa.
Que conste, que yo no estoy borracho. Tan solo estoy... un poco contento. Si, eso es. Estoy contento.
¿No puedo estar contento o qué?.

Sigo cantando mientras ando. Aun en mi estado, noto las extrañas miradas de la gente curiosa. Malditos.
¿No tienen cosas que hacer?.

Nely... ¿donde estará esa preciosa mujer? La extraño.

-Loco, borracho, perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios.-susurro.
-¡Harry, cuidado!.-escucho una voz pero ya es demasiado tarde.

_________________________________________________________
Holaaaaa.
Por fin tuve un tiempo para escribir, ah.
Espero que os haya gustado tanto como a mi y también espero que el final os haya dejado un poco con la intriga para que sigais leyendo el siguiente.
Creo que este cap, va a ser la primera parte de uno. Asi que espero poder subir pronto la segunda parte de este capitulo.
Aun no la tengo escrita, asi que ahora me pondré a ello.
Comentar mucho.


LAS EXTRAÑÉ.

3 comentarios:

  1. No pude leer nada!! Estoy con examenes y no tengo tiempo! Pero que sepas que me ha encantado el cap! Que le pasa a harry?? Quien le ha llamado?? Porque es tan estupido que no le dice a Nely que la quiere????
    Sigue subiendo capiiis!!!
    Me ecanta como escribees!!
    Kisses nutellosos!

    ResponderEliminar
  2. AMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Jai.
    Hazza es cute y bobo y arg aoisdfwqasjfdoirwgf. QUE SE DECLARE YA A NELYYY
    *Que se declare, que se declare, que se declare*
    Creo que se lo que va a pasar but #NOalSPOILER
    Besos de wandi♥

    ResponderEliminar
  3. ¿¡PERO QUÉ!? ¿Por qué me dejas así? T.T Pta bida tete.

    Harold, mi amor, mi vida, ¿eres tonto o corres detrás de coches aparcados? Ah, no da pa' más el pobre.

    Me encantó el capítulo asdfghjklñ *-*

    Sigue prontoooooo.

    Te quiere tu Scrappy :3 *besos*

    ResponderEliminar