lunes, 30 de junio de 2014

CAP 15:Prohibido chicos.


------Llamada telefonica------
-¿Si?.-pregunté.
-_____(tu nombre), soy Lily. Que hoy hago fiesta en mi casa.
-¿Como que fiesta en tu casa?.-pregunté desconfiada.
-Si, fiesta. Solo chicas.
-¿Prohibido chicos?.
-Prohibido chicos.-reimos.-Trae pijama.
-Okey. En nada estoy allí.
------Final de la llamada------

                                                                        (...)
-¡Hora de ponerse los pijamas!.-gritó alguna de las chicas por encima de la música.Cada una cogimos nuestras cosas y en el salón nos cambiamos.
Yo me puse este pijama:
Vale este otro:

Tami este:


Zoe este:
Lily este:
Nely este:
Y Leila este:

-Bien.-dijo Zoe.-Ahora hablemos de chicos.-reímos.Nos sentamos en circulo en el suelo del salón.A mi lado estaba Vale, a mi lado derecho estaba Tami. Al lado de esta estaba Zoe,después Leila, Nely y por ultimo acabando así el circulo estaba Lily.
-Empieza...-dijo Leila con una sonrisa.-Valeria.
-¿Yo?.-preguntó ella.
-Claro.-dijo Zoe.-Cuéntanos. ¿Algún amor? ¿Algún beso?. ¿Alguna noche?. ¿Algu...?
-Ya entendimos.-dijo Lily riendo.
-______(tu nombre),-dijo Vale.-No te enfades.-asentí.-Me gusta tu primo.
-Lo sé.-dije sin mas.
-¿Como que lo sabes?.
-Si, lo sé.-reí un poco.-Ryan me dijo que... bueno que...-piensa, piensa.-Que estuvo muy a gusto contigo.
-Vamos, que hubo momento rompe mesas.-saltó Tami.
-¡Tami!.- se quejó Nely. Valery estaba sonrojada.
-¿Hubo ese momento?.-preguntó Lily curiosa.
-Si, pero ya sabéis. A mi me gusta, pero...-me miró y yo negué con la cabeza. No podíamos decirle a nadie que se iba a casar.-No se si el siente lo mismo.
-Yo creo que si, yo a Ryan no le veo como un chico que se tira a todas. Además, es muy tierno contigo.-opinó Nely.
-Yo pienso lo mismo.-dijo Leila.
-Ahora le toca a...Zoe.
-En la fiesta de la universidad.-dijo Zoe, muy alegre.-Nos besamos.
-¿Tu y quien?.
-¡Y Liam!.-dijimos todas. Zoe se sonrojo.
-Fue tan tierno...
-El siempre es tierno.-dije.
-¿Y como besa?.-preguntó Leila.
-Genial. Empezó por el labio inferior... y ¡aag!.-exclamó riendo.
-Zoe se ha enamorado...-dijimos Tami y yo cantando.
-La primera pareja del grupo.
-No, no.-dijo ella.-No somos novios. Aun no.
-¿Por que?.-preguntó ahora su hermana Lily.
-No sé... nos liamos de vez en cuando pero nadie ha dicho nada de salir como pareja.
-Hablaré con el. Como no salga contigo es para matarle..-dije.
-Si.-me apoyó Valery.-Se ve a distancia que estáis hechos el uno para el otro.-sonreímos enternecidas.
-Mi turno.-dijo Leila.-No hay ningún chico.
-¿Como que no?.-preguntó Nely.
-No, no me gusta nadie.
-¿Y Niall?.-preguntó Tami.
-No, no me gusta.-joder...¿por que tienen que sacarle ahora? Sonrojada, miré al suelo.
-¿Que te pasa ____(tn)?.-me preguntó Valery en el oído, mientras las otras intentaban sacarle información a Leila. Saqué el móvil y empecé a teclear.
               
                    -Por casi me acuesto con Niall.-y se lo mandé a Valeria.
                 
                    -¿Me lo estas diciendo en serio?. ¿Y como que por casi?.
                     
                    -Cuando fui a su casa a comer :$ Y si, por casi. Gracias a mi madre.

                    -¿Os vio?.

                    -¿Que?  ¿Estas loca?. No, claro que no. Pero llamó a la puerta y paramos.-nos miramos y dejamos los móviles.
-Le toca a...Lily.
-Okey.-dijo ella.-No puedo negar que Ryan esta como el quiere.-reímos.-Pero Asthon tiene algo especial,y bueno... no me gusta. Solo veo algo especial en el.
-Nosotras no le conocemos mucho.-dijo Leila.
-Yo le preguntaré a los chicos,seguro que saben de el.
-¿Vas a investigarle?.
-Claro, no quiero que mi amiga salga con un asesino.-reímos. De repente, mi móvil empezó a vibrar. Lo cogí y tenia un mensaje de Harry.

                    -Enana, necesito tu ayuda. xx

                    -¿En que?.

                    -La cagué con Nely. Y quiero arreglarlo.

                   -¿Desde cuando quieres arreglar las cosas con una chica? Algo te afectó, Harold.

                   -No te burles. Y no me afectó nada, solo quiero pedirla perdón. Ayúdame. 
                   
                   -¿Que la hiciste?.

                   -Enana cotilla jaja. La dije cosas...

                  -¿Enserio? Yo pensaba que no. Eres idiota.

                  -Pero me amas.

                 -Si no me lo dices, ya no te querré mas. Y tampoco te ayudaré.

                 -Maldita. Joder, eramos mejores amigos en Holmes Chapel y cuando teníamos 15 años me                  dijo que ya la había perdido. Y en Noche Buena me dijo que no, que me mintió. Y yo como                    soy gilipollas la eché en cara que tenia 19 años y que todavía no la había perdido.

                -Vale, eres muy subnormal. Yo tengo 20 y... ya sabes. Pues no sé, estoy ahora con ella y              con las demás. Mañana pídela una cita. La llevas al London Eye y allí la pides perdón.

               -¿Y que mas? Ah, gracias por lo de subnormal.

              -Yo que sé, no te voy a resolver yo todo. Piensa. Chao.

-¿Y tanto mensaje?.-preguntó Zoe.
-Ah, estaba hablando con Harry.-respondí.-¿Nely...?.-me miró curiosa.
-¿Si?.
-¿Que sentiste con la prueba de mi casa?.-soy mala, pero necesito saber que sintió. Ella se sonrojó levemente.
-Placer, seguro.-dijo Tami riendo.Todas la matamos con la mirada.-¿Que? Oh, venga... Seguro que Valery si me entiende.¿Nunca habéis sentido placer?.-la volvimos a matar con la mirada.-Lo siento.-se disculpó al fin.
-Me gusta.-admitió por fin Nely.-Me gusta mucho.
-¿Veis? Le gustó mucho.-interrumpió Tami otra vez.
-Cállate.-contestó Zoe mirándola con mala cara.
-Os conocéis desde pequeños ¿no?.-pregunté.
-Si, eramos mejores amigos.Mi primer beso fue con el. Nuestro primer beso fue juntos.
-Que bonito...-dijo Zoe con cara de soñadora.Sonreí.
-Yo te vi salir del baño enfadada en la casa de _____(tn).-dijo Valery.
-Lo sé, me molesté con el.
-¿Por que?.-preguntó ahora Lily.


                                                                     (...)
Me desperté por el maldito móvil de alguien. Anoche hablando y hablando nos acostamos a las 5 de la mañana.
-¿De quien es el móvil?.-preguntó la voz adormilada de Lily.
-No lo se...
-Es el mio.-dijo Nely cogiéndolo.

-Narra Nely-
Salí del salón para no molestar a las chicas, y en el baño, lo cogí.
------Llamada telefónica------
-Hola Harry.-le saludé alegre.
-Hola preciosa. Te llamo por que los chicos quieren ir a desayunar juntos. Todos.
-Si, a mi también me apetece.
-Estáis en casa de Lily y Zoe ¿no?.
-Ajá.
-Pues en una hora os pasamos a buscar.
-Okey.-iba a colgar pero su voz me detuvo.
-Nely...
-¿Si?.
-Te quiero.
------Final de la llamada------
Me ha dicho te quiero. Me ha dicho te quiero. Me ha dicho te quiero. Me ha dicho te quiero. Me ha dicho te quiero. ¿Sabéis que me ha dicho? ¡TE QUIERO!.
Pero a lo mejor como amiga... y yo que ya me estaba haciendo ilusiones... Fui otra vez hasta el salón donde ya todas estaban despiertas.
-Me a dicho Harry que en una hora nos vienen a buscar todos. Que vamos a desayunar no se donde.-todas asentimos.
Yo subí al cuarto de Zoe para coger mi mochila. Detrás mía venia Tami.
-Oye...-me dijo en el cuarto de Zoe.
-¿Si?.
-Siento lo de anoche. Me pasé.
-No te preocupes.-sonreí.-De todas formas, llevabas razón.-reímos.
-¿Te vas a duchar?.-me preguntó.Negué con la cabeza. Ella se encogió de hombros y pasó al baño personal de Zoe.
Yo me quedé dentro. Sentada en la cama, pensando que ponerme. Había traído dos conjuntos, pero no sabia por cual decidirme.
Al final opté por esto:
Y bajé abajo donde en el  salón ya estaban Vale y Leila.
Leila tenia puesto esto:
Y Valeria esto:
-¿Sabes donde vamos a desayunar?.-me preguntó Leila.-Muero de hambre.
-No, no me lo han dicho.
-Y a ver si estas bajan ya, como vengan los chicos y sigan sin vestirse...-dijo Vale.
Y justo por las escaleras bajaba Tami con esto:
-¿Ya están las demás?.-preguntó.
-No, todavía faltan _____(tn), Lily y Zoe.
-¡Ya estamos!.-gritó Lily arriba de las escaleras mientras bajaban.
Lily iba así:
_______(tn) así:

Y Zoe así:

-¿Donde esta mi móvil?.-preguntó Lily.
-Siempre pierdes las cosas.-le reprendió Zoe.
-Calla y ayúdame a buscar.-justo en ese momento llamaron al timbre, _____(tn) fue a abrir, y yo me puse notablemente nerviosa.¿Como tengo que actuar con Harry? Se supone que estoy enfadada, aun que en realidad no lo estoy por que hoy le he cogido el teléfono y hemos estado hablando y me a dicho te quiero. Y ahora el problema es que ya han entrado al salón y yo estoy como un pasmarote mirándolo fijamente. Miré para otro lado, bueno, mas bien cogí mi móvil y hice como si estuviese mirando algo.
-Hola Nely.-me saludó Zayn. Levanté la mirada y sonreí. Amo sus ojos.
-Hola Zayn.-me dio dos besos. Después de el, vino Niall.
-¿Tienes hambre?.-me preguntó a modo de saludo. Reí.
-La verdad es que un poco.
-Yo muero de hambre.-nos dimos un abrazo y fue a saludar a los demás. De repente, noté unas manos en mi cintura y una barbilla en mi hombro.
-Estas preciosa.-susurró una voz un poco ronca en mi oído.Me estremecí.
-Hola.-susurré yo también.
-Tengo algo que decirte.
-¿Que cosa?.
-Dime que mañana estas libre. Quiero compensarte por mi comportamiento del otro día.
-La verdad es que no se...
-Vamos.-suplicó.-En verdad no estas enfadada... cuando te enfadas no me dejas abrazarte.-sonreí. Me conoce demasiado.
-En el resto del día tendrás que convencerme para salir contigo mañana, si lo consigues, acepto.-me di la vuelta.-Si no, mala suerte.-le besé la mejilla y me fui con los demás que ya estaban fuera de la casa.
-¿Has encontrado el móvil?.-le preguntó Tami a Lily.
-Si, lo a encontrado Asthon.-le sonrió.
-Oye...-dijo _____(tn).-¿Mi primo va a venir?.
-Si, dijo que nos esperaba allí. Que iba a estar ya en una mesa.
-Okey.
____________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo 15. Wow. Tami es una pervertida ¿eh? Me encanta el papel que le he puesto. Aun que en realidad Tami es muy agradable. Un poco mal pensada y tal pero muy maja. A todo esto,¿que personaje os gusta mas? Si queréis darme ideas para que yo cambie alguna personalidad de las chicas, me lo decís y yo lo considero. Por ejemplo, no sé, que Zoe hable mas y no sea la... ¿mas inocente?. ¿Sabéis a lo que me refiero no?.
Y otra pregunta: De todos los capítulos que llevo,¿cual os a gustado mas?.
También os aviso que aun quedan algunos capítulos para que todo vuelva a la normalidad. Y va a ser tipo, después del capitulo cuando se vayan de fiesta en Noche Vieja... después de ese capitulo ya están en la universidad y todo vuelve a ser como antes. En concepto, de que los primos de rayita ya no salen o a lo mejor solo Ryan. ¿Entendéis? Aun que claro, van a pasar cosas en estos capítulos y a lo mejor alguna relación ya no es como antes. Ahí lo dejo. Y en fin, creo que hasta el cap 20 o así no van a estar en la universidad. Y después cuando ya estén allí, _____(tn) ya va a empezar otra vez a escribir su novela.
Me voy ya que me e enrollado mucho jajaja.
GRACIAS POR LEER.

1 comentario:

  1. Holiiiiii :D Por alguna extraña razón no había leído el capítulo anterior. Me di cuenta porque empecé a leer este y fue como: WTF QUE ME PERDÍ? Pero lo leí y tooooodo cobró sentido. *aplausos por mi inteligencia* A ver... mi personaje favorito... bueno, son varios. Creo que son Ryan, Louis y Niall. (Lol ninguna chica xd) Es que si te digo la verdad, hay tantos personajes chicas que me lío y a veces confundo las personalidades así que... pues eso xd. Después, mi capítulo favorito... pff es muy difícil elegir uno, casi imposible. Pero si te sirve de algo, el 4 me gustó mucho. También el primer capi donde aparece Ryan. No sé, son todos muy perfectos asodihndofanhw.

    LOL QUE INTRIGA HAS PUESTO AL FINAL DE TU NOTITA. Me muero D: Quiero saber mas:( Sube pronto, te quiero xx

    ResponderEliminar