viernes, 16 de mayo de 2014

CAP 8: El principio de la Navidad.


Al día siguiente, me desperté con la certeza de que iba a volver a casa. Ya tenia mis maletas hechas, ya que las había hecho unos días atrás.
Me duche y me puse esto:

Al terminar de vestirme, salí al pasillo, donde ya algunos estudiantes estaban sacando sus maletas.
-Feliz Navidad _____(tu nombre).-me dijo un chico que pasó por en frente de mi puerta.
-Feliz Navidad.
Todavía no me he ido y ya me estoy deprimiendo, estas fechas pueden conmigo. Cogí mis dos maletas y mi mochila y me encaminé hacia fuera. Mi madre me había dicho que iban a venir con el coche negro. Y pensareis, ¿cuantos coches tiene? Tengo dos, uno negro y otro rojo.
Dejé las maletas en el suelo y en ese mismo momento noté unas manos en mi cintura.
-¿Pensabas irte sin despedirte?.-preguntó una voz en mi oído. Me giré, y allí parados en frente de mi estaban Zayn, Liam y Harry.
-Sabes que no valgo para las despedidas.-le dije a Zayn, que aun tenia sus manos en mi cintura.
-Lo sabemos, pero tenemos algo importante que decirte.-dijo Liam.

                                                                (...)
Ya en casa, subí a mi cuarto, estaba realmente cansada. Y bueno, tenia que pensar en lo que me habían dicho los chicos. Pasar la Navidad juntos, pero... no puedo aceptar. Si salgo de la universidad es para estar con mi familia, no con mis amigos.
Toc, toc.
-Adelante.-dije.
-¿Como estas hija?.-me preguntó mi madre con una sonrisa.
-Genial.-respondí sonriendo a su vez.-¿Papá cuando viene?.
-Dentro de unas horas. Ya sabes, el trabajo es el trabajo.
-Si, y lo entiendo.- se sentó en mi cama, y con su mano me acarició la mejilla. Cerré los ojos mientras me relajaba.
-Has crecido mucho, pequeña.-sonreí.
-Tampoco tanto.
-Y dime, ¿que tal los estudios?.
-Bien, como siempre.
-¿Y tus novelas?.-preguntó. Abrí rápidamente los ojos, encontrándome con una sonrisa divertida.
-¿Quien te lo ha dicho?.
-Los chicos, y también me han dicho que si te dejaba pasar la Navidad con ellos...
-Mamá...-empecé a decir pero ella me interrumpió.
-Se lo que vas a decir, y he pensado una cosa. Como no quieres pasar todas las Navidades con ellos, la Noche Buena, se vienen a cenar con nosotros. Papá y yo nos tenemos que ir después de cenar, y la casa va a ser para vosotros solos. El 25 tenemos que ir a la casa de la tía a comer, y en Noche Vieja vienen todos a cenar aquí pero puedes salir con tus amigos después.-sonreí.
-Gracias mamá.

Mucho mas tarde, cuando mi padre ya había llegado y ya habíamos terminado de cenar, volví a tirarme en la cama.No había pasado ni un día entero y ya echaba de menos a todos. Y lo peor de todo, es que no me había despedido de Niall. Y tampoco se si se va a ir a Irlanda, no se nada de el.
Decidí llamarle.
------Llamada------
-¿Si?.-preguntó una voz al otro lado de la linea.
-Duende.-sonreí.
-Princesa.-respondió y supe que estaba sonriendo.- Te has ido sin despedirte.
-Lo sé, y lo siento. Sabes que las despedidas no son lo mio.
-Tranquila, no importa. Total, nos vamos a ver pronto.
-¿No te has ido a Irlanda?.-pregunté esperanzada.
-Que va, vienen todos aquí.
-Eso es...Wow. Genial.
-Ah, si. Y me ha dicho mamá que si...-se quedó un momento en silencio.
-Niall, ¿pasa algo?.
-No, es que...-rió.-Theo no me dejaba darle un beso de buenas noches.-reí.
-Tiene que estar muy grande, y guapo.
-Se parece a su tío.
-Idiota.-reí.-Y dime lo que me ibas a decir.
-¿Por que me distraes?.
-Te distraes tu solito.
-Mentira.
-Verdad.-reímos.- Ya, dime.
-Que me ha dicho mi madre que si el día 26 quieres venir a comer.
-¿El veintiséis?
-Ajá.
-Pues...
-Y también tus padres.
-Se lo preguntaré.
-Esta bien.¿Has vuelto a escribir?.
-La verdad es que no, y no creo que escriba mucho en estas Navidades.
-Cuando vengas a casa, trae el portátil y si eso te ayudo.
-A sus ordenes, señorito.-bostecé.-Me voy a dormir ya.
-¿Tan pronto?.-se quejó, reí levemente.
-Estoy muerta.
-Buenas noches, pequeña.
-Buenas noches, feo.
-¡Oye! Eso ha dolido.-volví a reir.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
------Final de la llamada------

A la mañana siguiente me desperté por unos toquecitos en mi puerta. Buenos no eran toquecitos, eran bombardeos. Me levanté para abrir.
-Wow, hija.-dijo mi madre.-Que mala cara tienes.
-Hombre, según me has despertado.-rió.
-Es que tenemos que ir a comprar los regalos, y algunos adornos mas para el árbol y para la casa.
-Okey.-suspiré.-Me voy a vestir.
-Yo mientras te preparo el desayuno.

                                                          (...)
-¿Que le podemos regalar a tu prima?.-me preguntó mi madre mientras pasábamos a una tienda de perfumes, y de repente, tuve una idea bien clara.
Ah, y yo iba vestida así, me costó encontrar que ponerme:

-Su ídolo es Justin Bieber, así que... ¡su nuevo perfume!.-exclamé.
-¿Y para Niall?.
-De eso ya me encargo yo, ¿y sabes qué?. Voy a ir a ver que veo para el.

Al llegar a casa, me encontré con la mejor sorpresa que me podían haber dado.
-¡Ryan!.-grité corriendo a sus brazos.
Era así:

Tipo,si no fuese mi primo me lo comía enterito. Ya se que es mi primo, pero por dios... A ver, entienda-me, tengo 20 años y aun tengo las hormonas un poco tontas.
-Hola prima.-me saludó con una gran sonrisa.
-Te extrañé tanto...-me abrazó mas fuerte.
-Dime, ¿tienes novio?.-me preguntó en el oído, para que solo yo pudiese oírlo.Negué con la cabeza.-Menos mal, sigues siendo solo para mi.-reí, pegando-le en el brazo.
-Eres idiota.
-Bueno Ryan.-nos interrumpió mamá.-¿Te vas a quedar a comer?.
-Claro.-respondió caminando conmigo a su lado hasta la cocina, donde mamá empezó a sacar cosas para cocinar.
-Y cuéntanos,¿estudias o trabajas?.-los dos nos miramos,y nos empezamos a reír.Echaba de menos esa sonrisa tan...sexy.-¿Que pasa?.
-Nada, mamá.-volvimos a reír.
-Trabajo en una escuela de baile.
-¿Enserio?.-pregunté.-¿Y de que edad enseñas?.
-Pues tengo un grupo solo de chicas, y tienen desde catorce hasta dieciséis años, y llevo a otro grupo que son chicas y chicos de nuestra edad.
-Vaya...-dijo mi madre realmente sorprendida.-Tu madre estaría orgullosa.
-Lo sé, por eso disfruto bailando.
-¡Hombre!.-exclamó mi padre entrando en la cocina.-Hola grandullón.
-Hola tío.-se estrecharon las manos.
-¿Que va a ver para comer, cariño?.
-Pues lo que nuestro invitado desee.
-A mi me da igual.-dijo el.-Lo que quieras.
-¡Lasaña!.-mi madre me miró con una sonrisa.
-Esta bien, aun que va a tardar un poco mas.

Mientras mamá cocinaba, nosotros tres nos fuimos al salón y como para no variar, mi padre puso fútbol y yo como no entiendo ni una mierda no podía comentar con ellos nada, así que aburrida me fui a la cocina.
-Hola mami.
-¿Te han echado?.-preguntó.
-Que va, pero con ver como persiguen un estúpido balón son felices.-reímos.
-Ryan esta mas guapo de lo normal.-dijo por "casualidad".
-Si bueno, yo solo te digo que estas casada, tienes una hija...-rió.
-¿A ti que te a parecido?.
-Mamá, es mi primo.-dije obvia.-Si, esta muy guapo. Y creo que algo te ha afectado para que me estés diciendo todo esto.
-Solo digo que bueno... tu y yo nunca hablamos de chicos.
-En el concepto de "chicos".-hice comillas en el aire.-no entra mi primo.
-¿Te gusta alguien?.
-No.-dije segura, aun que por dentro no lo estaba tanto.-¿Por?.
-No sé, veo otro brillo en tus ojos desde que llegamos a casa.
-¡Es por la emoción de la Navidad!.
-Bueno, esto ya esta. Llama a papá y al primo.

                                                                  (...)
-¡Mamá!.-grité bajando por las escaleras con Ryan a mi lado.-¡Nos vamos!.
Al salir de casa mi boca se calló al suelo-literalmente.-al ver el coche de mi primo. Un lamborghini tenia en frente de mi.
-No me jodas que esto.-señalé el coche.-Es tuyo.
-Si, es mio. Vamos monta.
-¿Me dejas conducir?.
-Ni loco.-dijo cuando ya estábamos dentro del coche.
-¿Tanto ganas enseñando a bailar?.-pregunté mientras arrancaba.
-Pedí un préstamo, y me compré esta preciosidad.
-Estas loco.
Nos quedamos unos minutos en silencio, yo admirando lo rápido que íbamos. Y el, bueno el iba conduciendo.
-¿Que tienes planeado hacer estas Navidades?.-preguntó.
-Pues en Noche Buena vienen mis amigos a cenar a casa, el 25 vamos donde la tía, el veintiséis vamos a la casa de Niall y en Noche Vieja salgo después de cenar.-le miré, sabia que le pasaba algo.-Ryan, ¿que te pasa?.
-Me iba a casar.-suspiró aparcando el coche.
-¿Qué?.
-Ya teníamos la fecha y todo planeado, pero de repente desapareció.
-Pero... si nosotros no sabíamos nada de que te ibas a casar...
-Lo sé, quería decirlo en estas fechas, pero ya no hay boda y tampoco nada que decir.
-Lo siento.-sonrió un poco, pero el brillo no llegó a sus ojos.-¿Sabes qué? Ella se lo pierde. Ya encontrarás a otra. Y como soy una buena prima, te vas a quedar en casa a dormir, no quiero que estés solo en ninguno en momento.
-______(tu nombre).-dijo sonriendo y esta vez si que llegó el brillo a sus ojos.-No tengo quince años.
-Ya, tienes veintiséis. Y en Noche Vieja te vienes conmigo de fiesta. Eso si, no me digas que no beba que yo tampoco tengo quince años.
-Gracias.-me acarició la mejilla.
-Y ahora vamos, que quiero comprar mas regalos.
_____________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaa.
¿Me quedó largo? Espero que si.
Y... Ryan. Dios, es tan guapo. Y es solo MIO. No le comparto con nadie, por las dudas jaja.
Es actor, sale en la película de step up revolution. Amo esa película, creo que esta noche la voy a volver a ver. Es que ains...
Os dejo fotos para que disfrutéis de el. (Como no os guste voy a aparecer subnormal pero bué).





Aianudfbuf  *__*
Creo que nada mas, espero que hayáis disfrutado el cap tanto como yo.
Besos con sabor a los labios de los chicos :3

1 comentario:

  1. ASDFGHJKLÑLKJHGFDSASDLÑLKHASDFHJKLIUU%$WQAWHJUKIN/H&B%RVFUYU/&%REDUCJVHJKLOIYUTFRDX MHJKI;YUTRDC

    Y así xD

    Ryan es tan *-*

    Me ha encantado el capiiii. Srsly, fue PER-FECT *voz de Leeroy*

    Espero que sigas pronto Scrappy <3

    Te loveo muchoooooooo (L)

    ResponderEliminar