viernes, 7 de marzo de 2014

CAP 2:Todo lo que necesito es tenerte aquí.


-No me puedo creer que lo hayas leído.-me quejé.
-No le diré a nadie.-sonrió.-Y venia para darte esto.-se sacó un papel del bolsillo.
-¿Que es?.
-Es el numero de una chica, la conocí ayer. Es nueva aquí y busca a una amiga.
-¿Y esa amiga tengo que ser yo?.
-Vamos ______(tu nombre).Hay algunas cosas que no se pueden hablar conmigo.
-Contigo se puede hablar de todo.
-Hazme caso, llámala. Es maja y vale la pena conocerla.-le miré a los ojos. A esos profundos ojos, azules como cielo.
-¿Te gusta?.
-La única que me gusta eres tu.-sonrió levantándose de la cama.-Sigue escribiendo y llámala.-me dio un pequeño beso en los labios y salió de mi cuarto.
Suspiré con una pequeña sonrisa en el rostro. Sus besos me hacen feliz aunque por dentro sepa que besarnos este mal.Solo somos amigos y solo nos queremos como amigos.

Cuando terminé de colocar mis cosas, fui al salón. Había colocado una pequeñísima mesa en medio y ya estaba colocando las cosas para cenar.
-Lenny, déjame ayudarte.-dije cogiendo los dos vasos para ponerlos en la mesa.Nuestras manos se rozaron y un pequeño pero notable estremecimiento creció en mi.Aparté mi mano, como si no me hubiese dado cuenta.
-¿Te gusta la pizza? No tenia gran cosa en la nevera y...
-Es perfecto.-sonreí.
Empezamos a cenar mientras veíamos la tele en un delicioso silencio.Suspiré y el me miró con curiosidad.
-¿Que pasa?.
-Odio esa serie.
-Vale, pues toma.-me pasó el mando.-Pon la que te guste.- y yo así lo hice. Puse neox donde pasaban Dos hombres y medio.
-¿Me lo estas diciendo enserio?.-preguntó.
-Claro, esta serie es genial.
-Si, vamos.-ironizó.
-¿Que tienes en contra?. Vale que Alan sea un hombre estúpido, pero Charlie mola.
-¿Charlie mola? Por favor.-se quejó.-Es un puto pervertido.
-¡Epa! Cuidadito con el ¿eh?.
-¿Te gusta?.
-¿Como me va a gustar? Mi amor platónico es Olly Murs...
-A eso le veo mas sentido.-reímos.
-Y Dios, Mario Casas esta como un tren.
-Si bueno. Blanca Suárez si que esta buena.-volvimos a reír.Nos volvimos a quedar en un silencio para nada incomodo.-Oye...
-¿Si?.
-Mañana me voy temprano a trabajar, pero te prometo que por la tarde saldremos.
-Esta bien, no te preocupes.

Ya a las 11 de la noche Lenny se fue a la cama, y yo me quedé viendo un poco mas la tele.No me puedo creer que nos llevemos tan bien. Nunca antes me había reído tanto con una persona a la que acabo de conocer.
De repente, un trueno me hizo pegar un grito, aterrorizada. No me moví, me quedé sentada en el sofá con mis brazos abrazando mis finas piernas. Otro trueno y otro grito salió de mi garganta.
-¡¿Que te pasa?!.-preguntó una voz, y volví a gritar, llena de pánico. Suspiré cuando la luz de la tele alumbró a Lenny.- ¿Que te pasa?.-susurró ahora en frente de mi.
-Tengo miedo a...-otro trueno, y esta vez le abracé fuerte por el cuello,temblando.
-¿Las tormentas?.-preguntó.Asentí en su pecho.-Se va a tirar así toda la noche.Ven, duerme conmigo.
Me dio la mano, apagó la televisión y fuimos hasta su cuarto.-¿Te presto una camiseta mía?.
-No hace falta...
-Toma.-me tendió una camiseta de manga corta, blanca. Se dio la vuelta, dándome la espalda para que yo me cambiase. Cuando ya estuve lista, nos acostamos en su cama y yo, aún temblando noté como su brazo rodeaba mi cintura, acercándome a el para que no tuviese miedo.

Capitulo 2:
Me desperté por el sonido del timbre. Abriendo mis ojos me dí cuenta de que no estaba en casa. De que estaba en la casa de Lenny en una cuidad-pueblo que aún no sabia su nombre. Me levanté y fui a abrir la puerta. Aun que me paré delante de ella. Es mejor que no abra, no se quien puede ser...
No volvieron a llamar, así que decidí coger mi maravilloso libro El Ángel Caído de Nalini Singh. Ese libro como los dos siguientes de esta novela me los he leído mas de mil veces, pero nunca me canso. No es una historia real, por que los arcángeles, los ángeles, los vampiros y los caza vampiros no existen, pero vivo enamorada de la historia de Rafael y Elena.

Miré el papel que me había dejado Niall, el numero de aquella misteriosa chica que a mi mejor amigo le había caído tan bien. Cogí mi movil y marque el número.
-Como no conteste no vuelvo a llamarla.-dije cuando ya iba por el cuarto pitido.
-¿Si?.-preguntó una voz de chica. Por lo menos no tenia una voz chillona como yo esperaba.
-Em... soy _____(tu nombre). La amiga de Niall.
-Ah, hola. Yo soy Leila.
-Niall me ha dicho que eres nueva, que no conoces a nadie. Y bueno, ¿quieres quedar ahora conmigo? Así te enseño la universidad y todo...-me sorprendí a mi misma decir todo aquello.
-Claro, me encantaría. ¿Donde te espero?.
-¿Sabes donde esta la cafetería?.
-Si.
-Allí en 10 minutos.
-Vale, allí nos vemos.-y colgué.
Creo que no va a ser tan difícil hablar y llevarme bien con Leila. No parece una chica creída, es mas, parece algo tímida.
Me puse esto dispuesta a salir con ella:


Cuando llegué a la cafetería caí en la cuenta.-tarde.-de que no se como es. Bien, mas lista que yo no hay nadie. Miré a cada una de las chicas que estaban allí y no habia ninguna a la que el nombre de "Leila" le quedase bien. Miré a una que venia caminando, era así:

 Su pelo, ese color de pelo, le quedaba perfecto. Y esos ojos... Wow. Y en ese mismo momento me di cuenta de que ella era Leila.
-Wow chica.-la dije realmente sorprendida.-Tu marcas estilo.
Iba vestida así:
-Tampoco tanto.-sonrió.-¿Te gusta mi color de pelo?Me lo puse antes de venir a la universidad...
-Me encanta.-respondí rápidamente, a lo que reímos.-Ya se por que le has gustado tanto a mi amigo.
-No le he gustado.-sonrió.-Le gustas tu.
-Solo somos amigos.-la sonreí yo también.-¿Por donde quieres empezar?.
-Pues... mejor por dentro. El campus para el final.
Pasamos dentro y yo la guiaba por los pasillos, la explicaba cosas sobre la universidad, y le decía donde estaba cada aula.
-Hola preciosas.-dijo una voz algo musical. Puso un brazo por mis hombros y su otro brazo por el hombro de Leila. Giré un poco para ver a Tomlinson muy cerca de mi rostro.
-Apártate de mi.-me quejé.Me zafé de su brazo.
-Solo quería hablar con vosotras, princesas.-le maté con la mirada.El único que me puede llamar princesa o como se le venga en gana es Niall.
-Aquí nadie es tu princesa. Así que por favor, lárgate.-cogí del brazo a Leila y la arrastré conmigo.
Después de unos minutos en los cuales las dos no hablamos,Leila decidió hablar.
-¿No te cae bien?.
-¿No se notó?.-pregunté molesta.
-¿Por qué?.
-Es un niñato de mierda que solo quiere ser popular. ¿Tu sabes cuantas veces la a liado? Muchas. Le odio. Por su culpa y la culpa de su puta novia me expulsaron una vez.
-Y también le odias por que te gusta...-dijo.Le miré con la peor cara que pude.
-El único que me gusta es Niall.
-Me dijiste que solo sois amigos.
-Y solo somos amigos, pero le amo.
-Estas loca.
-La loca eres tu. ¡A mi no me gusta Louis Tomlinson y nunca lo va a hacer!.-grité.

Después de enseñarla toda la universidad, volví a mi cuarto. Decidida a desconectar escribiendo.

A las 12 me puse a hacer la comida, no es que sepa hacer mucho, pero supongo que los macarrones si le gustarán.
A las 2 y cuarto, la puerta del departamento se abrió, dando paso a un Lenny con ropa de camarero, y la verdad es que con esa ropa se veía demasiado sexy. ¿En que estas pensando Tatiana? Le acabas de conocer como para pensar eso...
-Dios, huele de maravilla.-dijo viendo la comida.-Y tiene una pinta exquisita.Gracias.
-No se como estarán, yo soy mas de hacer pasteles.-dije sonrojada.
-Seguro que sabe bien. Lo importante es la intención.-me besó la mejilla antes de desaparecer por la puerta de la cocina para cambiarse.
Yo, mientras tanto, empecé a poner la mesa. De repente, noté una mano en mi cintura y un aliento rozar mi mejilla.
-Gracias.-susurró.Me sonrojé mientras se apartaba de mi, y nos sentábamos para comer.-Y bueno,¿que has hecho esta mañana?.
-Leer y hacer la comida.
-¿Que libro?.
-El Ángel Caído. Es genial, te lo recomiendo.
Y así, hablando de libros, terminamos de comer para después fregar los platos juntos y salir a dar una vuelta por aquel pequeño pueblo, que al parecer me iba a ayudar a no escapar mas.

Pasamos por un parque donde una pareja se estaba besando, suspiré, recordando que así hace unos pocos días estaba yo con Darek... Sin querer, sin poder ni siquiera pararla, una lagrima cayó por mi mejilla. Lenny seguía hablando sobre algo que yo no prestaba atención pero al girarse y verme, me abrazó enseguida. No dijo nada, solo me abrazó, y las lagrimas que había contenido hasta ahora empezaron a salir a borbotones de mis ojos. Como si esas lagrimas tuvieran el derecho de salir sin mi permiso. Como si aquellas lagrimas tuvieran el derecho de dejarme echa añicos.
Cuando por fin me calmé Lenny me secó las pocas lagrimas que quedaban en mi rostro con su mano, y después me miro fijamente a los ojos. Yo desvié la mirada.
-Lo siento.-musité.
-No te disculpes nunca por llorar.-susurró aun abrazados.-¿Quieres volver a casa?.
-No.-negué con la cabeza.-Quiero pasar el día contigo.
Y en todo el día, Lenny consiguió apartar los recuerdos para dejar pasar una felicidad, que solo la conseguía el con su entusiasmo.

Ya no puedo escribir mas. Leila me a dejado en que poder pensar. ¿Como me va a gustar a MI Louis Tomlinson? Es un engreído. Si, bueno... Es guapo pero no me gusta. Tampoco le odio de verdad. Solo no quiero verle. Lo que me hizo, y lo que le hizo a Niall es una buena razón para no querer verle. Miré la hora: las 12:20. Volví a salir de mi cuarto, cansada de pensar y hasta cansada de escribir. Cuando me da en que pensar no puedo escribir, por que sinceramente no me gusta lo que escribo cuando estoy así.
Seguramente, os preguntéis que si tengo mas amigos a parte de Niall... y bueno si tengo. Tengo a Harry, tengo a Liam, tengo a Zayn y ahora creo que tengo a Leila. ¿Ninguno mas?. No, no tengo ningún amigo mas.
¿La razón?. No soy muy buena para tener amigos. Bueno, si soy buena. Pero antes de elegir a esos "amigos" tiene que pasar un tiempo. En ese aspecto soy muy especial, por eso tengo tan pocos amigos... aunque bueno, con los que tengo me sobra y me basta.

Llegué hasta la cafetería y allí me senté en una mesa y cerré mis ojos.
-¿Te pasa algo?.-preguntó una voz al lado mio. Levanté mi mirada, para encontrarme con una mirada color miel.
-No, solo estoy cansada.-le respondí.
-Que habrás echo...
-Ya se te esta pegando la mente pervertida de Harry.-murmuré riendo mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Liam.
-Bueno, bueno. Solo ha sido un poquito.
-Idiota.
-Idiotamente perfecto.
-Eso no te lo niego.-sonreí.-Y dime, no te he visto en días. ¿Que has estado haciendo?.
-Prefiero no decírtelo.-le miré. Bien, eso sonaba muy mal.-¡Oye! Ahora estas pensando mal tu...-reímos.
-No pensé mal.-levantó una ceja.-Bueno un poquito.¿Quien es la afortunada?.
-Nadie.
-¿Nadie?.Payne a mi no me mientas.
-Esta bien, ______(tu apellido). Se llama Zoe.
-¿Viene a esta universidad?.
-Si, es nueva. Y creo que tiene una hermana que se llama Lily.
-Quiero que me la presentes.
_________________________________________________________________________________
Holis.
Los comentarios son muy importantes en esta novela, igual que en las otras. Me ayudan a seguir escribiendo y también me hacen saber si os gusta o no.
Gracias por leer :)

3 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ *-* ¡HOLIIIIII! :3
    No sé que decir, ah. Mi imaginación ddijo: "Adiós" y se fue :(
    En fin, que me encantó, y que espero que sigas pronto :D
    Besoos xx

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me han encantado los dos capitulos,.siguelos.pronto porfa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa. Estoy algo confusa con lo de las dos historias, con los chicos y con lenny. Era un poco desconcertante(?) al principio. Pero ahora me acostumbré y mola. Aunque supongo que llegará el día en el que lo expliques xd En fin, déjame, hoy estoy tonta. Lalalallaaal: Nada, eso, que me encantó. Siguela prontoooooo
    Besooos a eso <33

    ResponderEliminar