lunes, 14 de abril de 2014

CAP 5: Los sueños de tu subconsciente.


Capitulo 5:
Lenny bajó sus manos hasta mis muslos, y agarrados, me sentó en la mesa, aun besándonos. Sonreí cuando me mordió el labio inferior.
-No sabes cuanto he esperado para esto...-dijo volviéndome a besar.
-Para.-le pedí en medio del beso.-Me voy a ahogar.-reímos. Descansamos un poco y cuando ya nos habíamos recuperado me volvió a besar.
Hasta ese momento, no me había dado cuenta de que yo estaba encima de la mesa, y que bueno...los platos seguían ahí. Le empujé delicadamente, para levantarme.
-Dime,¿me he manchado?.-le pregunté, dándole la espalda.
-Mmm...

Por la tarde fui al gimnasio, mis ganas de jugar al baloncesto se habían despertado. Al llegar vi como Lily y su grupo de lame culos estaban ensañando un baile. Me senté en las gradas  para verlas hasta que Lily se acercó a mi.
Tenia puesto esto:

-Hola.-me saludó. Enarqué una ceja. Ahora se hace la buena...-No te quiero entretener mucho, así que... ¿te gustaría bailar con nosotras? Necesitamos tres chicas mas.
-La verdad es que no.-respondí, seca.
-No quiero que nuestra relación se interponga en esto, si quieres bailar, hazlo.
-No me gusta bailar con gente a la que odio.
-Siento lo que te hice, de verdad. Era una niñata. Y ahora mas o menos lo sigo siendo.-la miré sin emitir ninguna palabra.-Louis me ha dejado.-suspiró, sentándose a mi lado.-Dice que ya no puede estar conmigo, que lo que te hicimos no tiene precio, y que quiere cambiar.
-¿Y ahora también quieres cambiar tu?.-pregunté. A mi que no me venga con esto, no por que no me lo trago.
-Se a lo que te refieres, y si, quiero cambiar. Por el y por mi misma. Ya no puedo ser esa chica que era antes.
-¿Y si cambias, va a volver contigo?.-me sorprendió preguntar eso, pero no me lo podía guardar.
-No lo creo.-sonrió un poco.-Con tener su amistad me basta.
-¡Eh, Lily, nosotras nos vamos ya a cambiar!.-gritó una de las que estaban bailando. Lily asintió y me miró.
-Con todo esto no quiero decir nada, solo quiero decir que siento mucho lo que te hice, y que bueno... se que nos vamos a seguir llevando mal, pero tal vez podamos hablar de vez en cuando.-sonreí.
-Lo podemos intentar.- se levantó con una media sonrisa en el rostro.
-Adiós, ______(tu nombre).-se despidió para después salir del gimnasio.

Después de aquello me sentía una desconocida conmigo misma. Estoy feliz, y a la vez confundida. ¿Por que me alegro tanto de que ellos ya no estén juntos?.
-Hola amiga.-dijo una voz detrás de mi. Me giré para encontrarme con Zayn & Harry.
-Hola idiotas.
-¿Ya estas faltando?.-preguntó Harry divertido.
-Yo siempre.-respondí.
-Un pajarito nos ha dicho que estas escribiendo...-dijo Zayn con voz de niño pequeño, reí.
-Y ese pajarito se llama Niall...-dije como el.
-Has acertado...-dijo esta vez Harry. Los tres estallamos en carcajadas.
-Sois idiotas.
-Epa, amiga. Que tu también lo eres.
-Pero menos que vosotros.
-Discrepo.-dijo Zayn.
-¿Que significa eso?.-preguntó Harry. Volví a reír.
-No se puede discrepar en esto.
-¿Como que no?.-respondió.
-Pues como no, no estamos negociando.- empezamos a discutir por si se podía discrepar o no hasta que la voz de Harry nos cayó.
-¡¿Me quereis decir que es eso?!.-preguntó sin enterarse de nada. Nos encogimos de hombros, sabiendo el significado, pero sin saber explicarlo.
-Y esto... ______(tn), nos has sacado del tema.-se quejó otra vez Zayn.
-Si, es verdad.-le apoyó Harry.-¿De que va tu novela?.
-De amor.-respondí sin mas.
-¿Y solo eso?. Dinos mas.
-Vale...-acepté.-La protagonista se llama Tatiana, y bueno, por razones que no voy a decir ahora se va de su cuidad. Al final se encuentra en una pequeña cuidad que parece un pueblo, y allí conoce a un chico, Lenny, un chico fantástico. Y ellos dos se ayudan mutuamente.
-Mmm... Quiero leerla.
-Yo también.-respondió Harry. Reí.
-Pero si tu nunca lees.
-Pero por mi amiga lo hago.
-Ya, bueno. Os tengo una mala noticia, no dejo que lo lea nadie, solo Niall.


Lenny no dejaba de mirar mi espalda y mi trasero.
-Bueno, ¿qué?.-pregunté con una sonrisa en mi rostro.-¿Te gusta la mancha que tengo, o te gusta mi trasero?.
-Tu trasero, por que no tienes ninguna mancha.-dijo abrazándome.
-Eres idiota.
-Tu mas.
-¿Perdona?. El idiota eres tu, que me acogiste en tu casa, podría haber sido una asesina, o te podría haber violado o algo peor.
-Hombre, lo de violar lo podemos solucionar.
-¡Cerdo!.-le pegué en el brazo y ande hasta el salón.
-Yo no soy un cerdo.- dijo detrás de mi y haciendo el ruido que hacen los cerdos después de cada palabra. Reí.
-Eres un cerdo idiota.
-Pues tu eres una princesa preciosa.
-Oh, gracias. Eres un cerdo caballeroso.-reímos.

Al día siguiente me desperté en mi cama, cosa extraña, por que no recordaba cuando había ido hasta allí. Fui a la cocina, esperando encontrarme a Lenny, pero no estaba. En cambio, en la nevera había algo escrito en un papel.
"Buenos días princesa. Lo siento, pero me he tenido que ir a trabajar. Volveré tarde. Besos".
Suspiré mientras volvía a mi cuarto. Me tumbé boca arriba en la cama, recordando como había cambiado mi vida en tan poco tiempo.

Por la noche la visita de Niall a mi cuarto me sorprendió. Ahora mismo estamos tumbados en mi cama, abrazados.
-Y bueno...¿donde te has metido hoy?.-le pregunté en un susurro, pasando mi dedo por su hombro.
-Estaba haciendo algunas compras de navidad.-miré sus labios, deseando poder besarles.-¿Por que miras así mis labios?.-susurró.
-Por que tengo unas ganas tremendas de besarte.-sonrió para después posar sus suaves labios sobre los míos.Noté como su mano me acariciaba la mejilla, y cuando nos separamos le abracé, escondiendo mi rostro en su cuello, ligeramente sonrojada.
-¿Te has sonrojado?.-preguntó para después soltar una carcajada.
-Cállate idiota.-me quejé.
-¿Pero, por que?. Si ya nos hemos besado antes...-suspiré.
-Creo que...
-¿Que pasa?. Puedes decirme lo que sea.
-Es que... nosotros siempre nos estamos besando y solo somos amigos. Mejores amigos... y no sé, es extraño.
-Princesa.-le miré.-Ya hablamos de eso. Y los dos decidimos no estar juntos, nos gustamos y nos queremos, pero sabemos que como pareja no valemos.
-Te ha salido una rima.-sonreí, igual que el.
-Y si me estas diciendo esto, es por que hay alguien que ronda tu cabeza y te lo quieres sacar conmigo.
-No es eso...
-Yo creo que si.-me acarició la mejilla para después besarme la punta de la nariz.-Dime, ¿le conozco?.
-Si, ya creo que lo conoces.
-Mmm... ¡es Harry!.
-¡No! Sabes que me llevo genial con el, pero no me gusta.
-¿Zayn?.-negué con la cabeza.-¿Liam?.
-Tampoco.
-¿Ian?.-preguntó, reí.
-Ni si quiera se quien es.
-Es un chico que da música conmigo. Algo pardillo el, pero majo.-sonrió.-¿Quien es?.
-Te vas a enfadar.
-No, de verdad. Mira, yo te digo quien me gusta, y te me lo dices a mi.-asentí.-Me gusta...______(tu nombre).
-Eres idiota.-me levanté de la cama.-No te lo quiero decir, además, no me gusta. Solo ronda por mi cabeza...
-Esta bien.-se levantó y abrió la puerta de mi cuarto.- Cuando lo sepas, dímelo.-asentí, me dio un pico y salió de mi cuarto.-Descansa, princesa.

-Narra Niall-
No se quien la puede gustar, pero si no me lo quiere decir es por que realmente ronda mucho por su cabeza. Y por su corazón... va a empezar a rondar. La conozco, y cuando no me dice algo es por que no esta segura de sus sentimientos.
_________________________________________________________________________________
Holiss.
¿Como están?
Yo bien gracias, jaja. ¿Os esta gustando la novela? A mi este capitulo, sinceramente no me a gustado mucho. Es un poco aburrido, ¿no? Bueno, no sé. Lo importante es que os guste a vosotras.
Pronto subiré el siguiente, donde pasaran mas cosas con Louis y rayita. Ya lo veréis.
Y respondo a la pregunta de Marta. La novela que escribe rayita también la escribo yo. Las dos las escribo yo jaj.
Gracias por leer :3

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAA.
    ME SIENTO FELIZ. SOY LA PRIMERA EN COMENTAR. HACIA MUCHO QUE NO PASABA ESTO. WIII. BIEN POR MI.
    En fin.
    Me encantaa. Sé que siempre digo lo mismo pero es que es verdad. Creo que eres super valiente al mezclar dos novelas en una sola, haciendo así la novela de Tatiana y Lenny y la de Rayis y X. Yo creo que no sería capaz, pienso que es muy díficil. Pero tú lo estás logrando a la perfección. En serio, eres increíble. Y bueno, siempre hay capítulos aburridos en novelas. Pero sinceramente, no me ha parecido del todo aburrido, me he alegrado mucho al saber que habías subido^^
    Besooos de eso xx
    Pd: ¿Me haces un favor? ¿Me nombras en tú próximo capítulo? :$ ME HACE MUSHA ILU:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. WOLAAAAAAAAAAAAAAAS.

    OMG, QUE ESPE ME HA NOMBRADO EN SU CAPI. ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO. Ocno. Pero te quiero :D

    En fin, que me encanta la nove, es tan asdfghjklñ. Yo sé quién ronda por la cabeza de Rayis u.u (Vale, no. No lo sé, pero tengo una ligera idea de quién podría ser)

    Como dijo Lucía, a mi tampoco me pareció demasiado aburrido. Es decir, que en toda novela hay momentos en el que no hay... acción, por decirlo de alguna manera; pero no significa que sea aburrido. ~Momento filosófico de Marta~

    ¡Ah! Casi se me olvida: me parece increíble que te hayas atrevido a meter una novela dentro de una novela. Eres valiente eh jodia' (Nagh, te quiero). En serio, es increíble. Yo no sería capaz. Si a veces no tengo imaginación para una, me imagina para una que está dentro de otra... Que agobio, ¿no? :/

    Bueno, me despido ya de mi Scrappy. Te quiero mucho, mucho, mucho y espero que sigas pronto. Avisa a tus Crazy Mofos Violadores Amantes de los Cerdos y los Osos Voladores (También conocidas como CMACOV) cuando subas el siguiente.

    Besos nutellosos y con sabor a aquello *-*

    PD: Arriba sale que había un comentario con la cuenta que tengo con Lucía, pero lo borré porque cuando lo escribí pensé que estaba en la mía y bueno... Da igual, el caso que el comentario que había es exactamente igual que este (Borrando el PD)

    Te quiero xx

    ResponderEliminar