martes, 27 de mayo de 2014

CAP 9:Nuestra perfecta magia.


-¿Te gusta este?.-le pregunté a mi querido primo enseñándole un vestido para ponerme en Noche Buena.
-Es precioso.-dijo con una sonrisa.-¿No veníamos a por regalos?.
-Claro,-dijo obvia.-regalos para mi.-reímos.-Pero es que también necesito vestidos.
-Esta bien.-se levantó.-Yo voy a mirar más. Tu ve a probarte ese.
Amo a primo en ese aspecto, otro de los chicos que conozco me hubiesen mandado a la mierda en vez de ayudarme a elegir uno. Entré en el probador y mientras me estaba quitando la ropa, mi móvil empezó a sonar. ¿Que hago? ¿Lo cojo o no lo cojo? Mire la pantalla: Harry.
-------Llamada------
-Hola Hazza.
-Hola enana.-me saludó.-¿Donde estas? Se escuchan ruidos.
-En un probador.-dije. Me lo imaginé sonriendo con malicia.
-¿Estas en ropa interior?.
-Claro que si, idiota. No voy a estar desnuda.
-Eso estaría bien. ¿Te puedes hacer una foto y me la mandas?.-reí.
-Ya Harry. ¿Para que llamabas?.
-Es que estoy aburrido...
-Pues llama a alguno de los chicos.
-No me lo cogen.
-Pues a ver, vente al centro comercial. Que estoy con mi primo.
-¿Con que primo?.
-El que esta cañón.-dije sonrojandome. Siempre que hablaba de el le decíamos a si, no es mi culpa.
-Okey, en nada estoy allí.
-Bye.
------Final de la llamada.------
Me puse el vestido y salí para ver si Ryan estaba cerca para que me diese su opinión.
-Entonces...¿estoy cañón?.-preguntó una voz al lado mio. Sonreí.
-Mucho.-reímos.
-Tu también ¿eh?.
-Cambiemos de tema ¿si?. ¿Como me queda el vestido?.-giré sobre mi misma para que me viese bien.
-Si, te queda perfecto. Pero me gusta mas este vestido.-puso su mano derecha en frente de mi. Y de ella colgaba un vestido. Wow.

                                                               (...)
-Eh, eh.-dijo Harry parándose.-¡Tu prima escribe!. ¿Te lo ha dicho?.
-¡Harold!.-me quejé. Ahora se va a enterar todo el mundo...-¿Para eso querías venir?.
-Oh, venga. No te enfades.-me abrazó por los hombros mientras seguíamos andando.-Total, tu primo esta cañón así que no importa.
-Entonces...-dijo Ryan.-¿Es verdad que escribes?.
-Ajá.-dije de mala gana.
-¿Y de que va esta vez?.
-No quiero hablar del tema.
De repente, una chica como de unos 19 o 20 años se acercó a nosotros.
-Hola Ryan.-le saludó a mi primo con un beso en la mejilla.
-Hola Charlotte.
-¿Cuando vamos a empezar a bailar?.-dijo sensual la muy gilipollas. Por favor, ¡se iba a casar así que mueve tu asqueroso culo de aquí!.
-Mañana tenemos que ensañar el baile entero.-sonrió y pude ver como aquella rubia.-teñida.-miraba con deseo sus labios.-Lo dije en clase ¿recuerdas?.
-Si, bueno. No me acordaba.
-Pues acuérdate de los pasos mañana.-dijo burlón.Reí levemente.
-Tranquilo, lo haré. Y si no, me los vuelves a enseñar.-puta.
-Si bueno,-dije.-nos tenemos que ir.-agarré a Ryan de la mano y nos alejamos de ella.
-¿Y ese comportamiento, ______(tu nombre)?.-dijo canchero Harry.- ¿Estas celosa?.
-¿Yo celosa de esa rubia teñida? Ni en tus mejores sueños.

Mucho mas tarde, cuando Harry ya se había ido a casa Ryan y yo nos pusimos a ver los vídeos de The Mob. Su grupo de baile.
-Este no es del grupo entero. Pero esta genial.-dijo tecleando en mi ordenador.-Mira.
Era este vídeo:

-Eres tu.-dije sorprendida en la mitad del baile. El no dijo nada, y seguimos viendo el baile.Al terminar me miro con otro brillo en los ojos.-Y ella es...
-No, ella no es esa ella.La del baile es mi mejor amiga.
-Tienes que enseñarme. Bueno, a mi no. A una amiga, ella se presenta con otras chicas de la universidad a un concurso... y la verdad es que su baile no es tan bueno.
-Dila que se venga mañana. Después de ensañar la puedo enseñar algunos pasos.
-Gracias primo.

                                                           (...)
-Papá, ¿te gusta como esta quedando el árbol?.-le pregunté mientras mamá y yo seguíamos colocando las cosas en cada ramita.
-Me encanta.-sonrió, acercándose a nosotras.-Me acuerdo cuando eras pequeña, te cogía en brazos para que tu pusieses la estrella arriba del todo.
-Bueno, ahora no me vas a coger por que llego.-sonreí.-Pero quiero ponerla yo.
Me subí a una pequeña escalera y puse la estrella.
El árbol quedó así:

-Bueno...-dijo mi madre con un suspiro.-¿Donde esta Ryan?.
-Se ha quedado dormido en mi cama.
-Estaba algo distante...-dijo mi padre sentándose en el sillón, al lado de mi madre.
-Si, yo creo que le pasa algo.
-¿Que le va a pasar? Yo creo que estáis delirando.
-Y tu sabes algo.-mierda. ¿Y ahora que hago? Mierda,mierda y mas mierda.
-Wow, familia.-dijo Ryan entrando por la puerta del salón.-El árbol a quedado precioso.
-Ven, muchacho.-dijo mi padre. Ryan se sentó a su lado.-¿Que tal tu vida?.
-Quieren saber si te pasa algo.-dije.
-¡_______(tu nombre)!-me reprendió mi madre.
-No, ser directos. Es de nuestra familia.-me quejé.
-Bueno, habla.-le instó mi madre.
-No Ryan. No les digas nada. Solo lo quieren saber para contarlo al resto de la familia.

-Narra Niall-
-Niall, ¿has hablado ya con ____(tn)?.-me preguntó mi madre.
-Nope.-la di un beso en la mejilla y subí al cuarto de Greg. Al entrar, me los encontré en la cama, dándose pequeños besos.
-Cuando queráis hacer cosas de estas.-giraron para verme.-Darme al niño. No quiero que lo traumeis.-rieron y yo cogí a mi pequeño sobrino para estar un rato con el.-Cerrar la puerta con pestillo si eso.-dije antes de cerrar la puerta detrás de mi.
Bajé al salón y dejé a Theo sentado en el sofá.
-¡POTATO!.-grité haciendo muecas raras, y Theo rió. Sonreí mientras seguía haciendo el idiota para divertirle y divertirme yo también.
-Pero bueno, ¿que te esta haciendo el tío?.-preguntó mi madre pasando al salón y cogiendo a mi pequeño.
-Yo solo le estoy enseñando para que diga potato.-mi madre rió.

1 comentario:

  1. Awwwwwwww que monoso Niall al final*-* De resto me encanta es todo super asdonoasdnoa amo a Ryan :D Y amé el video, es super asdodnfou. Quiero ver la peli jo. Creo que veré ahora la primera. Antes de que sea muy tarde para irme a dormir. Pues eso, sigue prontito. Siento no haber comentado antes, pero ya sabes, estudiar es una puta mierdaaaaaaaaa. Hoy he tenido un ratito y me he puesto al día (Y ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO ANTES PORQUE EN SERIO QUE LO AMÉ)
    Besos amante xx

    ResponderEliminar