miércoles, 26 de marzo de 2014

CAP 3: La magia de nuestros sueños.



-No creo que sea buena idea.-torció el gesto.
-¿Por? Vale que no sea buena conociendo a gente, pero si te gusta... me gustaría conocerla.-me defendí.
-No es por eso, su hermana...
-Su hermana es la que hizo que me expulsaran de la universidad.-terminé por el.-No importa. Que no me lleve con su hermana no significa que no me vaya a llevar con ella.
-Esta bien...-aceptó.-Pero no digas nada en plan "que bien que estáis juntos", por que no lo estamos.
-¿Y eso? Yo pensaba que si...-dije mientras nos levantábamos para ir a verla.
-Solo nos estamos conociendo.-suspiró.- Aun que todos piensan que estamos juntos.

Al llegar al cuarto de Zoe nos paramos en la puerta, ya que dentro de la habitación se escuchaban voces y alguna que otra risa. Y yo como la persona mas maja que soy llamé, no había venido hasta aquí para darme media vuelta.
La puerta se abrió, dando paso a... Lily. La novia de Tomlinson.
Era así:


La miré con la peor cara que pude mientras ella solo miraba a Liam, que estaba a mi lado viendo mi reacción.
-¿Esta Zoe?.-preguntó por fin Liam.
-Claro, pasar.-dijo calmada,cosa que me sorprendió.
Al pasar mi cara cambió totalmente, allí, sentado junto a la que supuse que seria Zoe estaba Tomlinson. No si lo que digo, yo a esta habitación no vuelvo.
-Hola Liam.-le saludó Zoe con dos besos en la mejilla.
Era así:

-Hola Zoe. ¿Te acuerdas de ______(tu nombre)?. Es la chica de la que te hablé tanto.
-Claro que me acuerdo.-me dio dos besos.-Encantada.
-Yo igual.-respondí mas blanca que un fantasma.
-Oye.-dijo Tomlinson.-Estas mas blanca que un fantasma.-oh,no me había dado cuenta.
-Vete al infierno.-respondí.
Cada uno se sentó en un lugar. Yo me senté en la cama, junto con Zoe y Liam.Pero vamos, que pasaban de mi totalmente. En un momento dado de la conversación, Lily anunció que se tenia que ir, cosa que yo agradecí bastante.
-¿Vienes?.-le preguntó a su querido novio.
-Me quedo, esta noche te veo.-le guiñó un ojo.Cuando Lily se marchó el clavó sus ojos en los míos.-Eh,ven hablemos. Estos dos están a su bola.
Suspiré mientras me sentaba a su lado en el sofá. Ni si quiera se por que estoy aquí.
-Así que... ______(tn), ¿no?.-levanté una ceja.
-Sabes perfectamente como me llamo.-me levanté.-Liam, me voy. Y Zoe, ya hablaremos otro día sin el chico que esta sentado a tu lado y que pasa de mi.-sonreí para después salir del cuarto.

Empecé a andar por el largo pasillo hasta que una mano en mi brazo me lo impidió.
-¿Donde vas? Y yo que quería hablar contigo...-me dí la vuelta para enfrentar a ese estúpido.
-Voy donde me salga del coño.
-Ala, el primer año no eras tan directa.-volví a andar pero otra vez su mano me lo impidió.-¿Que te pasa conmigo?.
-No sé... ¿tal vez que me jodiste a mi y a uno de mis amigos?.-en sus ojos pude ver arrepentimiento.
-Yo no quería.
-Ya, y yo tampoco quiero hablar contigo y aquí estamos.
-Créeme.
-¿Por que tengo que creerte?.
-Por que es verdad.
-No, no lo es. Si, es verdad que después de lo que me hiciste con tu querida novia hablábamos y nos llevábamos bien. Y al mes siguiente me hiciste lo mismo. Eso si que es la verdad.
-Lo siento.-murmuró.
-Yo solo siento haber perdido mi tiempo hablando contigo.-y con esas palabras me alejé de el. Harta de todo esto.

Al llegar a casa después de pasear por todo el pueblo, nos tiramos al sofá. Yo recargando mi espalda en el respaldo del sofá y Lenny abrazándome para no caerse.
-Gracias.-susurró.
-Eso te lo tengo que decir yo a ti.
-No, yo te tengo que agradecer mucho. Aceptar venir conmigo es lo mejor que podrías haber hecho. Siempre me he sentido solo y nadie, pero nadie me había hecho reír tanto como tu. No se tu historia, y tu tampoco la mía, y confiamos el uno en el otro.No sé, contigo a mi lado me siento diferente. Es como si todo lo que me lastima se esfumase para dejar paso a una felicidad que solo consigues tu.
-¿Me lees la mente? Yo también siento eso.-sonrió.
-Antes...¿por que llorabas?.
Y le conté todo.Desde el principio hasta el final. Pasando por la primera vez que los ojos de Darek se clavaron en los míos, pasando por el día del parque de atracciones, pasando por la primera vez que nuestras manos se rozaron, pasando por todas nuestras risas, pasando por nuestro primer enfado, por nuestro primer beso, nuestra primera caricia, pasando por todo hasta llegar al final.
-Entonces...¿todavía le quieres?.
-Mucho. No me lo puedo sacar de la cabeza, bueno, del corazón. Es como si tu estuvieses mirando el cielo de noche, esperando a que se vean las estrellas pero no se ven por que el cielo esta nublado.-nos quedamos en un delicioso silencio mirándonos, pensado en lo tan poco que nos conocemos, en lo tan poco que hemos vivido juntos y en lo tanto que nos queremos.
-Yo...-apartó la mirada,pero antes de eso,pude ver un signo de tristeza en ellos.-Mi historia...es diferente a la tuya. No es nada de amor.-suspiró.-Bueno si, de un amor de mierda. Cuando era mas pequeñito todo era perfecto...-empezó a recitar con su suave voz.
Me contó su historia. Su triste historia. Su padre, pegaba a su madre, y el ha vivido con sus llantos y escuchando cada día mas golpes.
-Lenny...-susurré acariciándole la mejilla.-Tu no eres como el. Tu eres tierno, amable, y yo no te veo pegando a una mujer, ni a nadie. No le harías daño ni a una mosca.-sonrió.
-Bueno, he matado a unas cuantas hormigas.-reímos bajito.
-Eso todo el mundo,bobo. Pero créeme, tu no eres como el. Y si tu madre, ahora tiene a un hombre que la hace feliz tu tienes que estar alegre.
-Y lo estoy, pero a veces cuando pienso en lo que pasó...
-Shh...Ahora yo estoy aquí, para apartar esos recuerdos, para decirte que tu no eres como el, y para decirte que te quiero.

Capitulo 3:
Ya ha pasado un mes desde que estoy aquí, ¿y la verdad?. Estoy mas que feliz, todavía no le he olvidado pero Lenny me ayuda a no pensar en el. Me ayuda a sonreír de verdad. Y yo también le ayudo. En este mes nos hemos hecho amigos. Mas que eso. Nos hemos hecho mejores amigos. Si, hemos tenido nuestros momentos de debilidad, en los que a los dos nos hubiese gustado besarnos,pero no lo hemos hecho, por que si lo hiciésemos, todo esto acabaría.
También este tiempo he aprendido a respetar su serie favorita igual que el la mía.Hemos salido muchas veces a pasear antes de dormir, otras noches nos quedábamos hasta las tantas hablando o viendo la tele, y otras tantas salíamos con sus amigos.

-Hola preciosa.-me saludó Lenny con su mano en mi cintura.
-¿Como has dormido?.
-Bien, como siempre. ¿Y tu?.
-Lo pasé un poco mal con la tormenta...
-¿Hubo tormenta?.
-Ajá.
-¿Y por que no viniste a mi cuarto?.
-No te quería despertar.
-Lo tendrías que haber hecho,no me gusta que pases miedo.-sonreí abrazándole en medio de la cocina.
-Te quiero pequeño.-me miró, alzando una ceja.
-¿Pequeño? ¿Como que pequeño?.-preguntó mientras le dejaba de abrazar para después salir corriendo de la cocina y ir a mi cuarto. Allí, intenté cerrar la puerta pero Lenny fue mas rápido que yo y pasó dentro.
Se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas. Yo solo reía mientras me retorcía en sus brazos.Caí en la cama, y el conmigo, aun haciéndome cosquillas.
-Ya...-me quejé sin parar de reír.-Me duele... la... tripa.
Al final paró pero no perdimos el contacto visual. Poco a poco fue acortando los centímetros que nos separaban y justo cuando nuestros labios se iban a rozar el timbre sonó.
-Yo...em...-dijo, tartamudeando.
-Yo preparo el desayuno, tu abre la puerta.-dije para levantarme y ir a la cocina. El también salió para abrir la puerta. Yo me quedé en la cocina, preparando el café. Cuando terminé salí a la entrada, para ver quien era.
-Lenny, ¿quien era?.-pregunté al tiempo de ver como se separaba de los labios de una chica.
-Esto...-dijo,sonrojado.-Ella es Angy, mi novia.
-Encantada.-sonreí.-Me voy a ir a dar un paseo, en la cocina tenéis café.-musité para coger mi abrigo y salir de la casa.
Tiene novia, y nunca me lo había dicho. Toda esa confianza que creía que teníamos se a esfumado como si de humo se tratase. Y lo peor de todo, es que poco a poco, en cada semana de este mes que llevo con el, estaba empezado a sentir cosas. Cosas que ni con Darek sentía. Y ahora con todo esto solo siento una presión en el pecho que casi no me deja respirar. Y mis ojos, están llenos de lagrimas que yo no quiero que salgan.

Ya llegada la noche, tuve que volver a casa, con el poco dinero que tenia en mi cartera había comido un bocadillo para comer y otro para cenar ya que no quería volver.
Al llegar todo estaba oscuro, así que fui hasta mi cuarto. Pero justo cuando iba a pasar sentí unos ojos clavados en mi. Giré mi cabeza para encontrarme a Lenny en la entrada de su cuarto revisándome con la mirada. Entré en mi cuarto, y ya cuando no sentía ninguna mirada clavada en mi me empecé a poner el pijama. Afuera, en el pasillo noté como Lenny andaba, y al final no escuché nada. Me senté al borde de la cama, no iba a poder dormir.
-Tatiana.-dijo su voz desde afuera, en el pasillo.-Lo siento, debí decírtelo. Te veía mal por lo que te pasó con ese chico, y yo no te podía decir que yo estaba feliz con mi pareja.-oí un suspiro y a la vez una risa nerviosa.-No, en realidad no te lo dije por eso. No estoy feliz con ella. Lo he estado, pero ya no lo estoy. Ya no lo estoy por que has aparecido tu, y en mi mente no hay nadie mas que no seas tu. Me tomarás por loco, pero hoy, cuando estuvimos a punto de besarnos...Quería hacerlo, quería sentir tus labios sobre los míos.
Yo no dije nada, no podía decir nada. ¿Que significaba todo aquello? ¿Que debía hacer? Me tumbé en la cama a la vez que oía como Lenny se alejaba.

Soy estúpida. ¿Por que lloro con mi propia historia? De verdad que no lo entiendo, pero todo lo que estoy escribiendo lo vivo. Es como si Tatiana fuese yo.
Es como si Lenny me hubiese engañado después de confiar en el, es como si ese dolor en el pecho lo tuviese yo ahora mismo.
Mas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas mientras me tumbaba en la cama, y aun, llorando por mi historia, llorando por lo ocurrido con Louis, llorando por todas las emociones que tenia guardadas, me quedé profundamente dormida.
_________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Aquí esta el capitulo tres, espero que os vaya gustando. De las tres novelas que tengo, definitivamente esta es la que mas me gusta.
Ya sabéis, comentar mucho, haceros seguidores y difundir la novela.
Muchísimas gracias por leer :3

4 comentarios:

  1. HERMOSHO! ESCRIBES HERMOSOOOO!
    TUS CAPIIS SON HERMOSOS, TUS NOVELAS SON HERMOSAS!
    JEJE:3
    LOVEUUUUUU
    BESOOOOS<3
    -Tu Fiel Lectora;)

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    Me encanta,en serio. Espero que sigas muuuuuuuuy pronto o moriré.
    Ocno. Pero sigue pronto :)
    Muchos bezitoz de la Martu xx :)

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOL. Acabo de pillar que lo de Lenny es la historia que escribe rayis._. SOY LENTAAAA; ESTÚPIDA.
    Pero en fin, dejemos mi estupidez para luego.
    ME ENCANTAAAAA es super afjkwaiodfnmainf. Te lo digo muuuy en serio. Me encantan todas tus novelas pero esta tiene muy buena pintaa. Sigue prontittitito
    Beshitos a esho<333
    Soy tonta< .>

    ResponderEliminar
  4. Ayayayayyyy esta novela me encanta, tanto la q escribe rayis como la otra Jajajajaja son geniales como tu forma de escribir ;), esperó q sigas pronto. Muchos besosss
    Luchy

    ResponderEliminar