domingo, 20 de abril de 2014

CAP 6: Un lío de sentimientos.



-Sigue narrando Niall-
No podía dejar de pensar en ______(tu nombre).En verdad, se que nosotros no estamos enamorados, pero si la veo con otro chico, cuando llegue el día en el que se bese con otro chico delante de mi lo voy a pasar mal. Muy mal. Y según lo de hoy, para que llegue ese día no falta mucho.
Se que besarnos esta mal, esta muy mal. Pero desde el primer curso lo hemos hecho. Nunca hemos salido juntos, pero nos besamos. Nos queremos, y hasta... lo intentamos hacer, pero nuestro miedo era muy mayor para arriesgarnos.
-Hola.-dijo una voz detrás mía. Me giré para encontrarme con Tomlinson. Suspiré.
-Hola.-respondí, hoy no tenia ganas de pelea, y menos con el lío de sentimientos que tengo.
-¿Te vienes a dar una vuelta y hablamos?. Necesito hablar contigo.
Con todo lo que me hizo debería decir que no, pero acepté. Salimos al campus y allí mientras paseábamos empezamos a hablar.

-Tu...¿tu has sentido mariposas en el estomago cuando hablas con una chica?.-preguntó de repente.
-Alguna vez.
-Pues eso es lo que siento yo, unas mariposas insoportables, que me dejan paralizado cada vez que me habla o que me mira. Da igual que me diga que me odia, o que le importo una mierda, esas mariposas no paran cuando la tengo cerca.
-Por lo que veo no estas hablando de Lily.-dije.
-No, ya no estoy con ella.
-¿Y eso?.
-Me he dado cuenta de que... no soy su tipo. Que por mucho que intentemos ser algo solo estamos destinados a ser amigos y también me he dado cuenta de que esas mariposas solo pasan con una persona.
-Pues yo solo te puedo decir una cosa.-dije mirándolo.-Si la quieres de verdad, arriésgate. No la dejes escapar, por que como lo hagas otro va a ir a por ella.-bostecé.-Ahora, buenas noches.
-Buenas noches, Niall. Y gracias.
-Si, bueno. De nada.-y con esas palabras volví a mi cuarto.

Ya acostado en mi cama, me puse a pensar.
_______(tn). Es perfecta de la cabeza a los pies. Me ayuda. Es genial. Su sonrisa. Su risa. Sus consejos. Todo en ella es perfecto, pero no la quiero como algo mas que a una amiga. Por que solo es eso, solo es mi mejor amiga. Y aun que nos besemos, aun que parezcamos una pareja, no lo somos. Y si ella se esta enamorando es por algo. Es por que solo siente un amor de amigos hacia mi.
Y ahora en todo esto, aparece Leila. Es guapísima. No la conozco mucho, pero se ve a distancia que es buena persona.

-Narra Louis-
Llegó la hora de arriesgarse...
Me encaminé hasta el cuarto de ______(tu nombre), cuando llegué su puerta estaba entre abierta, miré un poco, para ver si estaba dentro...
-¿Que haces aquí, Tomlinson?.-preguntó su voz desde detrás. Me sobresalté.
-Hola.-la saludé, ella me mató con la mirada y pasó dentro, seguida de mi.
-Te voy a hacer una pregunta, ¿por que has dejado a Lily?.-su pregunta me sorprendió,¿como mierda lo sabe?. Niall no creo que se lo haya dicho, por que estaba muerto de sueño, y que yo sepa no lo sabe nadie mas...-¿Me vas a contestar? Que sepas que esta hecha una mierda.-me informó.
-¿Y a ti desde cuando te importa como este?.-pregunté confundido.
-No me respondas una pregunta con otra. Y ahora tampoco me importa, pero esta cambiando. Y yo la voy a dar una oportunidad.
-Eso es nuevo.
-Y también es nuevo que tu estés en mi cuarto, y mira.
-Vale.-torcí el gesto.-Venia para decirte una cosa, ¿pero sabes qué? Paso.-abrí la puerta para marcharme, pero ella me lo impidió.
-Habla.-dijo cerrando la puerta y mirándome fijamente.
-Has dicho que le ibas a dar una oportunidad a Lily ¿no?.-ella asintió.Y una gran idea se empezaba a formar en mi cabeza.- ¿Por que no me das una a mi? Te prometo que no te vas a arrepentir, solo un día.
-Vaya chiste.-soltó y yo reí ligeramente.
-Solo un día. Te prometo que te lo vas a pasar bien. En Navidad, todavía queda mas de medio mes.
-Acepto.-sonreí.-Pero ojalá que se te olvide...
-No creo que eso pase. Buenas noches preciosa.-la besé la mejilla y salí de su cuarto dándome cuenta de que se había sonrojado.

-Narra ________(tn)-
Me levanté por la mañana temprano, decidida a seguir escribiendo.

Todavía me acuerdo de todo lo vivido en mi ciudad. Me acuerdo de esas noches en vela hablando con mi primo. Me acuerdo de esos besos tan dulces que mamá me daba cuando yo era pequeña. Me acuerdo de esos abrazos que me daba papá antes de morir. Me acuerdo de cuando papá siempre me gastaba bromas para que yo me enfadase. Me acuerdo de tantas cosas... incluyendo a Darek, claro.
Y aun que sea feliz aquí hecho de menos mi cuidad, y mas ahora, que va a ser Navidad. Es solo imaginarme allí, en estos momentos, decorando con mamá el árbol y sonreír.
Hace demasiado tiempo que no la veo, y ya va siendo hora de que sepa como estoy. Cogí boli y papel y empecé a escribir:
"Hola mami:
Antes que nada, quiero decirte que lo siento. Mucho. Siento haberme ido sin avisar, pero lo necesitaba. Seguramente Darek te haya contado lo que pasó y bueno... esa es la razón por la cual ya no estoy allí contigo.
Te tengo que contar muchas cosas, por ejemplo, me he vuelto a enamorar. Si, de un chico fantástico, y se que te va a gustar. Todavía no somos nada, pero los dos sentimos lo mismo...

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, solo quiero ver a Niall. Necesito hablar con el.
Me puse esto:



Y salí directa a la habitación de Niall. La puerta estaba entre abierta, así que pasé para encontrarme con un Niall solo en boxer.
-Menudas vistas.-dije divertida, el se giró y al verme se sonrojó un poco.
-Hola princesa.-se acercó a mi para darme un beso en la mejilla.-¿Como has dormido?.
-Bueno... ¿Y tu?.
-Mas o menos.
-¿Y eso?.-preguntamos los dos a la vez. Reímos.
-No sé, yo estaba confundido.
-Yo igual...-respondí.- Todo esto es demasiado raro...
-Y que lo digas. Desde lo de ayer... se que va a ver muchos cambios en nuestra relación.
-Ya no nos vamos a poder besar.-suspiró.
-Voy a echar de menos eso. Aun que de todas formas... nadie sabe que nos besamos. Mientras no tengamos pareja podemos hacerlo.
-Esto va a ser demasiado complicado.
-Bueno, el ambiente se esta poniendo muy serio y sabes que a mi eso no me gusta. Así que... ¡te voy a contar una cosa!.
-Dispara.-me tumbé en su cama.
-¡Tomlinson esta enamorado!-gritó.¿Que? ¿Como? ¿De quien? Seguro que no soy yo... ¿Que coño estas pensando _____(tu nombre)? El no te importa.
-¿Y se sabe de quien?.-pregunté con desinterés fingido.
-No, no me lo dijo. Solo se que esta enamorado, por que hablaba mucho de la chica... y bueno, que lo noté.
-¿Y como que hablaste con el?.
-No sé, cuando me fui de tu cuarto le encontré y me lo contó.
-Vaya... yo también estuve hablando con el.
-¿Ah, si? ¿De que?.
-De Lily, ya no están juntos... y le he dado una oportunidad a los dos.
-Eso es nuevo en ti. En verdad, yo creo que son majos.

                                                              (...)

Ya, cuando mis sentimientos estaban en orden, solo quedaba un solo día de universidad. Y bueno... mañana es la fiesta.
-¿Te gusta este?.-me preguntó Leila enseñándome un vestido. ¿Donde estamos? En el centro de Londres, comprando los vestidos.
-A mi no me convence.-dije negando con la cabeza.
-¿Vosotras que decís?.
-No me gusta.-dijo Lily. ¿Que hace ella con nosotras? Bueno, ha cambiado, y se podría decir que a mejorado bastante, y que mas o menos somos amigas.
-A mi tampoco.-dijo Zoe.

Seguimos buscando y buscando. Hasta que Zoe se paró en frente de un escaparte. En seguida, nosotras tres, nos pusimos a su lado. Cada una teníamos en frente nuestra un vestido. Y los cuatro eran preciosos.
________________________________________________________________________________
Holis a mis guapas lectoras.
Lo que me ha costado escribir este cap. Pero por fin lo tengo. Borré muchas cosas y después volví a escribir. En fin, espero que os guste y sigáis comentando.
Y bueno... como me pidió Lucia: ¡AQUÍ TIENES EL CAPITULO AMANTE!.
Espero que te haya gustado, bueno a todas las que leéis esta novela.
Gracias por leer :3

2 comentarios:

  1. AWWWWWWW ME NOMBRASTE<3<3<3<3 QUE FELIZ SOY. En serio, hoy no es mi mejor día, y la verdad es que entre tu novela, la de Helena y el grupo me lo habéis alegrado. Me encanta el capi, srsly. Y te digo lo mismo que a Hele, muchas gracias. Siempre digo que me encanta pero es que es la verdaaaad. Me sacaas sonrisas con cada conversación que tienen los personajes. Y es una novela que trasmite cosas! Amor, intriga, risa, drama... ¡Me encanta! Síguela pronto.
    Pd: Si, se que soy muy bipolar porque a veces hablo bien y otras noxd pero es que a veces me da pereza y otras no jajaja.

    Besos a esoooo. Te amo<33

    ResponderEliminar
  2. LO AMO!!!! oh por dios eres una genia escribiendo por favor siguela rapido que sino me puedo llegar a morir bueno hasta ahora eso es todo te quiero decir q soy tu nueva lectora YAY okno besitosss

    ResponderEliminar