viernes, 19 de diciembre de 2014

Aviso.


Hii girls.
Siento que esto no sea un capitulo. De verdad que lo hago. Pronto empezaré a subir, en unos días. Así que estaros atentas al blog.
Al final he decido que del capitulo 23 solo va a estar esa parte. Ya se que dije que iba a tener dos, pero bueh. He decidido que no.
Este aviso también es para decir que, como son Navidades y voy a tener tiempo para escribir si mi querido hermano me deja el ordenador, voy a subir mas capítulos.
El siguiente ya va a ser el 24. Y he pensado que van a pasar muchas cosas en los siguientes capítulos, ya que, yo nunca he acabo una historia o novela, y se que si no empiezan a pasar cosas, y a adelantar la historia, me voy a aburrir y voy a terminar borrando la novela entera y no quiero.
Como mucho mucho, acabará en el capitulo 35 o 40. Ya son muchos para mi, en verdad.
Así que como veis, va quedando poco. 


Vengo a avisar también que... voy a borrar la novela de Niall. Lo siento, de verdad. Pero no sé, hace mucho que no escribo en esa, y bueno... la idea que tenia no se como seguirla. Y ya no me gusta. La borré, y empecé otra vez, pero como veis, no puedo seguirla. No me siento cómoda con ella, y eso. La voy a borrar.
La de Harry intentaré seguirla, pero tampoco la veo mucho futuro. Soy una pésima escritora, lo se. La única novela que de verdad tengo ganas de seguir y terminar es esta. La razón... Esta novela es muy yo. Me represento a mi, mas o menos. Todo lo que pasa es como si lo viviese de verdad, y la voy a terminar.
Tarde poco o mucho, la voy a terminar.


Ahora escribo en wattpad, por que ahora la gente escribe mas ahí.
Tengo algunas novelas, pero la única en la que voy a subir estas Navidades es en Human. Estoy decidida a acabarla.
Seguirme y la leéis, la tengo mucho cariño. Es la primera novela que escribe sin que se una fan fic, y de verdad que me gusta.

En wattpad soy Siempredesumano.
Y tengo la novela de Human, mi favorita. Y después tengo otras dos. Silence, que es de Harry pero solo tiene la sinopsis, y Hidden Fear, que es de Zayn.

Espero que os paséis, y comentéis. 
La de Harry y Zayn solo tiene el principio, así que no hay mucho que leer, pero en Human hay mas capítulos, no muchos, pero hay.


Byee :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario