martes, 17 de junio de 2014

CAP 12: El día de Noche Buena.


Ya habían pasado tres días desde que conocí a Tami y la verdad es que es muy maja. Siempre hablamos por teléfono, me aconseja, le aconsejo y nos aconsejamos.Y bueno,hoy viene a casa a cenar. Igual que todos mis amigos.
Me levanté temprano para ayudar a mis padres a preparar todo. Y diréis, ¿y mi primo? Durmiendo. Es un vago.
-Buenos días, mamá.-la saludé cuando bajé hasta la cocina. Me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días, cielo.-sonrió.
-Hola bellezas mías.-saludó mi padre dándome un beso en la mejilla y un prolongado beso a mi madre.
-Te has despertado feliz hoy ¿no?.-le pregunté riendo.
-Mucho. Por que se que esta noche va a ser perfecta.
-Oye...-me giré para mirarlos.- Usen protección que no quiero hermanos.-mi padre me mató con la mirada mientras mi madre reía divertida.
-¿Y por que no quieres hermanos?.
-¡Le sacaría 20 años y  no!.-reímos.


                                                                        (...)
Cuando ya era las 8:30 preparé la ropa que me iba a poner y me metí en la ducha. Al terminar me puse mi precioso vestido y me maquille.
El vestido:

Cuando bajé me encontré a mi madre vestida así:
-Wow mamá.-la dije realmente sorprendida.-¿Me has quitado el vestido?.-rió.
-No, pero cuando fui con la tía y lo vi me lo compró. Y bueno, dijo que me quedaba bien. ¿Como me veo?.
-Perfecta.-respondió mi padre al tiempo que el timbre sonaba. Fui a abrir para dar paso al invitado o a los invitados que fuesen. Al abrir me encontré con Asthon que venia un poco mas formal que siempre.
-Hola pasa.-le dije y pasó dentro.-Esta es mi madre _______(nombre de tu madre) y este es mi padre _______ (nombre de tu padre).-los dejé en el salón mientras volvía a abrir la puerta. Esta vez eran Ryan y una chica que no tengo ni idea de quien es.
-Hola prima.-me saludó con un beso en la mejilla.-Mira esta es Vale. Mi mejor amiga.
Era así:
Y tenia esto puesto:

-Hola.-la di dos besos.-Pasar y entrar al salón ya hay un invitado. -yo les seguí y me quedé hablando un poco con Asthon hasta que volvieron a llamar a la puerta. Lo siguiente a eso, fueron los fuertes brazos de Liam cogiéndome de la cintura para darme un beso en la mejilla.
-Ya sabemos que la quieres, pero deja a los demás.-dijo Zayn haciendo un puchero. Reí mientras Liam me dejaba en el suelo y esta vez fue Zayn quien aprisionó mi cintura.
-Hola enana.
-Tampoco son tan baja.-me quejé.
-Solo tienes la estatura media.-me respondió con una sonrisa. Me soltó para que me envolviese ese olor dulce tan característico de Niall.
-Hola princesa.-me susurró en el oído.-Estas preciosa como siempre.-me sonrojé dándole un beso en la mejilla.Y ahora el turno de Harry, a saber lo que me hace este. No piensen mal, por favor. Me abrazó fuerte.
-Harry no quiero morir aun.-rió soltándome.
-Mira, ella es Nely.-señaló a una chica que iba a su lado.
Iba vestida así:

-Wow, wow, wow.-dijo Zayn. Me giré al tiempo de ver como los cuatro palurdos miraban a Vale que venia hacia mi.
-Em... me ha dicho tu madre que si faltan muchos invitados.-me dijo con una sonrisa.
-Aún quedan mis amigas. Pero quédate.-la dije con una pequeña risa por culpa de los chicos.-Ellos son Harry, Niall, Zayn y Liam.
Ella les dio dos besos a cada uno, aun que pude ver que con Zayn se sonrojaba un poco. A saber lo que le había dicho ese hombre.
Otra vez el timbre. Abrí para encontrarme con Tami.
-Hola pequeña.-me dijo con dos besos.
-Hola ranita.-reímos.
Iba vestida así:
Justo cuando iba a pasar unos gritos me hicieron dejarla abierta. A los pocos segundos, aparecieron las chicas.
-¿Venís corriendo?.-pregunté.
-Es que el taxi nos ha dejado en frente, y Leila no quería llamar al timbre.-dijo Zoe. Reí mientras pasaban dentro.
Zoe iba vestida así:

Lily:

Y Leila:
Cuando pasamos al salón mi madre se quedó asombrada al ver a tanta gente. Reí.
Eramos...
1-Mamá.
2-Papá.
3-Yo.
4-Asthom.
5-Ryan.
6-Vale.
7-Liam.
8-Zayn.
9-Niall.
10-Tami.
11-Harry.
12-Zoe.
13-Lily.
14-Leila.
15-Nely.
                                                             (...)
-Bueno hija, nosotros nos vamos ya.-dijo mi padre pasando al salón donde todos seguíamos en la mesa.
-Repartir las habitaciones como queráis.-dijo mi madre dándome un beso en la mejilla y los dos salieron por la puerta despidiéndose con un "adiós".
-Bueno...-dijo Harry.-¿Que hacemos?.
-Yo voy a por bebidas.-dije levantándome.
-Espera,-dijo Zayn.-¿Jugamos a verdad o reto?.
-Claro.-dijimos Tami y yo a la vez.

Cuando llegué con las bebidas todos nos sentamos en el suelo del salón en un circulo. Las botellas estaban el medio y el juego comenzó.
-¡Empiezo yo!.-gritó Harry mirando a todos los del circulo.-Y elijo a...Zoe.-esta se sonrojó y Liam le mató con la mirada. Reí junto con Zayn y Niall que estaban a mi lado.
-Verdad.-dijo ella.
-Okey...-su cara se puso pensativa y hasta daba un poco de miedo.-¿Verdad que te gustaría morrear a Liam?. Si es un no, tienes que beber.
-Si.-dijo sonrojada bajando su mirada.
-Después de un rato se la devuelves.-dijo Liam con una sonrisa.
-Me toca.-dijo Zoe.-Asthon, ¿verdad o reto?.
-Verdad.
-¡Oh,venga!.-se quejaron los chicos.-Eres un hombre.
-¿Y eso que tiene que ver? Machistas...-dijo Vale.
-Eso, eso. Si quiere verdad pues que sea verdad.-dijo Leila.
-¡Ya lo tengo!.-exclamó Zoe.-¿Verdad que te gustaría...tocarle los pechos a mi querida hermana?.-y parecía inocente. Ja.
-¡Zoe!.-se quejó Lily. Reímos mientras Asthon decía un no. Aun que claro, seguro que era un si.Bebió un trago de la botella de vodka.
-Tami, ¿verdad o reto?.
-Reto.-dijo ella.
-Elije entre Zayn y Harry y dale besos en el cuello por un minuto.-ella se puso en frente de Zayn y empezó a darle pequeños besos en el cuello a Zayn mientras nosotros reíamos por las caras de el.
-Elijo a Niall.
-Verdad.
-Miedica.-le susurré en el oído.
-Vale, reto.-reí.
-Bien...-dijo maliciosa.-Tienes que hacerle un baile sexy a ______(tn).
-¿Que? ¿Por que yo?.-dije.
-Es tu mejor amigo, no va a ser tan vergonzoso.-dijo ella. Y Niall empezó el baile sexy delante de mis ojos. Y mmm... estaba bailando bastante bien. Cuando terminó se sentó a mi lado.
-Bien, ¿que elijes Leila?.
-Verdad.
-Tienes que ir uno por uno de los chicos, diciendo si les besarías o no y por que. Por cada no que digas tienes que beber.
-Esta bien...-dijo ella mirando a todos los chicos.-Empiezo por Ryan,no le besaría por que le veo muy mayor para mi.
-¡Bebe!.-y dio un largo trago.
-A Asthon tampoco le besaría por que le gusta a Lily.
-¡Bebe, bebe!.
-A Harry... dios, si que le besaría.-reímos.-A Niall también tiene unos labios tan...deseables. A Liam no por que Zoe se nos pone celosa.-reí junto a los chicos.
-¡Bebe, bebeee!.
-Y a Zayn también le besaría por que es demasiado guapo. Y yo elijo a...Nely.
-Reto.-se me ocurrió una gran idea, se la dije a Leila en el odio y esta asintió con una sonrisa maliciosa.
-Tienes que conseguir ponerle a Harry palote.
-¿Que?.-preguntó ella mas roja que un tomate. Reímos todos menos ella y Harry que la miraba con unos ojos penetrantes.
-Has elegido reto amiga.-contestó Leila. Y como supongo que Nely no quería beber, se acercó a Harry y se sentó  sobre el.

*Narra Harry*
Nely pasó sus brazos alrededor de mi cuello y yo puse mis brazos alrededor de su cintura.
-Ayúdame, no tengo ni idea de esto.-me susurró en el oído.Con mi ayuda empezó a mover sus caderas, haciendo que chocaran con las mías.
-¿Te gusta?.-la susurré en su oído.
-Eres idiota.-rió separándose de mi cuando ya dijeron que era suficiente. Todos rieron cuando vieron mi pequeño bulto en mis pantalones. Todos menos Nely que estaba roja y yo que me la tapé con un cojín.
-Eso fue bueno, amiga.-le dijo Leila a _______(tn) chocando las manos. ¿Entonces había sido idea de la enana?. Me acerqué al oído de Nely.
-Elige a _____(tu nombre), si dice reto yo te ayudo.
-Bien, basta de risas.-dijo Nely.-_____(tn), elije.
-Reto.-dijo ella y yo sonreí con malicia. Me volví a acercar a Nely para decirle mi idea y ella asintió.
-Lame los labios de Niall de manera sexy.- si bueno, tampoco es tan bueno como lo que le hicieron a Nely pero me daba un poco de lastima.
-Hecho.-y se los lamió sin ponerse roja ni nada, igual que Niall. Que pasó impasible. Capullos los dos.
-Bien, me toca... Primo, ¿verdad o reto?.
-Verdad.
-Aburrido.-bufó ella.-¡No pareces de mi familia!.-reímos.-Vale... ¿alguna vez has pensando en alguna de nuestras primas de otra forma? Si es un si, tienes que beber.
-¿A que te refieres con eso?.
-Pues que si has pensando que podrían ser tus novias.
-Si.-dijo el cogiendo una botella para beber.
-¡Ala! ¿Que prima?.
-Adivina.
-Bueno, ya hablarán de eso después.-dijo Liam.-Ryan te toca.
-Te elijo a ti.
-Verdad.-respondió este.
-¿Verdad que te mueres de ganas por besar a Zoe?.
-Si, es verdad.-todos sonreímos enternecidos. La verdad es que Liam y Zoe hacían buena pareja.

                                                                 
*Narra _____(tn)*
-Ryan, ¿en que prima?.-le decía mientras cogía mi pijama.No piensen mal ¿si?. Yo iba a dormir con las chicas, pero mi primo vino a por su pijama.
-No te lo voy a decir.
-Pues como no me lo digas te juro que le digo a Vale que te gusta.
-No me gusta.
-No soy tonta, y lo he notado. Dímelo.
-No insistas pequeña cazadora, no te lo diré.
-¡Y encima no me llames así!.
-¿Por que?.-preguntó.
-Por que sabes que no puedo hacer nada cuando me llamas así...
-Buenas noches, pequeña cazadora.-me dijo antes de depositar un suave beso en mi mejilla y salir de mi cuarto.
____________________________________________________________________________
Me pasé con lo de Harry & Nely, pero tenia que ponerlo jaja. Me reí tanto...Como siempre digo, espero que os haya gustado. Y también espero que recomendéis la novela, os hagáis seguidores y comentéis mucho.
Si leeis estas tres novelas, son geniales:
http://novela-1dytu.blogspot.com.es/
http://amame-onedirectionytu.blogspot.com.es/
http://rayisdirectioner.blogspot.com.es/
Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me reí más... Me encantó, y Liam y Zoe son super monosos*-* Gracias por la notita del final asdfghhjk :D:D Eres la mejor, te quiero<3<3 Sigue prontito xx

    ResponderEliminar
  2. esta hermosho..askdaskd :3 ya se q a veces no comento pero quiero q sepas q siempre estareeee :) estoy enamorada de tu nove jaja <3
    te podrias pasar por la mia si tienes tiempo? aqui estaaaaaaa:
    http://untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com/
    te quierooooooooo<3

    ResponderEliminar