lunes, 5 de mayo de 2014

CAP 7: Party.



-_____(tu nombre), ¿donde tienes mas pinzas?.-me preguntó Leila mientras me rebuscaba por toda la habitación de la universidad.
-¡Estate quieta!.-me quejé, las tres rieron.Saqué unas cuantas y se las dí.-Ahí las tienes.
-Gracias.
-Ahora yo me voy a cambiar.-entré en el cuarto de baño.-No me revolváis nada.


                                                           (...)
Desde fuera del gimnasio se escuchaba la música a todo volumen. Antes de pasar, nos miramos.
Yo iba así:

Leila así:

Zoe:

Y Lily:

Al entrar, la poca gente que estaba cerca de la puerta, se nos quedó mirando. Yo reí, sabiendo lo nerviosa que se ponía Zoe cuando la miraban fijamente.
-Lily, tranquiliza a tu hermana.-reí mientras ella me mataba con la mirada.
-Odio que miren fijamente.
-Si te miran es por que vas preciosa.-respondió Leila. Las cuatro sonreímos, satisfechas por los vestidos que llevábamos puestos.
Nos adentramos entre la gente, mientras empezaba a sonar Burn de Ellie Goulding.
-¡Dios, me encanta esta canción!.-salté de alegría, pero al segundo, me paré al notar una mano caliente en mi cintura.
-Como te vistas muy a menudo así, te juro que te como.-dijo una voz ronca en mi oído. Me giré con una sonrisa para abrazar a Harry.
-¿Ya has bebido?.-le pregunté en el oído mientras el me apretaba mas a su cuerpo.
-Un poco. ¿Se nota mucho?.
-No, sigues siendo igual de pervertido.-rió.
-Vamos a bailar.-casi me suplicó. Le dí la mano y haciendo el tonto empezamos a bailar. Al terminar la canción me dio un beso en la mejilla antes de decirme que se iba a buscar a una "tigresa". Volví con las chicas riendo por la locura de Harry.
-¿Que tal con tu amigo?.-preguntó Zoe enfatizando la palabra amigo. Reí.
-Muy bien la verdad.-dije en broma. Un golpe me llego a mi brazo.-¡Oye!
-Puta, que tienes a todos detrás de ti.-dijo esta vez Leila.
-Y ahí viene otro...-murmuró Lily. Me dí la vuelta y Liam se acercaba a nosotras.
-Hola chicas.
-Hola Li.-le saludé.
-Venia para robaros a Zoe un momento...-la aludida se sonrojó. Liam le dio la mano y con una sonrisa, se alejaron de nosotras.
-¡Ahora quien es la puta ¿eh?!.-grité para que me oyera.

De repente, una canción muy conocida me llegó a los oídos. Wake me up de Avicii. Leila se había ido al baño, y Lily y yo estábamos en la barra.
-Hola preciosa.-me saludó un chico.-Soy Asthon.-le ignoré por completo al ver a Niall.
-Yo ______(tn).-sonreí.-Y mira, ella es Lily. Una amiga. Chao.

-Narra Lily-
Suspiré, ¿y ahora que se supone que debo hacer? Maldita _____(tu nombre). Aun que en realidad el chico es bastante mono.
Era así:
-Entonces eres Lily, ¿no?.
-Si. ¿Y tu eres...?.-pregunté ahora, realmente interesada por aquel chico.
-Asthon.-respondió.
-¿Y vienes a esta universidad...? Nunca te había visto.
-Vine, mi prima es la que viene ahora.
La canción terminó, dándole paso a Love me again de John Newman. Asthon empezó a cantarla y yo le seguí un poco.
-Wow, cantas de maravilla.
-Gracias.-dijo ligeramente sonrojado.-Mi sueño es ser cantante pero...
-¿Pero...?.
-Es muy difícil serlo.
-Y también es difícil pasar a la universidad y lo hiciste.

-Narra Harry-
Salí del baño con una gran sonrisa.La chica estaba demasiado buena.
-¡Eh, espera!.-gritó una voz. Me giré para ver a la chica con la que... ustedes ya saben.-¿Me das tu numero?.
-Lo siento, es que no tengo.
-¿Ni de casa?.
-Ni de casa.Adiós...-iba a decir su nombre, pero ni siquiera me acuerdo.
-Suyay.-me recordó.
-Si, eso. Adiós.. Suyay.-es que vaya nombre también....
Me alejé del baño y fui hasta la barra. Desde allí veía a Leila hablando con... ni siquiera se quien es. Giré mi cabeza y allí estaban Liam y Zoe, bailando y riendo. Al otro lado estaba Lily y un chico. Y en frente de mi, pero a lo lejos estaban Niall y ______(tu nombre). Suspiré mientras me terminaba el trago y pedía otro.
-Que contento estas ¿no?.-levanté la mirada hacia mi lado izquierdo para encontrarme con una chica.
Era así:
Preciosa se le queda corto. Y llevaba puesto esto:

-Mucho.-la contesté.-Y ahora que has venido a hablarme mas.-rió, y yo solo la sonreí.
-Si bueno...te he visto solo y me he dicho, "voy a joder un poco a Harry".
-¿Como sabes mi nombre?.-pregunté confundido.
-Si que has bebido si.-torcí el gesto, mas confundido aun. Tampoco había bebido tanto...creo.-Soy Nely, ¿recuerdas?.
-No.-rió.
-Vale, has bebido demasiado.-me quitó la bebida y dio un pequeño trago de ella.
-¡Eh!.-me quejé, ella solo rió.
-¿Quien fue tu primer beso?.-preguntó,¿como mierda me pregunta eso?.
-La verdad... hip.-rió.-que no lo... hip se.
-Eres idiota.Pensaba que te ibas a acordar...pero en fin.-se dio la vuelta para irse. Me quedé un segundo pensando. ¿Mi primer beso? Si, se que fue con una chica. No, fue con un chico, es que yo también... ¿que chica? Y según Nely ella lo sabe. ¡Claro, es ella!.
-¡Espera!.-la agarré del brazo.- Si, mi primer beso fuiste tu.-sonrió.
-Por fin te acuerdas.

                                                           (...)
Nely miró la hora en su móvil. Yo solo la miraba los labios,demasiado borracho como para pensar que solo somos amigos.
-Harold.-se quejó al ver que estaba mirando sus labios.
-¿Que pasa?.-pregunté inocente, mirando ahora sus ojos. Dios, es que es preciosa.
-Estoy cansada.
-Hmm...
-Lo digo enserio.-se volvió a quejar.
-Vale, esta bien.-sonreí.-¿Vienes a esta universidad?.
-Si, Harry, si. Pero mi cuarto es compartido y...
-Vamos al mio. No lo comparto con nadie.

-Narra Zoe-
Después de estar bailando hasta matarnos, Liam y yo salimos fuera. En verdad estaba cansada, mucho.
-¿Te lo has pasado bien?.-preguntó.
-Mejor que bien.-le sonreí.
-Te noto cansada.
-Y lo estoy... y con esas copas de mas que llevo encima.-rió un poco.
-Recuerda-me que no te deje beber tanto la próxima vez.
-¿Va a ver próxima vez?.-reímos.
Nos quedamos viendo unos minutos, en un delicioso silencio hasta que su mano se poso en mi mejilla, acariciándola  levemente.
-¿Te he dicho que estas preciosa?.-me sonrojé mientras una sonrisa se ponía en su rostro.-Y aun mas cuando te sonrojas.
Poco a poco, acercó su rostro al mio. Cerré los ojos para disfrutar del momento, hasta que sus labios chocaron con los míos, presionándolos levemente, hasta que me besó de verdad.

-Narra _________(tu nombre)-
-¿Estas cansada?.-me preguntó Niall pasando su brazo por mis hombros.
-No, ¿tu si? Que poco aguante tienes, Horan.
-Si bueno, como que tu aguantas mucho _____(tu apellido).-reímos.
-¿Sabes que?.-le susurré en el oído.-No estoy cansada, pero quiero salir de aquí.

Mas tarde, cuando Niall ya se había ido a su cuarto, me quedé sentada en el césped del campus, alejada de todo el mundo.
Al poco rato sentí a otra persona sentarse a mi lado, giré mi cabeza para encontrarme con Louis.
-Hola.-le saludé con una sonrisa.
-Hola.-sonrió también.-¿Que haces aquí?.
-Eso te lo tendría que preguntar yo a ti. No te he visto en la fiesta, ¿y ahora sales de tu escondite?.-rió.
-¿Me has estado buscando?.
-Un poquito.-reímos.-Ahora enserio,¿por que no has venido?.
-No me apetecía, además, no conozco a nadie.
-¿Como que no? Me conoces a mi, a Zoe, Lily, a Niall y a mis amigos...
-Ellos me odian.
-No.-negué con la cabeza.-No lo hacen. Los únicos que lo hacíamos eramos Niall y yo, y ahora hablamos contigo.
-Y salgo ahora de mi escondite por que me han dicho que estabas preciosa, y he venido a comprobarlo.-se levantó y me tendió la mano. Yo la cogí con una sonrisa y al estar los dos de pies, me dio una vuelta, mirándome completa.
_____________________________________________________________________
Me ha encantado el final. Aggg. Y en fin, solo os quiero avisar que a partir de ahora _____(tn) no va a escribir su novela pero cuando pasen algunos capítulos va a ver mas sobre su novela que sobre su historia, para compensar.
Comentar mucho y gracias por leer :3

3 comentarios:

  1. OMG ESE FINAL *-*
    Puto Louis. Es perfecto.
    Aunque si es por perfección... también tendría que decir: puto Niall, puto Zayn, puto Liam, puto Harry, puto Luke, puto Ashton, puto Michael, puto Calum, puto Logan, puto Mario Casas... y un largo etc.
    En fin, mejor comento el capitulo, ¿no?
    Bueno, pues me encantó. Fue muy asdfghjkl y te odio por dejarlo así :/ pero bueno.... no puedo hacer nada xd
    En fin, me despido ya. Muchos kisses Scrappy.
    Te loveo mucho♡
    ¡Ah! Y sigue pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa nueva lectora me llamo Maria y me encanta tu novela es muy buena. Siempre me dejas con ganas de más y enserio lo haces muy bien para mi es la mejor novela que conozco lo explicas todo muy bien y es bonita divertida y interesante.

    ResponderEliminar
  3. Asdfghhjklñ amo el final. Amo a Louis. Te amo a tí. Amo tu novela. Es todo tan oaudfuosdhfnsua
    Quiero que subas el siguiente ya D: Porque me pasé el capi en plan: A ver cuando sale Louis y habla con rayis y es todo super biutiful pero solo dura tres lineas y me dejaste super aosudnhfoedufnaon QUIERO MAS.
    En fin... estoy cansada. Eso me afecta.
    Te loveo mucho<3<3 (Plagiada a Maria, y a Marta, y a aodfnawouidn)
    Te amo amanteeeee
    Ah! Y besos a eso xx

    ResponderEliminar